Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo ccuerpos de injeccion 51mm y trompetas admision 54mm

Último artículo 02-12-2009, 15:27 escrito por punisher. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-02-2009, 12:21 20534 en respuesta a 20532

Re: Vendo ccuerpos de injeccion 51mm y trompetas admision 54mm

Punisher, que quieres que te diga tio, no hay palabras, GRACIAS GRACIAS  GRACIAS, lo hemos dicho muchas veces, tenemos el mejor foro de motos de España en camaradería, colegueo y que se yo cuantas cosas mas. La gente de este foro es INCREIBLE.

Lo de que es como si me conocieras de toda la vida y que me lees a diario, hace que me sienta importante por un lado y por otro te digo que lo mismo me pasa con muchos foreros, no daré nombres por no ofender o sacar los colores a nadie.

Algunos foreros como en este caso tú, me han ofrecido cosas que no se pueden ni contar y eso la verdad, a mí me cala muy hondo, que alguién que sólo te conoce de leerte detrás de una pantalla te ofrezca XXXXXXX.

Me quito el sombrero. Has sido un valiente al hacer esta obra a ciegas siendo un pionero en el foro, ole ole y ole.

La explicación es supercorrecta, excelente!!! Las faltas de ortografía...pshhh quién no le da de vez en cuando una patada al diccionario? además las teclas a veces se ponen rebelde, das a la de al lado y la lias, jejejje

Te debo una. Cuando haga la adaptación haré un tutorial con fotosWink.

Si a cualquier forero le pagaría unas sidras en Asturias, a tí te lo acompañaría con un buen plato de fabes.

Esta vez las Vsss son especialmente para tí.

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-02-2009, 15:01 20551 en respuesta a 20534

Esa eprom de EVR la he llevado yo en mi Tuono, y tenía una estirada arriba casi como una 4 cilindros...jejeje

Maldito bicilíndrico....
  •  02-02-2009, 17:08 20555 en respuesta a 20551

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Queens tiene toda la razón, gracias. Yo personalmente nunca me platearía hacer esa modificación, pero me quito el sombrero ante semejante valiente que es capaz de ir a ciegas arriesgandose a Dios sabe que avería si algo le falla y encima conseguir un exito rotundo. sin duda alguna tienes un puesto bien merecido en el podium de "Bricomaniacos" de este Foro.

Con todo mi respeto, desde el rincon de mi garaje. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-03-2009, 2:25 20560 en respuesta a 20555

esto se pone interesante ¿eh?
  •  02-03-2009, 4:12 20569 en respuesta a 20532

xicibiza:

punisher, gracias por la expliacion de los cuerpos e admision y por la que le as dado a queens, que tambien nos vale a todos....

aun no los comprare.....(pasta,pasta,pasta....) ahor que cuando pueda me los pillo.

entiendo po lo que me cuenta que el kit de 57 para las de 98-03 cuesta un huevo mejor que me pille de 04 en adelante y los adapte..

corrigeme si me equivoco...

ey, con gente asi da gusto enrar en el foro (va por todos en general)

es correcto yo asi lo e hecho y el resultado muy bien, todo me salio por 200 euros.

Uploaded with ImageShack.us
  •  02-03-2009, 4:16 20570 en respuesta a 20551

inferno:

Esa eprom de EVR la he llevado yo en mi Tuono, y tenía una estirada arriba casi como una 4 cilindros...jejeje

asi es la eprom que tengo en su dia la probo inferno,que a el fue al que le compre la sbk,que ahora la tiene kato 74.

un saludo

•  02-03-2009, 8:13 20580 en respuesta a 20570

foto1

Ahi mando una foto. A ver si se ve.(que no lo tengo claro)

•  02-03-2009, 9:24 20582 en respuesta a 20580

Re: Vendo cuerpos de injeccion 51mm y trompetas admision 54mm

Ahora sí, estas son las piezas que menciono al principìo del post

•  02-03-2009, 10:09 20583 en respuesta a 20534

queensmile2002:

Punisher, que quieres que te diga tio, no hay palabras, GRACIAS GRACIAS  GRACIAS, lo hemos dicho muchas veces, tenemos el mejor foro de motos de España en camaradería, colegueo y que se yo cuantas cosas mas. La gente de este foro es INCREIBLE.

