Bueno continuo aquí contando cosillas, aunque la verdad es que dispongo de pocas fotos...
Le cambié el cuerpo de admisión. Pillé uno por eBay y lo limpié. Primero desmontando y limpiando con un producto de limpieza de carburadores y luego dejandolo 4 horas en Zotal. Vuelta a montar y arreando.
Las fotos que saque del viejo cuando lo desarmé. Tenia una de las mariposas sueltas... como para conseguir un ralentí limpio.

No tengo fotos del cuerpo ya limpio antes de montar...pero como si lo sacase del concesionario, jeje
Le puse dos inyectores que pille en Ebay que habian sido limpiados por ultrasonidos.
Le coloqué una eprom que me envió Queens (Gracias!) para Filtro abierto y escapes libres.
Le puse un selector de mapa en el cuadro de instrumentos que conecta/desconecta el pin 16 de la centralita
Por detrás
Le puse el amortiguador de dirección Sachs.
Le conseguí gracias a Radial la tapa del colín
Por fin me han llegado los cables DRAGON de bujias. Al pelo porque tenia la moto desnuda y sin el deposito montado.

Radial, ya sabes, si necesitas alguna pipa de bujia no tienes nada mas que decirlo. Sé que recibiste unos cables nuevecicos, pero en cualquier caso...
He pintado la moto entera en un color metalizado mas oscuro.
He pintado la pieza negra de debajo del radiador en negro grafito metalizado con cuatro capas de barniz
He alisado la tapa delantera de debajo de la cupula en negro grafito metalizado con cuatro capas de barniz. (efecto wet-wet)
Me consiguió Radial una pieza interior del carenado que faltaba.
Le compré a Roncinante los escapes Arrow, que finalmente no eran de Falco y tuve que adaptar, aunque se han quedado muy bién con las abrazaderas de mis leovince.
El resultado final:

Ahora pido sabio consejo del FORO.
¿Qué protector de deposito pondríais?
Desde luego sin protector no lo dejo. Al quitar el que traia me encontré un arañado brutal de la hebilla de un cinturón....
Carbono
http://www.ebay.es/itm/Tankpad-Carbon-Aprilia-Falco-Tuono-Caponord-/220746671672?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item336586e638#ht_1794wt_1396
Transparente
ETC....
Darme ideas...
Lo siguiente es cambiar el portamatriculas, cambiar la matricula y (muuuucho mas adelante) pintar las llantas en aluminio, aunque aún dudo en dejarlas negras.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)