Punisher, que quieres que te diga tio, no hay palabras, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, lo hemos dicho muchas veces, tenemos el mejor foro de motos de España en camaradería, colegueo y que se yo cuantas cosas mas. La gente de este foro es INCREIBLE.
Lo de que es como si me conocieras de toda la vida y que me lees a diario, hace que me sienta importante por un lado y por otro te digo que lo mismo me pasa con muchos foreros, no daré nombres por no ofender o sacar los colores a nadie.
Algunos foreros como en este caso tú, me han ofrecido cosas que no se pueden ni contar y eso la verdad, a mí me cala muy hondo, que alguién que sólo te conoce de leerte detrás de una pantalla te ofrezca XXXXXXX.
Me quito el sombrero. Has sido un valiente al hacer esta obra a ciegas siendo un pionero en el foro, ole ole y ole.
La explicación es supercorrecta, excelente!!! Las faltas de ortografía...pshhh quién no le da de vez en cuando una patada al diccionario? además las teclas a veces se ponen rebelde, das a la de al lado y la lias, jejejje
Te debo una. Cuando haga la adaptación haré un tutorial con fotos
.
Si a cualquier forero le pagaría unas sidras en Asturias, a tí te lo acompañaría con un buen plato de fabes.
Esta vez las Vsss son especialmente para tí.

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx