Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CULATAS COMPLETAS 01-03

Último artículo 02-07-2009, 14:00 escrito por queensmile2002. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-13-2008, 17:27 18256 en respuesta a 18187

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    ¡¡Ay la que se va a armar!! Big SmileBig SmileBig SmileBig Smile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-14-2008, 5:02 18264 en respuesta a 18256

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Buenooooooooooooo,ya vamos a tener un misil tierra,tierra en el foro,volara bajo,muy bajo,jiajiajia y ahora tendremos un tutorial sobre como se hace la transformacion y su resultado ¿no?

    Vsssssss 


  •  12-14-2008, 6:13 18269 en respuesta a 18264

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Darme un poco de tiempo, jejeje.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-16-2008, 6:13 18375 en respuesta a 18269

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Bueno me alegro por ti, espero que los enlaces que te dí te hayan ayudado un poco y si no pues da igual.

    Me surgen una serie de dudas respecto a la 1060 que te vas a montar, por un lado ¿has pensado en homologar la transformación o vas a ir de "outsider"? mas que nada de cara a tu seguro, que si tienes cualquier percance y ven que has alterado conceptos básicos de tu vehículo (cilindrada y potencia de la ficha del vehículo) sin declararalo pueden eludir cualquier responsabilidad. Por otro lado ¿te has informado sobre los trámites necesarios para realizar est supuesta homologación? Claro que si quieres la moto solo para circuito pues esto no te influye............. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-16-2008, 8:25 18381 en respuesta a 18375

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Yo creo que es más visible para cualquiera, cualquier otro aspecto de la moto que un cambio de cilindrada, el cual es inperceptible para nadie, de hecho los cilindros son los mismos, a simple vista , habria que desmontar y saber mucho para apreciar esto.Cualquier otra cosa que haya hecho a la moto es más visible, repito y además está todo homologado escepto la luz (modificada) y los retros (creo).Vamos si fuese yo no pensaba homologar nada del cambio de cilindrada.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-16-2008, 9:27 18384 en respuesta a 18381

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    queens no sería mejor invertir en trabajar bien la culata y los árboles de levas que cambiar culatas? no sé, sólo de oídas creo que se pueden agrandar esas decimillas en los asientos de válvulas, hacer un trabajo fino en la culata puliendo conductos, meterle árboles de levas de más alzada (ojito...) con diferente diagrama de distribución... no sé igual es más efectivo y menos caro que meterle unas culatas nuevas no? otra cosa claro es ser prudente y hacerle todo esto a unas culatas que no sean las tuyas por si las moscas....  

    tronco me recuerdas a mí en tiempos de la RD350, para unos 5000km/año le echaba miles de horas en el garaje con las manos llenas de carbonilla Big Smile  

    ánimo maestro!


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  12-16-2008, 10:15 18394 en respuesta a 18384

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Acabo de pillarme la revista de la moto y han resuelto mis dudas y me ha animado aún más enj mi teoría. Las válvulas a partir del 2001 son 2mm mas grandes, ¡¡¡2mm!!!, por tanto quiero esas culatas YA, jajajaja. SI habñia pensado en trabajarme, bueno que me trabajen la culata, ganar compresión, trabajar arboles, poner asientos de válvulas nuevos, etc etc La idea además de porque estas culatas sean mejores, es por poder siempre dar MARCHA ATRAS en caso de necesidad. Me tendría que enterar bien bien, pues creo que los pistones para la 01-03 son diferentes, ya lo había pensado, pues si las válvulas son de más diámetro, la cabezadel pistón creo que sea diferente.

    Sigo buscando culatas a precio de mis cilindrosStick out tongue, ya sabéis si veis algo por ahí...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-16-2008, 14:37 18425 en respuesta a 18384

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    charly:

    queens no sería mejor invertir en trabajar bien la culata y los árboles de levas que cambiar culatas? no sé, sólo de oídas creo que se pueden agrandar esas decimillas en los asientos de válvulas, hacer un trabajo fino en la culata puliendo conductos, meterle árboles de levas de más alzada (ojito...) con diferente diagrama de distribución... no sé igual es más efectivo y menos caro que meterle unas culatas nuevas no? otra cosa claro es ser prudente y hacerle todo esto a unas culatas que no sean las tuyas por si las moscas....  

    tronco me recuerdas a mí en tiempos de la RD350, para unos 5000km/año le echaba miles de horas en el garaje con las manos llenas de carbonilla Big Smile  

    ánimo maestro!

    Cuidado, se pueden dejar nuevas otra vez, repasandolas y quitando carbonilla, retocando asientos  etc.., pero cambiar los arboles de levas o maquinear en ellos, sólo cambiaría el caracter del motor, puedes ganar altos , pero pierdes medios, ( el que tapa la cabeza , destapa los pies). Con ello dejas la moto como nueva y se recupera algun cv, pero no es lo mismo que poner valvulas grandes, con eso si que ganas algo, porque respira mejor, pero hablamos en todo caso de 2 o 3 cv, es más vicio que otra cosa.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-16-2008, 14:40 18426 en respuesta a 18425

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    En cualquier caso aunque gane dos caballos desnutridos, me servirá para mantener algo mas a raya las 1000 cuatro cilindros.

    Efectivamente, es todo VICIOOOOOO

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-16-2008, 14:56 18429 en respuesta a 18426

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Pues hombre contar el vicio de pedir la virtud de no dar.

    Vuelvo a repetir que para correr mas que el resto lo que hay que hacer es frenar menos ellos. Quitale los frenos a la Mille!!!!!!!!!!!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-16-2008, 14:57 18430 en respuesta a 18394

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    QUEENS...

    Mira bien los pasos que das, ten en cuenta que cuanto más toques y más potencia saques, menos fiabilidad y duracion...vamos que acortarás la vida del motor...Yo en tu lugar me habría pillado un motor entero por unos 400-500 y a trastearlo lo que quisiera, sabiendo que si falla tengo uno pa meter en un par de horas...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  12-26-2008, 8:53 18777 en respuesta a 18426

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Por cieto no viene al caso pero me he encontrado esto por Ebay y como recuerdoq ue la trasera tuya la tenías pintada en un tno un poco diferente pues................ si te apetece.

    Artikelnummer: 220335037432



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-26-2008, 10:58 18790 en respuesta a 18777

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Gracias radial, la que está pintada es la delantera.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-26-2009, 10:58 20168 en respuesta a 18256

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Hoy he estado en el concesionario de Aprilia y he preguntado por el kit de culatas que se vende como opcional para las motos del 98-03, te meas, vale 2700€ + IVA.

    Tengo localizadas unas culatas de una 03, pero no vienen completas con arboles de levas etc. Os recuerdo que si alguien ve unas culatas del 01-03 completas que me avise porfi, pago cerveza o sidra a escoger a cambio, ejejeje.

    Gracias y Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2009, 13:18 20223 en respuesta a 20168

    Re: CULATAS COMPLETAS 01-03

    Hola Queens.Mira estos articulos.

    110340738757

    260351739012  (este es bastante interesante)

    Smile






Página 2 de 3 (38 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)