Hola otra vez.
Este finde pasado me acerqué a Tarragona a ver la RSV Haga que tenía fichada. El chico que la vende (un compra.venta de coches) ha sido bastante amable y dispuesto siempre a informarme los más posible, aunque no fue mucho, y a dejarme probar la moto hasta que me cansara. Así da gusto, y se agradece mucho el detalle despues de haber recorrido 580 kms de ida y los mismos de vuelta para ir a verla.
Estéticamente la moto está regulera. Tampoco esperaba que estuviera nueva, pues tiene 7 años, pero tenía los intermietentes rotos, la maneta del embrague rota, una buena rascada en el colín, el asiento sin atornillar, etc. Luego me di cuenta que estaba muy sucia y tenía por muchas partes la típica roña de aceitillo mezclado con polvo, sobre todo en las parte móviles, como manetas, amortiguador trasero y basculante. En fin, muy descuidada.
Cuando la probé, a parte de cagarme en todo por la postura acostumbrado a mi harley, me resultó muy suave de compotamiento, que se maneja bien en marcha (no tanto en parado) y que entrega la potencia de forma muy lineal, nada brusca, aunque tampoco la estrujé mucho. Vamos me gustó.
Resumiendo; iba totalmente decidido a pillarla, pero por lo descuidada que estaba me ehcé atrás y aún me lo estoy pensando. Tendría que meterle dinero para dejarla como a mi me gusta tener las motos. De todas formas creo que igual el precio sigue siendo bueno. No sé.
Por cierto, ahora se me ocurre que quizá haya algún forero por la zona que me hubiera podido echar una mano.....
PD: Competti, aún espero con asia tus fotos, jejeje.......