Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PARA LOS SEÑORES DE APRILIA ESPAÑA... (que lean este post)

Último artículo 07-10-2009, 7:16 escrito por ONN. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-06-2009, 12:53 29541 en respuesta a 29534

• Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

Re: PARA LOS SEÑORES DE APRILIA ESPAÑA... (que lean este post)

Que se registren y como gente de aprilia identificada. Ante el vicio de pedir, el de no dar. El consultorio para los foreros o taller oficial. Pero si pueden serenar un poco la cosa en tema de garantías, por ejemplo. O tranquilizar al personal cuando se lee "se me ha roto la bomba de freno con 100km". También pueden echar una mano como aficionados ante dudas como poner cúpulas, carenados etc. Y sobretodo interesarse en los defectos de sus motos (el freno de atrás de mi tuono no vale ni pare reducir, yo creo que se les ha olvidado poner líquido o algo). Y que contesten a lo que quieran/puedan, sin compromiso.
  •  06-07-2009, 12:51 29573 en respuesta a 29502

tengo buen conocimiento que aprilia españa entra a mirar algunas cosillas ect.... creo que cada dia mejoran en mi caso siempre an puesto cara al tema lo malo el concesionario y la espera de las piezas eso es cosa de aprilia italia y segun tengo entendido desde que piaggio la compro es peor pero ni idea ....en mi opinion creo que aprilia españa deveria mejorar algunas cosas

1º la tardanza de piezas

2º la web mas moderna

3º mejorar precios y hacer ofertas

4º ampliar la garantia a 4 años

5º mejorar el servicio de atencion al cliente

•  06-07-2009, 12:57 29576 en respuesta a 29573

Tú serás fácilmente uno de los mayores sufridores de la marca en España, ánimo.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-07-2009, 12:57 29577 en respuesta a 29521

Esetru:

Yo pienso que si no se han registrado es porque poco les interesa lo que nos pase con "su marca". De esta manera saben exactamente lo que nos pasa y no tienen necesidad de contestarnos, ponernos disculpas ridículas, mandarnos a la mierda de buenas maneras, etc...

Si realmente leen lo que se escribe en este Foro ya saben de sobra lo que hay, y nosotros sabemos tambien de sobra lo que están haciendo para mejorar. Seguro que se han dado cuenta sobradamente de que  casi todos nosotros hacemos la mayor parte de las reparaciones, preparaciones,etc en nuestras casas porque los concesionarios de Aprilia (León y Oviedo por ejemplo) no tienen ni PUÑETERA IDEA de lo que es una moto de más de 49cc. Supongo que hayan leido que me tengo que ir de León a Zamora para cambiar un mapa de inyección, que Sannuno se recorre media España para que mire su moto  gente competente (tambien Zamora), que Gelitrillo lleva más de un año esperando a que en Cantabria se "actualicen". Todo esto es sólo lo que yo conozco de la gente que me queda más cerca, lo que habrá en el resto de España...

De verdad creeis que les interesa registrarse???

cuando tenia tantos lios con la shiver aprilia españa se molesto en mandar a una persona la cual se que lee este foro y es de agradecer que se molestara en ir a coruña ...la cuestion que delante de aprilia todo bien pero solo digo que yo llevo mas de 2 meses para solucionarme el velocimetro y entre que el concesionario pidio mal la pieza y lo que tarda sigo sin marcador de velocidad ¿ error ? pues concesionario que no pidio bien la pieza y fue denegada ......y os puedo contar mil cosillas y no es todo culpa de aprilia sino un taller con pocas ganas de ganar dinero

•  06-07-2009, 14:23 29586 en respuesta a 29577

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Aprilia España no tendría que dedicarse a consolarte ni a interesarse por el problema de tus relojes, debería preocuparse de que muchos concesionarios son unos INÚTILES. Deberían darles caña por meter la pata y por tener a sus clientes descontentos y desatendidos. En el caso de León, Oviedo, Cantabria y otros muchos deberían obligarles a ponerse las pilas o quitarles la concesión. No puede ser que el concesionario de León, uno de los más grandes de la provincia (concesionario Aprilia, Honda y alguna más), no tenga ni idea de lo que es una Aprilia de mil y en cambio el concesionario de Zamora, una tienda/taller pequeña y supongo que con un volumen de ventas bastante menor (SÓLO APRILIA), te puedan desmontar y volver a montar la moto con los ojos cerrados y lo tienen todo actualizado cuando igual no han vendido una mil en su vida.

Estas barbaridades son las que debería solucionar Aprilia España, quitar al que no vale y primar al que realmente trabaja bien la marca y atiende bien tanto a sus clientes como  a sus motos. 

