charly:
queens no sería mejor invertir en trabajar bien la culata y los árboles de levas que cambiar culatas? no sé, sólo de oídas creo que se pueden agrandar esas decimillas en los asientos de válvulas, hacer un trabajo fino en la culata puliendo conductos, meterle árboles de levas de más alzada (ojito...) con diferente diagrama de distribución... no sé igual es más efectivo y menos caro que meterle unas culatas nuevas no? otra cosa claro es ser prudente y hacerle todo esto a unas culatas que no sean las tuyas por si las moscas....
tronco me recuerdas a mí en tiempos de la RD350, para unos 5000km/año le echaba miles de horas en el garaje con las manos llenas de carbonilla
ánimo maestro!
Cuidado, se pueden dejar nuevas otra vez, repasandolas y quitando carbonilla, retocando asientos etc.., pero cambiar los arboles de levas o maquinear en ellos, sólo cambiaría el caracter del motor, puedes ganar altos , pero pierdes medios, ( el que tapa la cabeza , destapa los pies). Con ello dejas la moto como nueva y se recupera algun cv, pero no es lo mismo que poner valvulas grandes, con eso si que ganas algo, porque respira mejor, pero hablamos en todo caso de 2 o 3 cv, es más vicio que otra cosa.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg