no se que a pasado pero no a subido el link, a ver ahora:
Pincha Aquí
Saludoss
patrim:Hola Txispa, bienvenido al foro, buena maquina y buena equipaciónen cuanto a las fotos, mira el link, ...si buscas en el foro hay mucho escrito sobre este tema Gracias Patrim, el link que me indicas ya lo había visto, pero ImageShack me pide dinero, por lo que he optado por el enlace del dropbox, si a ti te deja y sin pedirte dinero algo estare haciendo mal, voy a intentarlo nuevamente. Saludos
Hola Txispa, bienvenido al foro, buena maquina y buena equipación
en cuanto a las fotos, mira el link, ...si buscas en el foro hay mucho escrito sobre este tema
Gracias Patrim, el link que me indicas ya lo había visto, pero ImageShack me pide dinero, por lo que he optado por el enlace del dropbox, si a ti te deja y sin pedirte dinero algo estare haciendo mal, voy a intentarlo nuevamente.
Saludos
Hola Txispa, yo ahora uso este , en el uso, es prácticamente la misma dinámica para subir fotos del ImageShack, prueba a ver, no es dificil
Un saludo
Pincha aquí
patrim:Hola Txispa, yo ahora uso este , en el uso, es prácticamente la misma dinámica para subir fotos del ImageShack, prueba a ver, no es dificilUn saludo Pincha aquí
bueno va la prueba jjj
hosting imagenes
Funcionaaaaaaaaaaa!!!! Gracias patrim !!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Txispa guaje oooo
Que disfrutes de tu moto que es un maquinon.