•  06-07-2009, 14:53 29588 en respuesta a 29586

Ahí le has dado Esetru, yo creo que la marca no es mala y el servicio que puedan dar desde fábrica tampoco es malo, pero lo de algunos concesionarios clama al cielo.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  06-08-2009, 3:51 29605 en respuesta a 29588

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Puedo decir que hay gente de Aprilia registrada en el foro e incluso nos dan consejo en cuestiones tecnicas pero tambien he de decir que la mayoria de las veces no les hacemos caso. De hecho han intervenido en alguna incidencia que han leido aqui y han ayudado en lo posible para solucionar el problema.

Tampoco estan por la labor de identificarse oficialmente e involucrarse con esto, ya que para ello, esto deberia ser un foro Oficial Aprilia y tambien deberian cobrar por el servicio de consulta.

Tampoco (pienso) nos convendria ser un club/foro oficial Aprilia ya que perderiamos cierta libertad de expresion y los moderadores adiministradores eliminariamos cualquier hilo en contra de la marca, anuncios de Ebay, etc etc .. Aqui hacemos y decimos lo que nos da la gana ( dentro de un orden ) y creo que deberia seguir asi.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-08-2009, 5:34 29614 en respuesta a 29586

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Esetru:

Aprilia España no tendría que dedicarse a consolarte ni a interesarse por el problema de tus relojes, debería preocuparse de que muchos concesionarios son unos INÚTILES.

Si y no. Lo ideal sería como dices, que los concesionarios solucionasen todo rápido, pero no es asi ni creo que nunca lo logren.

Mi problema con los relojes me lo intento solucionar el concesionario, digamos, con poca perseverancia... Aprilia les dijo que no y punto, ellos ni discutieron. Tuve que darles el coñazo yo a los del concesionario para que moviesen el tema y me seguian insistiendo que era Aprilia quien decia que nanay. Desde el concesionario me indicaron que llamase direcamente a Atención al Cliente y que expusiera el caso detalladamente.

Hice eso, llame al teléfono que viene en la página de Aprilia España (un teléfono internacional, imagino que de fábrica), y para mi sorpresa, me dicen que un problema como el mio necesita de la aportación de fotos que demuestren lo que les digo (comprensible); mi sorpresa viene porque esas fotos ya se las facilite al concesionario y ellos me aseguran que lo enviaron a Aprilia. ¿A quién creer entonces? ¿Al concesionario que me instó a llamar directamente a Aprilia para agilizar el tema, o a la operadora que teléfonicamente me decia que no sabian nada absolutamente de mi caso?. No es serio que te toreen asi.

Insisto en que estoy contigo, es el concesionario el que se tiene que molestar porque se solucione el problema, pero desde el momento que me pongo en contacto con Aprilia directamente, ellos deberian hacer un seguimiento de mi caso, ponerse en contacto conmigo y darme una solución o un motivo por el que no me solucionan el problema. Lo cual, obviamente, no han hecho y esta claro que ni lo piensan hacer. La teleoperadora me informo de que mi incidencia quedaba anotada en un informe. ¿A donde van esos informes, a la papelera de reciclaje de Aprilia?

Y lo mio es una gilipollez, pero casos como el de otros foreros que por una u otra cosa tienen la moto parada meses y meses, clama al cielo.

•  06-08-2009, 7:02 29616 en respuesta a 29614

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

como bien dice y estoy con foji se de buena tinta que hay alguno que lo lee he intenta ayudar, y la verdad lo digo por alguien en concreto una persona bellisima. Yo le hago caso, y para mi un tio que sabe y si se hace caso guay.
  •  06-08-2009, 7:16 29617 en respuesta a 29614

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

a ver señores:

Siempre que hay que apoyar a alguien se le apoya y mas si es motero y gente del foro.... pero en este caso como foji, yo conozco muy bien a alguien de este foro que ayuda, y os contare algo tanto que se dice de aprilia, hay un forero que solamente se metio para comentar su queja:

Las bombas no le funcionaban lo llevo al taller y nada se de muy buena tinta que esas bombas las desmontaron y se revisaron  y demas. Hasta hoy todo perfecto. Pero pasa una cosa, dicha persona tiene una aprilia claro esta, pero esa aprilia ni la ha llevado a un servicio oficial, ni a pasado ninguna revision. Con esto quiero decir que cuando hay que quejarse se queja uno como es el caso de bicilindrico... y lleva razon, pero tambien es verdad que del chico que el habla es el mismo que yo menciono y es una persona que en todo lo que puede se moja, y es un tio chapo. YO personalmente nunca tendre nada malo al contrario siempre una buena solucion que darte y consejos. Asi que creo que muchas veces mas de lo que creeis entran y dan su apoyo y su consejo sin que muchos os entereis otra cosa es que se les haga caso o no. Perdonad por el ladrillo pero cuando se apoya a foreros me pongo el primero pero si tengo que apoyar a aprilia y llevan en este caso razon tambien. Y completamente de acuerdo tema de concesionarios y talleres  mas que del propio aprilia.

