|
motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?
Último artículo 02-02-2009, 6:17 escrito por Salva . 41 respuestas.
-
01-25-2009, 4:30 |
-
-
01-25-2009, 8:37 |
-
01-25-2009, 16:10 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: motos aprilia ¿ moto de gente con dinero ?
Si ya lo decía el Bisbal................................
"CORAZON LATINO.............."
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-26-2009, 3:17 |
-
luck
-
-
-
Se unió el 06-14-2007
-
españa
-
-
-
|
hombre caras según con el rasero que se mida, o lo que pidas a una moto. Si valoras tu moto según los caballos pues a lo mejor las aprilia son caras, si valoras tu moto según el disfrute es muuuuy barata. Desde mi punto de vista, considero las aprilia motos baratas, me explico. Los acabados de aprilia en la rsv son superiores a cualquier modelo japones, incluyendo Honda que en este sentido son de los mejores, la calidad de los plasticos es excelente, la tornilleria rapida una maravilla, los mandos, cuadro, todo denota calidad, y si te pasas por el motor con tapas de magnesio, o el chasis de aluminio estampado y fundicion de alumino es una maravilla con ese detalle de grabar la marca en relieve en el basculante, lo dicho fabuloso, latiguillos metalicos, suspensiones ohlins, no se yo creo que aprilia da más por el mismo dinero que los japoneses, eso si, cuando vas a por unas pastillas de freno y te dicen que valen 120 e, te das cuenta que la calidad hay que pagarla, en fin grandisima moto, puta mala suerte que a mi me haya tocado la china.
El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
|
|
-
01-26-2009, 6:44 |
-
anita_nagu
-
-

