Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

motivos por para no comprar una aprilia

Último artículo 04-15-2009, 2:27 escrito por gelitrillo. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-14-2009, 12:29 25990 en respuesta a 25970

Re: motivos por para no comprar una aprilia

Bicilindrico, la verdad que con esa moto tuviste la negra desde el primer día. no me extraña que reniegues de Aprilia. Es que encima de que la moto te sale mala, en vez de tratarte bien e intentar solucionar el problema, parece como si les debieses algo. Qué puta gente.

Yo con mi moto estoy encantada. Ya va a hacer dos años y todo han sido alegrías, ni un problema, orgullosísima de mi Mille. Pero esto no quiere decir que todo haya sido coser y cantar... Los problemas kme los ha dado Aprilia, sus concesionarios descuidados, sus comerciales prepotentes y sus transportistas sin cerebro, que me han dado muchísimos dolores de cabeza con una historia larguísima que no os voy a contar ahora para no aburriros y porque me pongo de mala ostia cuando lo recuerdo.

En fin, mucha suerte y espero que todo se solucione de una vez por todas y puedas disfrutar por fin de tu moto.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-14-2009, 12:57 25998 en respuesta a 25823

• ivancinho_ no está en línea. Activo por última vez: 20 Sep 2009, 12:07 ivancinho_
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-08-2009
    • Cambre (A Coruña)
    • Recien llegado

En mi opinion yo creo que es mas culpa de los concesionarios no se a cual la llevas bicilindrico pero yo al que la llevo creo que es bastante culpa de ellos porque quedan de pedir una pieza voy al dia que la tenian que tener y habian perdido el papel a mi en mas de 6meses que llevo con ella estoy encantado pero me ha fallado el aforador de la gasolina y un plastico que se derritio cerca del escape no quiero señalar a nadie pero creo que fue cuando le quitaron el tubo para deslimitarlo y lo dejaron mal colocado y ahora me llega una carta de Italia diciendome que fallan los chasis de algunas Aprilias el dia 20 al taller creo que de momento dos problemas con Aprilia y uno con el concesionario aunque esto me ha parecido muy bien que me hayan enviado la carta para avisarme del problema pero aun así..

El aforador no me acuerdo cuando me vino pero tardaron bastante creo que por culpa del concesionario no lo se exactamente pero creo que fue eso

La pieza que esta cerca del plastico no se si me vino espero que me la pongan el dia 20 pero aun asi llevo esperando por la pieza desde que me dijeron que la tenian 2semanas como minimo

Yo creo que deberiamos hacer una carta conjunta todos los que esteamos descontentos de Aprilia y quejarnos directamente a Italia aunque solo sea por la tardanza de las piezas

•  04-14-2009, 16:41 26040 en respuesta a 25998

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

Vaya tela tio, esa moto te ha salido como mi ex daytona rana total,a mi el primer año sin problemas pero el segundo echo casi todo el año en el taller con problemas electricos y eso que a pesar de ke iba mucho a circuito la tenia muy mimada, yo al final acabe por desesperarme y venderla pues salia con miedo a la calle de ke me fallara, yo de ti intetaria mirar ese tema por otro taller pues por lo ke toy lellendo Zcenter parece que deja bastante que desear tramitando garantias, y digo ke es el taller porque a mi me paso lo mismo pero en manell motor pa un regulador de tension en garantia de la dayto, 3 meses y aun encima pillo todo el verano, y la moto aparcada en el concesionario una risa vamos cuando en lugo , (motos montouto) un tallercito como kien dice de pekeñito me tramitaron lo mismo en 7 dias, parece que no hay seriedad y como tienen mil clientes no se preocupan de nada.....

•  04-15-2009, 2:27 26055 en respuesta a 26040

Cada marca tiene sus problemas y sus mitos, ya he comentado un colega con la kawa 1000 que le gripó el motor (y según le dijeron ya había pasado con alguna más) pero fue el taller quien se lo solucionó metiéndolo por la garantía de otra moto, r6 que se indendiaban en circuito cuando sufrían arrastrones, no se si era la fazer o la gsr (Juan no te enfadesBig Smile) la que se rajaba el chasis por la zona de la dirección..., y ya no te cuento de las enduro que si ktm gripa, que si honda no gana para válvulas, que si gas gas......

La mía solo tiene dos problemas el famoso freno trasero y la verdad es vergonzoso que no esté ya solucionado y el cuadro que según me contaron también Ducati y Triumph tienen este problema ya que les suministra la misma empresa, por lo demás nada.

Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)