FIREPEIX:Hola amigo, respecto al tal Jose te voy a decir unas cuantas cosas, tu lamentablemente le comprastes los escapes(adjunto la foto los verás en su moto que ahora es mia) pero para mi fue peor porque hice negocios con este impresentable y al ver el anuncio vi que es EL. Me dijo que la moto estaba nueva y nunca circuito y cual es mi sorpresa cuando la vi en el anuncio el rodando con ella y he tenido bastantes problemas, ya que se le ha ido el embrague, tapa de balancines, amortiguador trasero y rodamientos de la rueda delantera, asi como consumo de aceite importante. Por suerte he subsanado todos estos problemas a base de talonario y este impresentable se llevó mi cbr 1000 de 2008 impoluta( hice cambio y me salio muy mal). a todo esto que me dijo que si le pasaba algo él responderia pero de momento nada. Respecto a los escapes que le comprantes se los tuve que quitar para que me diera los de origen porque si no no pasa la ITV y con el cabreo los quité muy mal por lo que siento que a ti tambien te halla mentido. Tened cuidado con este tio porque sé que está haciendo cambios con unas y otras motos por lo que podeis ser victimas como he sido yo. Bueno espero que alguien le de un escarmiento bueno porque se lo merece. Saludos.
A mi el tal jose me pregunto por un problema q tenia su moto por una fuga de aceite en la tapa de balancines....
Este chico es un impresentable. Menos mal que tu puedes corraborar lo "bien" y"perfectamente" q estaban los escapes y colectores.
Siento mucho q a ti tb te la haya hecho.
Iento

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta