Hola a todos.
Os cuento cómo lo tengo yo.
El líquido es DOT 5.1, según leí por algún foro aguanta mejor las temperaturas altas, pero se degrada antes que el DOT 4, hay que cambiarlo antes.
El empujador es un MPL que compré a los mismos del link que puse antes. Éste lo único que hace (que no es poco) es ablandar el embrague, tienes que hacer menos fuerza en la maneta (aunque el aparatito que recomendó Charly no creo que venga mal...
).
Por último el latiguillo (metálico) lo he recubierto con un macarrón más gordo para aislarlo del calor, tanto el del embrague como el del freno trasero. Esta solución la aportó un compañero del foro (si no recuerdo mal Luck) y yo pienso que es el culpable de que no se hagan burbujas de aire dentro del circuito, que es en definitiva lo que jode el embrague. Una vez arreglado el tema de las burbujas le pones el empujador y "NIQUELAO".
Lo único que cuesta algo de pasta (no es dinero despues de probarlo) es el empujador, lo otro son cuatro duros, merece la pena probar.A ver si teneis suerte, a mi me funciona de PM.
Un saludo.