Mira , desde el principio puse que conozco y me llevo bien con la gente que hablas.
Lo primero es que cuando se habla mal de alguien, es lógico que te puedan contestar si alguien le parece que no es del todo asi.
Lo segundo es que hablar mal de la gente a mi no me gusta.
Lo tercero es que la gente tiene sus mecánicos de confianza y cuando va al concesionario "hay que joderse", pues mira, quien mejor conoce las Aprilia , hace los cursos , tiene el utillaje, y recursos a quien preguntar suelen ser los mecánicos de confianza, eso si, seguro que el que mas sabe de tu moto es cualquier otro. La fama de los concesionarios suele ser horrible y es un punto en el que a la gente le gusta ampliar, siempre con grandiosos argumentos, nadie quiere comprar las piezas allí, siempre por ebay, y nadie quiere llevar la moto, siempre hay un mecánico de confianza........ Lo respeto, porque no hay verdades absolutas, yo también compro a veces por ebay, pero si se preguntara , a veces la gente llavaría sorpresas, y no pondría filtros de filofiltro de esos, pondría el de serie que es el que mejor va, y pondría el aceite que corresponde y no es que creen ellos o les dice su mecánico de confianza. Y no lo digo por ti, que puede que lo hagas, lo digo en general. La crítica está de moda, lo único que la gente contenta, si lo pusiese en internet a lo mejor arrasaba. pero me voy por peteneras. Criticar es fácil, pero cuando no se hace lo que te aconsejan, se hace lo que le da la gana a uno y las cosas no salen bien la crítica nunca es para uno.
El mapa , no sé cómo lo pediste, si te explicaste o no te entendieron, que desde luego que pudo ser, pero también es generalizado contar las cosas como a uno le convienen. Lo que te puedo decir es que la consulta cursada a Aprilia fue si se podía poner un aprc en un RSV4 sin él, y la respuesta fue que aunque posible es tan caro que no merece la pena, que es mejor vender la moto y comprar una con el Aprc.
El quickshifter es uno de los componentes del Aprc, y quizás de ahí que el dueño pensara que querías poner un aprc.
Y la consulta fue respondida por Aprilia, me consta.
Otra cosa que gustas de criticar es que la concesión de Oviedo tiene una parte de jardinería y tienes que esperar por que otros clientes compren sus cosas. Bien , cada uno que juzgue. A ver el día de mañana que dirás de los nuevos, o que dirás de los de otra provincia.
Me gustaría verte en tu trabajo macho , seguro que eres un fuera de serie......con el grado de exigencia ajena , no dudo en absoluto que la propia es mucho mayor y aciertas siempre a la primera.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg