GOLFO: automono68:svero...perdon por no haberte contestado pero es que hace tiempo que no entraba por aqui..de todas formas no me llego tu privado...mi correo es automono1968@gmail.comsi quieres me contactas en el...saludos... agus jajajaja... lo tuyo con la tecnología no tiene nombre agus...
automono68:svero...perdon por no haberte contestado pero es que hace tiempo que no entraba por aqui..de todas formas no me llego tu privado...mi correo es automono1968@gmail.comsi quieres me contactas en el...saludos... agus
svero...perdon por no haberte contestado pero es que hace tiempo que no entraba por aqui..de todas formas no me llego tu privado...
mi correo es automono1968@gmail.com
si quieres me contactas en el...saludos... agus
jajajaja... lo tuyo con la tecnología no tiene nombre agus...
capullo...jjjj
pero que conste que no me llego...
automono68: GOLFO: automono68:svero...perdon por no haberte contestado pero es que hace tiempo que no entraba por aqui..de todas formas no me llego tu privado...mi correo es automono1968@gmail.comsi quieres me contactas en el...saludos... agus jajajaja... lo tuyo con la tecnología no tiene nombre agus... capullo...jjjjpero que conste que no me llego...
masrapido:¿Sigue algo de esto a la venta?
Yo diría que si.
carenados enviados a svero...
me queda la quilla y el deposito con tapon rapido...
Hola pipooolll, como os va, ya veo que no has usado nada del traje de guerra que te vendi.
Yo ya estoy infectado con el virus japo, muy a mi pesar...
Oye me puedes enviar una foto del tapon del deposito, no recuerdo cuantos tornillos llevaba ni en que posicion, y ando buscando uno para mi ninja, y la verdad que el que te vendi es precioso.
mandamelas aqui andres.rigonza@gmail.com
Un saludete familia
Hombre tio, cuanto sin verte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te hecha de menos, a ver si coincidimos este año en algún circuito, yo pago las cañas (pero 0,0)