-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Hombre barata no es que a mí me está costando un "huevo" pagarla, jajajjaaaaa!! Menos mal que el prestamista es mi padre, mucho más comprensivo que los bancos de verdad.
Pero es un dinero pagado con gusto, no me arrepiento nada. Es dinero bien invertido, en un chasis precioso, Ohlins, frenos de primera... Un sueño con ruedas, la moto que siempre había querido.
Pensé en pillarme la Ninja 600, que era más pequeña, más barata, más ligera, y mucho más lógica. Pero seguro que si la hubiera elegido, siempre me habría quedado la espinita de que en realidad quería la Mille. Y lo peor de todo, no habría conocido este foro, ni a todos vosotros    Lo dicho, cada uno que se compre la moto de la que se enamore, que seguro que no se arrepiente.
.............. (Vaya día moñas que tengo hoy... )........................
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
01-26-2009, 8:45 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
RussorsvR: automono68:yo creo que no hay que darle tantas vueltas... cada uno se decanta por la moto que mas le gusta y si puede la compra... y a nosotros nos gusta la aprilia¡¡¡¡¡
+1 
+2
Si fuera rico ya tenia toda la moto factorizada y con carbonos
|
|
-
-
01-27-2009, 9:54 |
-
ana
-
-
-
Se unió el 11-02-2007
-
-
-
-
|
A ver queensmille, en respuesta a lo ke me preguntabas de las diferencias entre Ducati 748, Honda VTR SP_1 y la Actual RSV FACTORY, komo bien sabes, las 3 son bicilindricas, entre la SP1 y la Factory se pueden comparar algo, ya que la potencia y entrega de los motores son parecidas, sin embargo la SP-1 es una moto bajita, con otros tactos(ni mejores ni peores), frenaba de atras perfectamente jeje cosa que esta aprilia no, pero la calidad de los acabados de la Factory se nota cuando ya has tenido un porrón de motos, la Ducati no es comparable, primero por su escasa potencia, y si pones 2 personas ni te cuento, y luego es una moto incomoda, ruidosa y no lo digo solo por su embrague en seco que es una birgueria, muchas vibraciones, y con una postura y unas suspensiones muy muy de carreras, ademas llevar el culo a 500 grados al iwal ke en la R! 2004, no es nada agradable te lo aseguro, en cuevas la Ducati es un tiralineas, pero ojo, es una moto fisica y para expertos entre comillas, si no la metes tú en la curva no es intuitiva como otras, pero una vez dentro no se mueve un apice, la Factory es pronto para que opine de ella, pero segun mis primeras impresiones te puedo decir: 1-Me gustaria un poco mas de potencia de motor(tipo 1098) y unos kilitos de menos. 2-Que frenase de atras perfectamente, no se vosotros, pero para mi es vital, ya que lo utilizo constantemente, no entiendo a la gente que dice que solo usa el delantero,. 3-Un indicador de marchas lo considero importante y mas en los tiempos que corren y en esta categoria de motos. A su favor: 1.- Por supuestisimo suspensiones, frenos (delantero jeje), llantas y proteccion carenado , ademas de su estetica. 2.-La nobleza del conjunto, el chasis tb es muy bueno y es una moto comoda(dentro de las deportivas se entiende), es muy facil de conducir y tiene una respuesta bastante lineal.
|
|
-
01-27-2009, 10:23 |
-
01-27-2009, 17:04 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
SI,SI,gente con dinero,a mi papuchi me deja los cheques firmados cuando se va al yate,no te jode, ¿que pasa que las japonesas las regalan ó que?. A mi el dueño de un concesionario de Honda, me dijo,cuando salio la nueva CBR 1000 RR,que la iban a preparar un poco,mas ó menos 7000.- pavos " Valor de la moto 13400.-Pavos " Modificacion. Cambiar las llantas para poder aligerarla de peso Cambiar suspensiones delanteras y trasera por Ohlins ( el de direccion no porque es de 2ª generacion y electronico y va bien Cambiar plasticos por carbono,por eso del peso y poco mas TOTAL PRECIO FINAL 20400 PAVOS HOSTIA,NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LA MIA YA LO TRAE TODO DE SERIE Y ME COSTO 13440 PAVOS. PUES ESO MOTOS DE GENTE CON PASTA Vssssss
|
|
-
01-28-2009, 3:03 |
-
ana
-
-
-
Se unió el 11-02-2007
-
-
-
-
|
Hola queensmille,la Factory trae un pequeño aislante ya en la bomba que no sirve de nada por cierto, y tb trae latiguillos metalicos de seris, lo que no trae es frenos waves, xo se dá por supuestisimo que debe de ser mejor el brembo que trae de serie, ya que brembo hoy por hoy es lo mejor que hay en el apartado de frenos, de todas formas tomare nota, ya que me gustaria conseguir el tacto y la efectividad de freno trasero de las japos.En cuanto a la potencia ya sabia de ese KIT pero me referia de serie, xq ya se lo que es poner kits a las motos y joderlas en 2 telediarios, asi como estar viviendo en el taller, te lo aseguro, por lo que no aconsejo os kits de potencia, a no ser que seas mecanico o tengas mucha pasta o estes corriendo algun campeonato, tb las japos tiene KIts de potencia y mucho mas completos que el de nuestras Aprilias, yo le puse un kit YEC oficial a mi R1 que me costó un riñon, y el resultado fué: biela y piston numuero 1, ademas de juntas, hacer culata, patatin patatán, casi 4000e del ala, y volcer a lo original y Kit a la basura, a eso es a lo que me refiero cuando digo que vienen entre comillas con poca potencia de serie, ya le he puesto el piñon 15, los AKRA exagonales y el filtro de Foji Advanced flow, pero aun asi te puedo asegurar que al al lado de las japos de 4 cilindros y de las 1098..............le queda un poquito, quizas por eso han decidido meterse en el proyecto RSV4, ya veremos, espero haberte aclarado dentro de mi humildad algunas dudillas, un saludo.
|
|
-
01-28-2009, 5:45 |
-
luck
-
-
-
Se unió el 06-14-2007
-
españa
-
-
-
|
Bueno he visto en varios temas el problema del freno trasero, ya hablé de ello en un post antiguo pero parece que se ha quedado en el olvido y o la gente no cree en la solución. Paso a explicaros la solución y os juro que es 100% efectiva. El problema tanto del freno trasero como en mi caso del embrague no es de la bomba ni mucho menos (brembo por dios), es el calor que produce el motor. En el caso del embrague; el mio en concreto habia que purgar cada 500km , el manguito metalico pasa muy cerca del cilindro y el liquido coge mucha temperatura y hace burbuja, la solución es comprar un manguito reforzado de combustible le haces un corte de punta a punta y se lo colocas a modo de funda sobre el metalico original.Yo el mio lo he cortado desde que entra en el carenado hasta el empujador mismo, cambias el liquido de frenos por un DOT 5 y voylá se acabó el problema, nunca mas necesitaras purgar. En el caso del freno trasero es el mismo problema, la calor a la que es sometida la bomba de freno por su ubicación, hace que cree burbujas en el liquido y nos quedemos sin freno. Yo aisle la bomba con un trozo de manguito del que se utiliza para aislar los tubos de agua caliente o del aire acondicionado, (se puede encontrar en cualquier ferreteria), colocas la bomba dentro del manquito aislante, la dejas bien agarrada con un par de bridas, y forras el latiguillo metalico como en el caso del embrague, cambias el liquido por un dot5 y solucionado frena que incluso bloquea la rueda y nunca mas tendras que purgar, os lo garantizo 100%
El silencio del envidioso esta lleno de ruidos
|
|
-
01-28-2009, 5:59 |
-
Foji
-
-

-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Muy buenas!
En mi opinion muy poca gente... y digo muy poca podemos sacarle el 100% a la moto, tanto a la RSV como a la 1098 o lo que sea... en las rectas corre hasta el mas tonto, luego toca frenar (lo menos posible) y usar las manitas trazando la curva repartiendo el peso en la moto, contravolante, etc etc etc...
Simplemente echad un vistazo a los tiempos que se hacen los profesionales con nuestras motos de serie y luego reflexionad cuanto camino debemos recorrer para llegar hasta donde estan ellos. Tambien comparad los tiempos con las R1, 1098, cbr1000, etc etc....
En cuanto a lo de la pasta.... pienso que NO son motos de gente de pasta, ademas lo mas dificil de todo, cumplen las 3 B´s BUENAS, BONITAS Y BARATAS.
Tambien puedes comprar una Japonesa baratita, ponerle unos ohlins, unas buenas pinzas.. (quitarle dos cilindros jejeje) , unas buenas llantas, etc etc y tendras una moto para gente de poca pasta desplumado por ponerle cosas que vienen de serie en las nuestras.
Un saludo
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
01-28-2009, 6:32 |
-
Trueno Azul
-
-

-
Se unió el 01-18-2009
-
Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
-
-
-
|
Yo creo que el diseño y calidad de componentes las italianas son superiores, y en cuanto a potencia pura las japonesas ganan, pero es una lástima que en el mercado español no sepamos apreciar generalmente las bondades de un bicilindrico de 1000, la mayoria se centra en las tetras y sus 180cv... SALUDOS!!!
|
|
Página 2 de 3 (42 elementos)
2
|
|
|