•  06-08-2009, 8:50 29623 en respuesta a 29617

Bueno lo que más me gusta es que se ha abierto un debate y han salido cosas interesantes. Si algun trabajador/a de Aprilia anda por aquí y no ha identificado como tal lo entiendo, si además ayuda GENIAL, ... y casi mejor que no me diga quien es porque sino le voy a freir a preguntas técnicas y mecánicas Stick out tongue (es broma), pero aprenderíamos mucho de él y su experiencia.

Vsss

PD, llevo todo el día comiendome el coco pensando quien será, jijijii

MEJORANDO MI RSV
  •  06-08-2009, 9:26 29626 en respuesta a 29521

Esetru:

Supongo que hayan leido que me tengo que ir de León a Zamora para cambiar un mapa de inyección, que Sannuno se recorre media España para que mire su moto  gente competente (tambien Zamora), que Gelitrillo lleva más de un año esperando a que en Cantabria se "actualicen". Todo esto es sólo lo que yo conozco de la gente que me queda más cerca, lo que habrá en el resto de España...

Esetru el problema es de Aprilia que no les mandaba el software, por lo menos eso me contaron, y no he vuelto a preguntar, lo intentaré en la siguiente revisión. Hasta ahora con el taller no he tenido problemas.

A mi como marca me es indiferente, foros como este tienes en Italia, Usa, Inglaterra..... con mucho más antigüedad que nosotros y con los mismos problemas, si no los han solucionado es porque no les da la gana. Solo les he reclamado y no me han solucionado dos problemas el freno trasero, y los relojes. Eso sin contar con los 6 meses que estuve esperando la moto, las milongas que me contaron.... Al final me dieron el teléfono del responsable de Aprilia y la única ayuda que me dió fue "en una tienda del Pais Vasco tiene en stock dos motos una roja y otra negra y gris, si te interesa que se pongan de acuerdo los concesionarios" así que al final me quedé con un color diferente al escogido (yo la quería negra) y siendo mi concesionario el que llegara a un acuerdo con el otro.

Si quiere registrarse cualquier trabajador de Aprilia a título personal bienvenido sea, como marca...... no creo ni que les interese.

•  06-08-2009, 10:24 29631 en respuesta a 29626

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Muchos jefes de taller de concesionarios de Marcas entran en los foros para saber la problemática y necesidades de sus clientes. El de de mi Taller Yamaha así lo hace en la web de un modelo muy vendido y en el que participo, creo que el jefe de taller de Aprilia también me comentó que entraba en los foros.

No participan en los foros de una manera oficial. Si lo hacen a través de Nick, eso ya no lo sabemos... y yo creo que así debe ser.

Esto es un foro de usuarios para compartir experiencias y conocimientos sobre nuestras monturas. Debemos exponer nuestros problemas y quejas para ayudarnos entre nosotros, y si hay alguna oreja de Aprilia pues está muy bien que se enteren.

Yo creo que las fábricas, en el departamento correspondiente deben tener sus correspondientes informes respecto a quejas y necesidades de los usuarios. Eso hoy en día se consigue en parte navegando por los foros y digo yo que alguien tendrán.

En definitiva, yo creo que es bueno que las marcas y concesionarios entren en los foros y lean. Si a título particular "alguien" quiere echar una mano, me parece genial.

No me gustaría ver como usuario registrado de un foro independiente, la fábrica o el concesionario en cuestión.  

Un saludo
  •  06-09-2009, 3:41 29678 en respuesta a 29631

Un problema generalizado que teneis todos, o habeis tenido , es el de la bomba de freno trasera, y que sólo se soluciona cambiando de emplazamiento, como así ocurre cuando se cambian las estriberas.

La solución es sencilla si se quisiese arreglar, diseño nuevo y el mismo proveedor de estriberas que tengan ellos que lo fabrique, costo, casi cero para ellos, y todas las motos nuevas, problema solucionado.

Creo que las rsv, les han dejado de interesar y todo se centrará en la nueva rsv4, ojalá no fuese así pero aprilia se va a identificar plenamente con su nuevo modelo , obviando los anteriores, dejando eso aparte, las motos apenas tienen defectos.

Otra cosa que deben mirar es el tema de repuestos, en el mundo que vivimos, la logistica es fundamental y una central de recambios, donde la quieran poner, no debería tardar mas de dos o tres días en servir ningunas pieza, a cualquier sitio, si no saben funcionar así, no podrán competir en este mercado. Aprilia, piaggio, quien corresponda, debe de saber esto, si no lo quieren poner en práctica es cosa de ellos.

El mundo del automóvil, es donde deben mirarse, todo evoluciona hacia lo que ellos hacen, mirarse el ombligo, soluciona poco y si las quejas son generales a nivel de recambios y de concesionarios, que espabilen y lo comuniquen a Italia( recambios) y que escojan mucho mejor los concesionarios.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-09-2009, 12:13 29706 en respuesta a 29678

Con el tema de los concesionarios algo están haciendo, hay dos nuevos concesionarios Aprilia en Asturias, que curiosamente nunca han tocado moto grande...y el anterior no sale en la web de Aprilia, cuanto menos curioso...

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
Página 2 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)