Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Amortiguador ohlins sd001 para tuono 2007 ¿que necesito?

Último artículo 03-11-2016, 17:53 escrito por Mariete89. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-26-2016, 16:35 127233 en respuesta a 127230

Re: Amortiguador ohlins sd001 para tuono 2007 ¿que necesito?

Hola buenas Mario!, no te conozco compañero pero vaya putada!, lo bueno es que no os habéis echo mucho daño, la moto como bien dices cuando esteis bien, pues a mirar tuono nueva jejeje, un saludo y a recuperarse ✌
  •  03-11-2016, 17:53 127391 en respuesta a 127233

Re: Amortiguador ohlins sd001 para tuono 2007 ¿que necesito?

Buenas. Pues nada ya q e ido informando un poco por aqui nada ya me la an peritado y la verda q bien para lo q estan pagando cubro los gastos q me costo la otra y me an dejado qdarme la siniestra. Dentro de poco vere lo q puedo vender de la siniestra para recuperar. Ahora nada ya tengo un par miradas y es ver la q mas me convence. Lo malo q en un mesecito largo no podre cogerla por el pie pero bueno se va solucionando todo por ahora. Porq una tuono 2007 esta de valor fiscal alrededor de 1500€ y si me llegan a dar eso pufffff...... OJO tener mucho cuidado con las polizas de los seguros q me lo explicaron con la historia esta q algunas nos ponen ( en caso de siniestro valoracion como moto nueva) estas te suelen valorar la moto mas "justamente " y otras ( valoracion como moto de segundamano o algo asi ) q estas son las q te dan menos de el valor fiscal. Y tampoco te pagan lo material q se te rompa ( movil, ropa, casco, etc ). Ques eso es lo q me estan valorando ahora q el movil y los cascos rotos y el de mi novia tenia una semana. Pero bueno por ahora la cosa va bien. 
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)