Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RODADA 19 DE JULIO, BRAGA (PT) + NUEVO LOOK CIRCUITIL

Último artículo 10-19-2009, 15:58 escrito por MACHETE. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-19-2009, 15:53 33624 en respuesta a 33620

Re: RODADA 19 DE JULIO, BRAGA (PT) + NUEVO LOOK CIRCUITIL

Esetru:

MACHETE te enviado un privado.

Nos vemos el domingo

Qué guay, 2 Tuonillos juntas cazando japos!!

Privi contestado.

Vssss

•  08-24-2009, 2:28 33812 en respuesta a 33624

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta de la rodada de ayer. Fue un día un poco complicado porque me fui al suelo en la tercera tanda de la mañana. La moto arrastró de izquierdas y tengo que cambiar contrapesos, rasqué el escape un poco, rompí la maneta de embrague y los anclajes de la careta. Lo que más me preocupa es que el tope del carenado partió en donde engancha por debajo del chasis, es decir, rompió entero y me dejó un agujero en donde se atornilla, a ver si puedo llevarlo a soldar y no se nota mucho.

Sinceramente lo que me más me jodió fue que me amargó el resto del día, en la 2ª tanda ya estaba en mi mejor tiempo y en la 3ª intentando forzar un poco más se me fue de atrás y al suelo.

Aún menos que mal que gracias al compañero ESETRU, que compartió conmigo su maneta de embrague (no veais que tute el pobre, acababa su tanda, y sin ni siquiera quitar el casco venga llave del 10, desmontar en su moto y montar en la mía..., de verdad que CHAPEAU, con gente así da gusto) pude salir un par de tandas por la tarde, aunque obviamente ya no fue lo mismo.

En fin, que son cosas que pasan en circuito, lo mejor es que yo estoy perfecto, y la verdad que ayer hubo un montón de caídas, 3 de ellos con clavícula rota, y uno que cayó en la última tanda que hizo el grupo en el que rodaba Esetru que a saber como está por que tenía mala pinta la cosa.

Ya pondré alguna foto cuando me las pasen.

Vssss

•  08-24-2009, 3:44 33814 en respuesta a 33812

• Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-02-2007
    • RS-50

Bueno hombre, el que pudieras seguir rodando es una buena noticia. Pues no te hiciste mucho daño, y la moto tampoco.

Yo al circuito voy con manetas, palancas y estriberas  de recambio. Pues el problema es que una caída tonta te puede amargar el día.

GO GO GO !!!

A ver esas fotos !!!

GO GO GO !!!

God save the Queen !!!
  •  08-24-2009, 9:04 33847 en respuesta a 33814

• Dromader no está en línea. Activo por última vez: 09-10-2014, 10:09 Dromader
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-14-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

Ya ni me acordaba de este post!Huh?

Encantado de hablerte conocido ya más directamente, Machete.

Yo el 19 también acabé contento. Bajé dos segundos respecto a mi mejor tiempo con la SRAD, y para ser el primer dia que iba con esta moto creo que está bien. Estoy en 1.34 y ya vi que a ti te metieron en rápidos. Que tiempazo hiciste tio.

Lamento tu caida, que putada. Este domingo iba también a ir, pero me descuidé y me quedé sin plaza. Joder como se está poniendo de complicado el asunto para rodar en Braga.

Este sábado voy con Mieres Racing a una nocturna en Albacete. Tiene que ser toda una experiencia, aunque seguro que no se podrá rodar muy fuerte, pues fjijo, fijo que de noche no es como en Qatar! jaja

Ya coincidiremos en otra! 

v,sssssssssss

•  08-26-2009, 8:39 33980 en respuesta a 33812

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Hola wenas...

Pues ya estoy casi recuperado de las agujetillas y la falta de sueño, así que voy a aprovechar para poneros un par de fotillos de la rodada del otro día en Braga.

Lo primero agradecer a Machete y a sus colegas la acogida en su Box, me lo pasé de PM. La verdad es que no se que tienen los gallegos (mi novia es de Coruña) que hacen que a los cinco minutos de conocerles ya te sientas como en casa.

Bueno, ahí van las fotos:

Primero Machete. Es una foto de una "pequeña plegadilla" a la salida de la chicane. La foto está hecha por la tarde, sería la 5ª o 6ª tanda, para entonces ya había sufrido el pequeño percance y se supone que estaba corriendo un poco "DE BAJÓN"

Ahora una mía. Es de la recta de meta, no pongo una de la salida de la chicane por razones obvias...(las comparaciones son odiosas)Big Smile

Este es el compañero Majony con el nuevo juguete que se ha pillado, vaya maquinón!!. Salí zumbando antes de la última tanda y no pasé ni a despedirme, nos vemos en la próxima Majony Wink , encantado de conocerte.

Por último una foto de mi pequeña sufridora. Como habreis notado han cambiado algunas cosillas para la entrada al circuito, todo hecho con estas pequeñas manazas. Tambien decir que, aunque yo soy un torpe y más lento que el caballo del malo, puedo decir que la maneta de embrague de mi moto ha hecho un 1´30 en Braga Big Smile. Ahí va el orgullo de Papá...

•  08-26-2009, 14:53 34004 en respuesta a 33847

Dromader:

Ya ni me acordaba de este post!Huh?

Encantado de hablerte conocido ya más directamente, Machete.

Yo el 19 también acabé contento. Bajé dos segundos respecto a mi mejor tiempo con la SRAD, y para ser el primer dia que iba con esta moto creo que está bien. Estoy en 1.34 y ya vi que a ti te metieron en rápidos. Que tiempazo hiciste tio.

