Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Rodadas Otoño joeRACERteam

Último artículo 10-27-2008, 10:54 escrito por Sergi. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-27-2008, 3:35 16331 en respuesta a 16213

Re: Rodadas Otoño joeRACERteam

Bueno, prueba superada... y la verdad es que muy buena la experiencia, recomendable y seguro que repito.

El circuito me gustó, la verdad tampoco puedo comparar, pero me encontré a gusto. La moto una campeona, un poco pesada y un poco brusca pero estoy encantado. Me alegro de haberme apuntado en el nivel básico, ya que aunque no enseñaron práctivamente nada, me sirvió para aprenderme las trazadas  (aunque con dos tandas guiadas de esas sobra, tres son demasiadas). Chulo lo heterogeneo del personal y las motos, algunas de ellas muy guapas parecen "pofesionales", además el día acompañó. Fuí con un amiguete que tiene una Ducati Sportclassic, pero la mala suerte (y quizás el mal calentamiento de los neumáticos) hizo que se cayera en la segunda vuelta de la primera tanda, resultado, maneta embrague y reposapiés rotos. El reposapiés lo apañamos con el del paquete, pero no conseguimos repuesto de maneta, casualmente era la misma que la de mi aprilia, asi que decidimos compartirla turnándonos, finalmente solo disfrutamos de 4 tandas cada uno, pero bueno, suficientes. Las tandas libres im-presionantes, disfruté como un enano y al final rozaba las pastillas (bueno, solo el lado izquierdo, ya que la moya derecha no me permitía alegrías por ese lado) que era lo que más ilusión me hacía.

En resumen eso es todo, ah! recuerdos al forero Sergi que coincidí con él un momento.

•  10-27-2008, 10:54 16337 en respuesta a 16331

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

Re: Rodadas Otoño joeRACERteam

Ei competti, una pena no haber coincidido más rato y ver tu máquina!!!. Un placer..

Y bueno con Lolo & Cía siempre es un acierto rodar porque siempre lo organizan todo 100% ok.

A ver si nos vemos en alguna otra.

Vssssss!!!!!! 

Australian Kelpie
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)