Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo los cuerpos de 57 y el Akra de una salida.

Último artículo 06-09-2013, 15:02 escrito por luilli. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-10-2012, 8:52 85711 en respuesta a 85696

Re: Vendo los cuerpos de 57 y el Akra de una salida.

edgarrsv:
    esto en una moderna tambien da buen resultado?...y con con 2 salidas osea dejando lo como de casa pero metiendolo el baipas solo aria algo tambien?

Es posible; creo que nadie lo ha probado con salidas de serie 2-2.

Pero como te digo, los 2 o 3 sistemas completos que han existido de Arrow, han sido fabricados todos con el bypass, tal como sale en la foto.

En concreto, el sistema 2-2 de Arrow, era muy similar en forma al de la Falco; creo que no se unían los colectores en ningún punto salvo en el bypass...

Yo en mi burra voy a montar un 2-2; primero lo probaré sin él y después con él...    el culímetro será el encargado de decirme cuál es la ganancia  xD

Decían que tenía que ver, muy probablemente, con un tema de harmonicos, o resonancias, por la V a 60 º's del motor (los de RSV4 son a 65º's, y según el sr Akrapovic, funciona, porque como he mencionado los últimos han salido con el bypass) y cosas de esas tan misteriosas...   O___O

Un saludo

•  02-10-2012, 9:09 85712 en respuesta a 85707

manu_:
    Adrizuka:

Tu problema es la pata de cabra tio, no te ralles >___<

Cortar, empalmar y listos. 0€ Fiabilidad: Para toda la vidaa.  xP

De dónde eres?

Que va tio, en el post del problema lo indiqué, ni con la clavija de la pata desconectada funciona.

de Gran Canaria . 

No me habia fijado...   lo decía por si me caías relativamente cerca...

Pues tio, si empalmando el interruptor de la pata de cabra la cosa sigue...

Has probado de poner la diagnosis a ver qué te dice¿? Son 2 cables que hay en el lateral del colín (o el asiento; en el lateral derecho mirando la moto desde detrás) que te dice el fallo...

Lo siguiente es yo diría, desmontar la bomba de gasolina, mirar que el filtro de la gasofa esté OK, que no haya mierda y esas cosas...   si vives al lado de la costa, la salinidad de la humedad se mete por todos los lados...   sobretodo si la dejas aparcada un buen rato en la calle todos los días, es exagerado lo que se te puede llenar de sal... 

A mi se me llenó como si me hubieran echado media taza en la cuba del carburador de una moto que tuve...    es por dar una idea...

Luego, si han cortado el PIN 16 de la centralita, mirar que el cable esté bien aislado (a mi me dió bastante problemas, en plan que se volvía tó loca la moto) Qué más?

Revisar todas las masas que estén bien sujetas...    es pasar un fin de semana enterito buscando el problema...   un poco a ciegas, pero no sé...    espero que te lo solucionen en el taller, si no das tú con el tema.

No lo sé...   la verdad es que muy común fallos así extraños creo que no son...

Un saludo.

•  02-13-2012, 4:53 85911 en respuesta a 85712

•  02-13-2012, 14:56 85960 en respuesta a 85911

Bueno gente, los cuerpecillos ya tienen un nuevo propietario que seguro que les va a dar un uso más que cojonudo (mejor uso que mi estantería) y en fin, que eso...

(mañana salen, espero que me disculpes tío, que hoy ha sido imposible  >__<)

Ahora sólo me queda el Akra slip-on.

Escucho ofertas para el que quiera el escape.

Dejo una fotito de cómo queda:

Una chulada de escape la verdad...   y el sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=vpITguO9ovA&list=UUygi6mGg9VUTTsmE9BG8CpA&index=1&feature=plcp

(No seais muy crueles; fue el segundo día de poseerla, y se la enseñaba a los coleguillas  >__<)

Suena de vicio.

El único pero es que si pudiera elegir, lo haría con la salida de un pelín más de diámetro, pero va genial, la verdad.

Sobretodo como ya he mencionado, si se aprovecha y se montan colectores de entre el 2001 y 2003, o tuenoes de primera generación, con el bypass entre colectores...

Me falta confirmar si tengo la eprom específica que venía con el escape.

Un saludo.

•  02-15-2012, 12:10 86061 en respuesta a 85960

Venga gente, una subidita, que regalo el puto escape de titanio por un precio ridículo, comparado con lo que cuesta nuevo (unos 500 € calculo que costaría nuevo, como mínimo)

El que me haga la mejor oferta (o la oferta) se lo lleva.

De todos modos, la semana que viene voy a colgar anuncio en eebay a ver si alguien lo quiere; ahí sí se vende más rápido...

Un saludo!

•  02-15-2012, 13:01 86070 en respuesta a 86061

Adri te mando un Mp.

V´ss

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  06-09-2013, 9:14 109264 en respuesta a 86061

• luilli no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2021, 5:07 luilli
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-07-2012
    • RS-50

Adrizuka:

Venga gente, una subidita, que regalo el puto escape de titanio por un precio ridículo, comparado con lo que cuesta nuevo (unos 500 € calculo que costaría nuevo, como mínimo)

El que me haga la mejor oferta (o la oferta) se lo lleva.

De todos modos, la semana que viene voy a colgar anuncio en eebay a ver si alguien lo quiere; ahí sí se vende más rápido...

Un saludo!

Te mando un privi 

•  06-09-2013, 13:49 109278 en respuesta a 109264

creo que el escape lo vendió

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-09-2013, 15:02 109285 en respuesta a 109278

• luilli no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2021, 5:07 luilli
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-07-2012
    • RS-50

queensmile2002:

creo que el escape lo vendió

Vsss

ok, thanks 

Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)