Lamento tu caida, que putada. Este domingo iba también a ir, pero me descuidé y me quedé sin plaza. Joder como se está poniendo de complicado el asunto para rodar en Braga.

Este sábado voy con Mieres Racing a una nocturna en Albacete. Tiene que ser toda una experiencia, aunque seguro que no se podrá rodar muy fuerte, pues fjijo, fijo que de noche no es como en Qatar! jaja

Ya coincidiremos en otra! 

v,sssssssssss

Qué pasa Dromader!,

Gracias tío, aunque la verdad es que ya estoy pa otra, jejeje. Me estoy planteando cambiar a una R de 1000 porque por calle practicamente no salgo y para circuito seguro que va un poco mejor.

Qué buena pinta lo de la nocturna, ya contarás que tal la experiencia.

Vssss

•  08-26-2009, 15:01 34005 en respuesta a 33980

Esetru:

Hola wenas...

Pues ya estoy casi recuperado de las agujetillas y la falta de sueño, así que voy a aprovechar para poneros un par de fotillos de la rodada del otro día en Braga.

Lo primero agradecer a Machete y a sus colegas la acogida en su Box, me lo pasé de PM. La verdad es que no se que tienen los gallegos (mi novia es de Coruña) que hacen que a los cinco minutos de conocerles ya te sientas como en casa.

Bueno, ahí van las fotos:

Primero Machete. Es una foto de una "pequeña plegadilla" a la salida de la chicane. La foto está hecha por la tarde, sería la 5ª o 6ª tanda, para entonces ya había sufrido el pequeño percance y se supone que estaba corriendo un poco "DE BAJÓN"

Ahora una mía. Es de la recta de meta, no pongo una de la salida de la chicane por razones obvias...(las comparaciones son odiosas)Big Smile

Este es el compañero Majony con el nuevo juguete que se ha pillado, vaya maquinón!!. Salí zumbando antes de la última tanda y no pasé ni a despedirme, nos vemos en la próxima Majony Wink , encantado de conocerte.

Por último una foto de mi pequeña sufridora. Como habreis notado han cambiado algunas cosillas para la entrada al circuito, todo hecho con estas pequeñas manazas. Tambien decir que, aunque yo soy un torpe y más lento que el caballo del malo, puedo decir que la maneta de embrague de mi moto ha hecho un 1´30 en Braga Big Smile. Ahí va el orgullo de Papá...

Qué tal Esetru!, 

Me alegro que lo pasases bien, yo lo pasé DPM las 2 primeras tandas, y gracias a ti lo pasé medianamente bien el resto del día, jeje. La verdad es que en otras circunstancias a las 11 de la mañana hubiera cargado la moto y para casa, así que me cuadraste de maravilla!!

Cuando me pasen a mi las fotos ya pondré alguna que seguro hay por ahí más de una plegada guapa tuya tb.

Lo dicho, un placer conocerte a tí y a María.

Por cierto, Majony, pareces un suricato en alerta, jajajajaja, hay que agacharse para cortar el viento tron...

Vssss

•  08-27-2009, 8:31 34032 en respuesta a 34005

muy guapa la moto Yes
    ¡Con un par de perolos!
  •  08-27-2009, 9:51 34039 en respuesta a 34032

Preciosa moto, me encanta la decoración con la tricolore y el 3 de Biaggi.

un artisssta¡¡¡¡¡¡¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-28-2009, 14:56 34148 en respuesta a 34039

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • RS-125

Muchas gracias Juan.

La  verdad es que viéndola así, desde lejos, da bastante bien "el pego". Nunca había pintado nada con spray y me animé con tu post sobre pintar cascos. La verdad es que no soy muy buen alumno, me falta paciencia, pero si no es por tu post de pintura ni lo intento. Aver si organizamos alguna rodada o nos juntamos otra vez en una y la ves más de cerca.

Gracias maestro!!

•  09-01-2009, 5:21 34291 en respuesta a 34148

• Dromader no está en línea. Activo por última vez: 09-10-2014, 10:09 Dromader
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-14-2008
    • Benavente (ZA)
    • Recien llegado

Me ha hecho gracia lo del suricato de la kawa en la recta! jajajajaaja

La nocturna del Arbacity del sábado muy bien. Es toda una experiencia!!! Las primeras tandas es jodido, no hay referencias y las coladas son muy frecuentes (y peligrosas por los consiguientes paseos por la agricultura....ejjejeje)

Luego ya te habituas y se va muy bien, no como de dia, pero bien. Lo mejor, la temperatura. Rodar en agosto en Albacete de dia es una barbaridad, pero de noche mola mucho y hace más fresquito.

Albacete está muy lejos y aunque no es un circuito "tan fácil" como Braga es chulo y ahora ya me va gustando algo más.

La próxima espero sea Cheste con los easyrace. Mira a ver si te animas, Machete! Es en octubre

Por cierto, la aprilia así de rojo y verde me ha recordado mucho a las viejas ZXR 750 R de competi francesas de aquellos años de las Superbikes de 750

V,sssssssssssssssssssssss

•  10-19-2009, 15:50 35904 en respuesta a 34291

Buenas,

Hoy me pasaron las fotos de la rodada del 23 de agosto, sólo tengo 2, y las 2 son de despues de la caída, me cagüen, me hubiera molado que me sacaran alguna de antes porque me encontraba talentoso, jeje.

A ver si os gustan...

" mce_src=""> 

" mce_src=""> 

•  10-19-2009, 15:58 35907 en respuesta a 35904

Me equivoqué, jeje. Falta una foto que es esta:

" mce_src=""> 

Página 2 de 2 (28 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)