claro, eso ya lo hice... pero el DNI del actual propietario estaba caducado, y me pedían una fotocopia del suyo que fuera actual.... la gestoría envió los papeles a tráfico y le dijeron que toda la situación era extraña y que debía terminarse el proceso que se empezó (de ahí a que esté en el limbo; habría que hacer realmente 2 cambios de nombre, uno al anterior propietario, y otro a mi nombre) y encima con un notario presente en todo momento... eso es lo que me pedían de tráfico... y todo de mi bolsillo por supuesto... vamos, sólo les falto pedirme que lo hiciera todo mientras hago el pino-puente....
Que nada, que ya me he olvidado de la moto... por el momento vaya. Porque mi vida gira entorno a las motos y los coches desde que tengo uso de la conciencia, y si me pego el currazo de estudiar no es por otra cosa desde luego...
También tengo una cazadora Dainese que se me quedó pequeña hace cosa de 3 años, pero como me gustaba tanto estéticamente me negaba a venderla, pero me da que es tontería ya tenerla porque no la uso para nada.
Es de la talla L. Yo soy más bien XL. Es de piel. Cuando la compré medía 1.95 y pesaba 75 kilos... ahora peso unos 100, así que como que no me entra de ninguna manera posible... Me viene demasiado pequeña.
Negra y roja y con forro por dentro y protecciones de todo tipo xP. Me costó sus 350 pavos o así. Si alguien la quiere, también la dejo bien de precio, y además regalo unos guantes Dainese también, que tampoco me vienen ya porque las manos también me han crecido un poco...