Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

foto curiosa y duda con pintura.

Último artículo 01-02-2009, 10:58 escrito por queensmile2002. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-02-2009, 1:04 19028 en respuesta a 19025

Re: foto curiosa y duda con pintura.

Pues te ha quedado niquelado, muy bien. Lo hiciste tú el vinilo o pillaste la pegatina?

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-02-2009, 4:19 19030 en respuesta a 19024

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

queensmile2002:

Repito que no soy un profesional. Yo al barnizar los carenados, me olvidé de lijar un poco la pintura, había pasado un día y si le doy de muy cerca con la pistola de presión, se me levanta el barniz.

Vsss

Ya quisiera yo tener algun herramienta tan potente para poder aplicar a la cadena u otro recobecos de dificil limpieza!!!

Por supuesto que ni tu ni yo semos profesionales de esto, pero como bien dices cada uno aportamos nuestras experiencias, no se trata de una competición, mas bien creo que simplemente animamos a la gente para que realicen esas pequeñas modificaciones que les hacen sentir mas propias sus motos, en tu caso ya es pasarse al extremo de moto única indiscutible en su categoría.

En absoluto pretendo ni llevarte la contraria ni demostrar nada etc. etc., repito que no nos dedicamos a esto profesionalmente ninguno, tan solo somos entiusiastas de nuestars motos.

PD. el vinilo muy guapo si señor, si quieres pintar la cupula con brillo lo mejor es aplicar la pintura por la parte interior, asi recoje el brillo del propio plastico.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867