|
Nuevo Aprendiz de Novato...
Último artículo 09-30-2008, 7:16 escrito por anita_nagu. 29 respuestas.
-
09-30-2008, 9:40 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Re: Nuevo Aprendiz de Novato...
Bienvenido al foro compañero esa TUONOOOOOOOOOOO.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
09-30-2008, 14:59 |
-
efezeta
-
-
-
Se unió el 12-26-2007
-
manises
-
-
-
|
Esetru:
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Aunque todavía no he podido probarla en una de esas carreteras que nos gustan a todos ya me estoy dando cuenta que esto es un auténtico demonio. A ver si me voy poniendo al día en el foro, veo que hay mucha información que me va a venir de lujo.
Viendo que estamos varios por aquí cerca habrá que ir pensando en un punto de encuentro...
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
un punto de encuentro, pues bien facil, mansilla de las mulas, y tiramos para riaño, que esa carretera es acojonante. que suerte teneis los leoneses de tener esa carreterita tan cerca.
saludos
|
|
-
10-01-2008, 10:41 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Vaya puntería efezeta !!
La verdad es que la zona de Riaño es de lo mejorcito que tenemos por León. Siempre suele haber ambiente por allí , ya sea de ruteros, RRRR´s, customeros, incluso la Guardia Civil . Estando tan cerca de los Picos de Europa tiene unas carreteras muy bonitas desde Asturias, Cantabria, Palencia y León. Pero no tardeis en animaros, que enseguida empiezan por aquí las heladas, nevadas, etc y no hay quien se asome por allí.
Un saludo.
|
|
-
10-01-2008, 12:00 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Esetru:
Vaya puntería efezeta !!
La verdad es que la zona de Riaño es de lo mejorcito que tenemos por León. Siempre suele haber ambiente por allí , ya sea de ruteros, RRRR´s, customeros, incluso la Guardia Civil . Estando tan cerca de los Picos de Europa tiene unas carreteras muy bonitas desde Asturias, Cantabria, Palencia y León. Pero no tardeis en animaros, que enseguida empiezan por aquí las heladas, nevadas, etc y no hay quien se asome por allí.
Un saludo.
Yo a Riaño me apunto un sábado...
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
10-01-2008, 13:14 |
-
efezeta
-
-
-
Se unió el 12-26-2007
-
manises
-
-
-
|
pues yo estos dos findes les tengo jodidos, incluso lo de la kdd de colombres corre peligro, y mira que tenia ganas de ir a esa concentracion, pero bueno, ya se buscara algo por ahi.
pero si vosotros podeis pues adelante, la verdad que la carretera esa merece mucho la pena.
yo la verdad que acostumbrado al puerto del pico que eso es acoso y derribo de la guardia civil, la carretera del riaño no me parecio que estuviera tan controlada.
saludos
|
|
-
10-01-2008, 14:20 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
YO ESTE FINDE PINTO CARENADOS (CON SUERTE), AL SIGUIENTE COLOMBRES Y DE LOS DOS SIGUIENTES AUN NO SE COMO ANDARA, PERO MOLARIA QUEDAR LOS TRES Y SI SE APUNTA GELITRILLO... EL PUEDE SUBIR POR SAN GLORIO.
VS
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
10-01-2008, 14:47 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Yo también tengo un poco apretadilla la agenda, este fin de semana se casa mi hermano, el próximo comida en casa de mi suegra (Lugo) por el día del Pilar,espero que sea el domingo y poder escaquearme el sábado a Colombres.
Así que a ver si podemos hacerlo en los próximos, antes de que se ponga feo, que además este mes nos cambian la hora y nos oscurece echando leches.
Estamos en contacto, y si se quiere apuntar alguno/s más...
Un saludo.
|
|
-
10-02-2008, 8:25 |
-
-
10-15-2008, 16:04 |
-
Tuono1000
-
-
-
Se unió el 12-30-2007
-
-
-
-
|
Buena moto te has agenciado...yo creo que en mi caso puedo entenderte perfectamente...por que tuve una Fz6 del 04 y luego una Tuono 05 (aunque entre media shubo una GSXr del 05). Es una gran moto, de eso no creo que aqui nadie piense lo contrario, yo tambien tuve que cambiar mi estilo de conduccion respecto a las tetras, ya que nunca habia tenido un BI gordo y me quedaba frenado en las curvas...me costo unos 5000km hacerme con ella, pero una vez familiarizado a su tacto es realmente efectiva y muy muy divertida (muchisimo mas que la fazer), por no hablar logicamente la diferencia de su ciclo (ahora tienes una moto que frena)... Saludos.
|
|
-
10-16-2008, 2:32 |
-
diesu
-
-

-
Se unió el 08-02-2008
-
Cadavedo-Asturias
-
-
-
|
Bienvenido, bonita pepino te has echado....
Vssss
Por la Espina me veras.....
|
|
-
10-16-2008, 8:56 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Tuono1000:
Buena moto te has agenciado...yo creo que en mi caso puedo entenderte perfectamente...por que tuve una Fz6 del 04 y luego una Tuono 05 (aunque entre media shubo una GSXr del 05). Es una gran moto, de eso no creo que aqui nadie piense lo contrario, yo tambien tuve que cambiar mi estilo de conduccion respecto a las tetras, ya que nunca habia tenido un BI gordo y me quedaba frenado en las curvas...me costo unos 5000km hacerme con ella, pero una vez familiarizado a su tacto es realmente efectiva y muy muy divertida (muchisimo mas que la fazer), por no hablar logicamente la diferencia de su ciclo (ahora tienes una moto que frena)...
Saludos.
La verdad es que sí, estoy alucinando. Todavía no llevo ni 500 km y esto es la bomba. Tiene un motor increíble, suspensiones tan regulables que me vuelvo loco (la Fazer sólo precarga del amortiguador), unos frenos "de cuidado", la posición no se parece en nada a la otra, al sonido todavía no me acostumbro, el aire me da de lleno ( la yamaha era semicarenada), me mira todo dios por la calle y por la carretera (me parece que es la única en León), en resumen, estoy disfrutando como un crío .
Yo el otro BI que había probado, y que me animó mucho a comprar BI, es la BMW F800S de mi hermano. Es una gozada de moto pero en comparación... Mi hermano ya está mirando por cual la cambia, está entre Superduke, 990SM o algo del estilo, algo más "BI".
A ver cuando me paro un momento a hacerle unas fotos y pongo alguna para que la veais.
Un saludo.
|
|
-
-
10-17-2008, 8:58 |
-
10-17-2008, 12:10 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Yo acabo de "deslimitarme". La FZ6 sólo estaba limitada en papeles, pero tenía unas ganas de cambiar que no podía más, de hecho la cambié unos días antes de acabar la limitación. De todas formas, tú con la Shiver no te puedes quejar...a parte de ser preciosa seguro que va bastante mejor que las típicas 600 limitables.
Ya he puesto unas fotos en el hilo correspondiente, por fin paré y, deprisa y corriendo, le saqué un par de ellas para enseñarosla .
Un saludo.
|
|
Página 2 de 2 (30 elementos)
2
|
|
|