yo probé una hace unos días, una vuelta corta, esa moto es una mala bestia, empuja muy fuerte, necesité un rato para adaptarme a como de rápido vienen las curvas, la moto tiene 14000 km y año y medio, a su dueño no le ha dado ningún problema.
cuando sale un modelo nuevo siempre hay problemas, yo leí que en la presentación de la rsv4, varias de ellas tuvieron problemas con los cojinetes de biela con las consecuencias lógicas de rotura de biela y agujero en el bloque, pero bueno, retiraron las motos, modificaron los casquillos y adiós muy buenas a los problemas, en BMW pasó lo mismo con las S1000RR que en las presentaciones rompieron bielas, las CBR1000RR en 2008 tragaban más aceite que gasolina, las ZX10R tenían problemas con los chaveteros de las válvulas y Kawasaki las recompraba.....y así pues ya sabes.
siempre hay integristas en los foros, cuando yo comentaba que la CB1000R era una puta mierda porque se le quemó el alternador, consumía aceite, aparecían fisuras en los plásticos, los componentes como los frenos, amortiguador y horquilla eran un asco me saltaban a la chepa porque HONDA era honda, y bueno, en fin....., pienso que solamente tienes que ver los casos que se comentan aquí en el foro sobre las V4 para ver que no hay problemas graves con ellas y van como tiros, yo desde que cambié la honda por la Tuono V2 estoy muy contento y esta, por ahora no me ha dado el primer disgusto y muchas satisfacciones.