Lo de que es como si me conocieras de toda la vida y que me lees a diario, hace que me sienta importante por un lado y por otro te digo que lo mismo me pasa con muchos foreros, no daré nombres por no ofender o sacar los colores a nadie.

Algunos foreros como en este caso tú, me han ofrecido cosas que no se pueden ni contar y eso la verdad, a mí me cala muy hondo, que alguién que sólo te conoce de leerte detrás de una pantalla te ofrezca XXXXXXX.

Me quito el sombrero. Has sido un valiente al hacer esta obra a ciegas siendo un pionero en el foro, ole ole y ole.

La explicación es supercorrecta, excelente!!! Las faltas de ortografía...pshhh quién no le da de vez en cuando una patada al diccionario? además las teclas a veces se ponen rebelde, das a la de al lado y la lias, jejejje

Te debo una. Cuando haga la adaptación haré un tutorial con fotosWink.

Si a cualquier forero le pagaría unas sidras en Asturias, a tí te lo acompañaría con un buen plato de fabes.

Esta vez las Vsss son especialmente para tí.

denada,agradecio estoy yo en lo que os pueda ayudar.  

ya esta en curso el envio

no te olvides de enviar las fotos de los cuerpos de 57mm por ambos lados,te tengo que matizar algo.

un SALUDO

•  02-03-2009, 10:46 20590 en respuesta a 20583

OK, pues muchas gracias. A ver si les saco unas fotos y las cuelgo en el foro.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-05-2009, 11:22 20723 en respuesta a 20494

Como prometí las fotos:

Los conectores que me mandó el amigo punisher (GRACIASSSS)

Los cuerpos desde varios ángulos:

Ahora puedes ir explicando que hacer, jejejjej 

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-06-2009, 4:22 20790 en respuesta a 20590

Nos centramos en la primera foto,bien ahi tienes 4 entradas de derecha a izquierda

primera hay que taparla bien con lo que tiene puesto o con una gomita que tienes en los cuerpos de 51mm en el mismo sitio

segunda y tercera que son mas gordas tapadas tambien,creo que con una abrazadera y las gomas que se ven seria suficiente (eso es lo que tu me quisiste decir ayer creo) y si no tiene gomitas con un macarron de una entrada a la otra tambien quedaria sellado

cuarta AHI ESTA LA JODIA !esa si que hay que usarla, se le engancha el macarron igual que en los 51mm(en mis 57mm en la cuarta entrada no tenia el tubito metalico tenia el agujero y tube que hacerle el dichoso tubito,eso es lo que queria matizarte)

los otros lados son iguales,excepto lo del cable del aire que ya he comentado mas atras

un saludo sergio, ah! mi nombre es Amando te lo comento por lo del papel de MRV

•  02-06-2009, 4:33 20792 en respuesta a 20790

Armandooooooo eres el puto amoooooo!!!

Ya estoy pidiendo las trompetas y el mando del estarter.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-06-2009, 4:36 20793 en respuesta a 20792

Es verdad se me pasó preguntarte, el acabado interior de los cuerpos viene muy rugoso de la fundición, los tuyos venían igual? Yo estaba pensando en darles una pasada con lija o el tornero, cuanto mas liso esté menos pérdida de carga tiene el fluido (AIRE + GASOLINA) y llega mejor a los cilindros.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-06-2009, 5:06 20794 en respuesta a 20793

queensmile2002:

Es verdad se me pasó preguntarte, el acabado interior de los cuerpos viene muy rugoso de la fundición, los tuyos venían igual? Yo estaba pensando en darles una pasada con lija o el tornero, cuanto mas liso esté menos pérdida de carga tiene el fluido (AIRE + GASOLINA) y llega mejor a los cilindros.

Vsss

Si son asi,solo estan pulidos donde las mariposas igual que los de 51mm,ahora bien si los pules no dudes que hara mejor arrastre el fluido,yo recuerdo pulir la toma de admision que me fabrique de una honda nsr 125  esactamente para eso,tenia puesto un carburador de 28mm y le puse un 37mm de gillotina de competicion,vamos que todo esto lo tengo metido en vena ya hace algo de tiempo.

Página 2 de 3 (42 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)