Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema con la llegada del frio en mi Falco !!!! Ayuda !!!!

Último artículo 12-13-2012, 1:55 escrito por cliofast. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-08-2012, 3:51 101785 en respuesta a 101757

Re: Problema con la llegada del frio en mi Falco !!!! Ayuda !!!!

ok, muchas gracias , ya me puse en contacto con el.YesYesYes
  •  12-10-2012, 8:40 101835 en respuesta a 101785

Buenas a todos.

Pues yo sigo con lo mio. El Domingo cuando vine de salir con la bici me dije, venga, que vamos a arrancar. Le pongo la llave, giro a la derecha, hace los chequeos, le doy al botoncito rojo y...........brooommmmmmmmmm. Arranca perfectamente.

Esta mañana, la misma operativa, pero...... nada de nada. El motor gira pero no arranca.

La cosa es que ir a un taller con una moto con un fallo eléctrico es un CHEQUE EN BLANCO para el mecánico, una golosina de las buenas.

A ver si me podeis ayudar compis !!!!!!!!!!!

Un saludo !!!!!!!!!

Carpe Diem !!!

•  12-10-2012, 9:45 101838 en respuesta a 101835

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

De verdad que lo siento pero es que puede ser cualquier cosa, desde un cable pelado, un borme mal conectado, la propia piña, las bujías etc, etc etc.

Te vas ha tener que pegar la currada de andar reapretando e inspeccionando todo el sistema de ignición. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-10-2012, 10:05 101843 en respuesta a 101835

tuve una trophy del 92 que cogia humedad en las bobinas y las pipas de bujias, un fogonazo de antihumedad y salia andando, mi padre se lo hacia a un 1430 que tenia hace un puñao de años en la tapa del distribiudos y lo mismo. seria buena idea que cuando te lo haga le quitases una bujia y le dieras al boton a ver si tiene chispa, luego se lo haces a la otra a ver si es problema de corriente general o de un solo cilindro. si  no le llega corriente a ninguna de las bujias tienes que irte incluso a los conectores de la cdi . el caso es ir del motor hasta atras e ir descartando. yo disfruto como un loco investigando estos fallitos, muchas veces son por cualquier pamplina. ve contando lo que le haces y suerte
  •  12-10-2012, 14:31 101865 en respuesta a 101843

• nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

Mi falco con 40000km le mire las pipas y como ya se ha comentado, los terminales del interior estaban oxidados y sueltos, no hacian buena conexion. A parte de eso cono dige tengo mi metodo de arrank; punto de gas dar al arrank sube a 1500 rpm y seguido sin soltar gas estarter y desde k lo hago, me ha pasado 2 veces y casi seguro por bateri baja. Descartaria lo de las pipas k es lo mas rapido y barato. 
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  12-11-2012, 1:05 101874 en respuesta a 101865

Buenas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.  Lo primero que voy a hacer es comprar un liquido antihumedad ( me recomendais alguno en especial ? ) y mirar las pipas de las bujias y las bobinas. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero bueno, me adentraré, así seguro que en un futuro me ahorraré unos buenos euros.

Decidme a que sitios mas le tengo que poner el antihumedad, para que no me deje ninguno.

Tambien me gustaria saber si alguno de vosotros es de Barcelona o alrededores, que pueda venir a hecharme una mano, que sepa que como mínimos tendrá unas cervecitas de recompensa, je,je,je....y mucho agradecimiento !!!!!!!!!!!!!

Un saludo compis !!!!!!!!!!!

Carpe Diem !!!

•  12-11-2012, 7:17 101882 en respuesta a 101874

comprueba tambien quitando una bujia y dandole al boton con la bujia puesta en la pipa y asegurate que de la parte metalica en algun sitio metalico del motor( cuidado con los dedos que da calambre jejje) hazlo con las 2 a ver si hacen chispa las 2 despues de echar el spray, revisa tambien los conectores de la cdi, puede haber humedad ahi tambien. vamos que seguro das con la tecla!!
  •  12-13-2012, 1:55 101928 en respuesta a 101882

Buenos días compis !!!!!

Los fantasmas existen, otra explicación no encuentro. Ayer llego y digo, va, voy a probar a ver si arranca, tiro un pelin del starter, doy al botoncito y....brrrrooooommmmmmm, a la primera !!!!! Me pongo el casco y salgo a dar un voltio.  La moto genial, como siempre, y después para casita. Entonces decido hacer la prueba, cojo la aparco en la calle, le pongo el candado y digo, venga, a pasar la noche al raso, a ver que pasa.

Esta mañana, que además a llovido, meto la llave, le doy un pelín al starter y......brrrooooommmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!! yupi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo entendeis ? yo no....pero que siga así.

Gracias a todos, ya os iré contando a ver si se repite la cosa.

Carpe Diem !!!

Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)