Hola Sergio , Me allegro que ne tengas nada claro que duele cuando estropeas la moto pero el mas importante eres tu
Me lo tenia callado pero a mi me paso igual en Marzo en una rotonda pero yo me rompi el pie isquierdo 2 fracturas ya voy bien a hora la moto pues mira radiador cascado ,espejo tan bien, manillar, maneta de embrage , tubo descape ,palanca de ciambar velocidades ,deposito rayado y el basculante bollado con el escape yo tenia seguro a todo riesgo entonce me ciambiaron todo el basculante por exemplo vale 2000 euros suvio todo a mas de 4400 euros .
perdona me por mi pobre espanol
un saludo
Chris64 V'sssssssss
Uf.. lo siento queens, menudo susto, suerte que a ti no te paso nada,
y lo poco de la moto, seguro que pronto lo tienes arreglado...........
muchas veces nos puede el corazon mas que la cabeza,,,,,,,,,,,,,,
putaaaada estas oxtias son las que mas joden, las que sabes que facilmente las podrias haber evitado, hace tiempo que no tengo una de estas toco madera, e intento estar siempre al 100% cuando pillo la moto
bueno seguro que la arreglas rapidamente y ni te acordaras de este percance, que bien suena esa tuono... al menos no ha sido con la otra llena de carbono
Se me ha hecho el culo chiquitin chiquitin viendo como te acercabas a la zanja y al muro....
Me alegro que no haya sido nada para ti.
V'ss y llave inglesa
Bueno dentro de lo que es es un susto. La moto ya se irá arreglando poco a poco lo importante es que estes bien!!!
Recuperate pronto tio. Un saludo
Por eso le llamamos el TT Emilio
Vsss
sete_03:Se me ha hecho el culo chiquitin chiquitin viendo como te acercabas a la zanja y al muro....Me alegro que no haya sido nada para ti.V'ss y llave inglesa
Pues cuando vi que iba a la zanja, mi mente de motocross penso en peraltar con el bordillo. Porque se me fue la rueda delantera al entrar, sino la saco fijo
chris64:Hola Sergio , Me allegro que ne tengas nada claro que duele cuando estropeas la moto pero el mas importante eres tu Me lo tenia callado pero a mi me paso igual en Marzo en una rotonda pero yo me rompi el pie isquierdo 2 fracturas ya voy bien a hora la moto pues mira radiador cascado ,espejo tan bien, manillar, maneta de embrage , tubo descape ,palanca de ciambar velocidades ,deposito rayado y el basculante bollado con el escape yo tenia seguro a todo riesgo entonce me ciambiaron todo el basculante por exemplo vale 2000 euros suvio todo a mas de 4400 euros .perdona me por mi pobre espanol un saludo Chris64 V'sssssssss
Tu español es bastante bueno. Siento tu accidente, yo tuve mucha suerte, no me hice nada de nada