manu_:
Adrizuka:
Tu problema es la pata de cabra tio, no te ralles >___<
Cortar, empalmar y listos. 0€ Fiabilidad: Para toda la vidaa. xP
De dónde eres?
Que va tio, en el post del problema lo indiqué, ni con la clavija de la pata desconectada funciona.
de Gran Canaria .
No me habia fijado... lo decía por si me caías relativamente cerca...
Pues tio, si empalmando el interruptor de la pata de cabra la cosa sigue...
Has probado de poner la diagnosis a ver qué te dice¿? Son 2 cables que hay en el lateral del colín (o el asiento; en el lateral derecho mirando la moto desde detrás) que te dice el fallo...
Lo siguiente es yo diría, desmontar la bomba de gasolina, mirar que el filtro de la gasofa esté OK, que no haya mierda y esas cosas... si vives al lado de la costa, la salinidad de la humedad se mete por todos los lados... sobretodo si la dejas aparcada un buen rato en la calle todos los días, es exagerado lo que se te puede llenar de sal...
A mi se me llenó como si me hubieran echado media taza en la cuba del carburador de una moto que tuve... es por dar una idea...
Luego, si han cortado el PIN 16 de la centralita, mirar que el cable esté bien aislado (a mi me dió bastante problemas, en plan que se volvía tó loca la moto) Qué más?
Revisar todas las masas que estén bien sujetas... es pasar un fin de semana enterito buscando el problema... un poco a ciegas, pero no sé... espero que te lo solucionen en el taller, si no das tú con el tema.
No lo sé... la verdad es que muy común fallos así extraños creo que no son...
Un saludo.