|
11 de junio Felicidades Anita
Último artículo 06-22-2008, 18:20 escrito por anita_nagu. 29 respuestas.
-
06-12-2008, 3:48 |
-
efe-tuono
-
-
-
Se unió el 05-27-2007
-
-
-
-
|
Re: 11 de junio Felicidades Anita
Pues otro que llega tarde,,, pero al final cuentaaaaa FELICIDADES!! eso si, tirones de orejas en v´´´s!!!
|
|
-
06-12-2008, 4:47 |
-
06-12-2008, 6:50 |
-
Yosu
-
-
-
Se unió el 11-16-2007
-
-
-
-
|
Muchas felicidades Anita, espero que cumplas muchas mas tu y tu niña. jejeje, casi casi cumplimos los dias el mismo dia, el mio fue el 7, VAs a circuito en breve? espero que lo disfrutes mucho!!! pedazo regalo de cumple
|
|
-
-
-
06-13-2008, 2:51 |
-
anita_nagu
-
-

-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
¡Oohhhh! ¡Cuántas respuestas! Muchísimas gracias, otra vez me voy a poner colorá
@Benjamin: Jejeje, muchas gracias, y tranqui que no llegas tarde. ¡Eh! Creo que si alguien aquí destaca por su gracia, desparpajo y naturalidad, ese eres tú. Un abrazo, campeón.
@Rock: ¡Gracias! Jejeje, pues sí, creo que voy a tener un regalito muuu chulo
@ONN: Gracias, y no te preocupes que tarde no es. No todo el mundo puede celebrar un cumple de 3 días
@Efe-Tuono: ¡Muchas gracias! Un momento... Tirones de orejas en V? Jajajaja, ¡eso tiene pinta de doler!
@Sergi: ¡Uooooooo! Una tarta de peluche, como mola. ¡Esa es de las que no se estropean nunca!
@Yosu: Eyy, gracias, compi. ¿El tuyo fue el 7? ¡Felicidades! Hay que ver la cantidad de gente que cumple años estos días. Pues sí, voy al Jarama en breve, tan breve como... ¡MAÑANA! ¡Deséame suerteee!
@Locatelli: ¡Muchísimas gracias!
@Javid: Gracias, eyyy, ya sé a quién llamar si me paso un día por allí, jejeje. La verdad es que nunca he estado en Canarias. Bueno, y aunque me de un poco de vergüenza decirlo... Nunca me he montado en un avión . Bueno sí, que leches. ¡¡Tengo una Mille!!, ¡jajajajajaaaa! Un abrazo.
Un abrazo muy fuerte para todos. Es un verdadero placer comprobar que, aunque estemos lejos y de algunos no conozca vuestras caras, tengo aquí un montón de amigos que me quieren, me recuerdan y me dedican su tiempo. Muchísimas gracias, de verdad. ¡Muuuuuack!
¡Ah! Se me olvidaba. Mi regalo de cumple se va a parecer a este:

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
06-13-2008, 3:50 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Hola Anita,
Si no me equivoco... parece un Dell, modelo Vostro 1510... he comprado uno hace unos dias y estoy contento con el.
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
-
06-15-2008, 5:28 |
-
anita_nagu
-
-

-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Foji:
Hola Anita,
Si no me equivoco... parece un Dell, modelo Vostro 1510...
Concretamente el mío será el 1710 Es igualito pero un poco más grande, con pantalla de 17" y teclado numérico. El mío aún no me ha llegado, espero que no tarde mucho. Si me dices que estás contento con él me quedo más tranquila, porque lo he elegido un poco a ciegas (nunca he tenido un portátil), y la gente me ha dicho muchas cosas sobre que si los Dell son malos, que si se rompen y demás. He intentado no hacer mucho caso porque de mis Aprilias decían lo mismo, jejeje.
@Charly: Jejeje, bonito sí que es. Pero no, no tiene ruedas. Es que por mucha rabia que me de, las cosas con teclas se me dan mejor que las cosas con ruedas, cachis en la mar, jejejejjee. 
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
06-15-2008, 10:10 |
-
06-15-2008, 12:49 |
-
06-18-2008, 13:58 |
-
06-18-2008, 14:22 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
siento llegar tarde a este foro para felicitarte
pero "MUCHAS FELCICIDADES"

y que cumplas muchos mas.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
|
|
-
06-18-2008, 14:27 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
siento haber llegado tarde a este foro.
MUCHAS FELICIDADES!!
y que cumplas muchisimos mas
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
|
|
-
06-22-2008, 18:20 |
Página 2 de 2 (30 elementos)
2
|
|
|