Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ARAI ES LO MEJOR QUE AHY? DEBATIENDO ESTAMOS!!!

Último artículo 10-29-2009, 15:30 escrito por FRANTWIN. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-15-2009, 13:09 35737 en respuesta a 33320

Re: ARAI ES LO MEJOR QUE AHY? DEBATIENDO ESTAMOS!!!

yo tengo uno de 600 pavos, en oferta lo compre en 500 modelo "astro r", dicen que es lo mejor del mundo mundial, etc, etc, no lo dudo, pero con tanta tecnologia como es que se desace todo, mi experiencia en dos años sigue así. juego de tapas laterales al carajo, mentonera ya van dos y por ultimo la visera se ha empezado a rajar por los topecitos que tiene en los laterales. realmente es un casco de la tienda de chinos. mi consejo mejor otra marca y que le den por el cu........... a los de ARAI.

ARAI UN MOJON PINCHAO EN UN PALO.  NO OS DEJEIS ENGANAR. EL QUE LO DEFIENDE INTERESES LLEVA CONSIGO. BUENO ME CALLO YA!!!!!!!!!!!

•  10-21-2009, 10:53 36027 en respuesta a 35737

• Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

Yo tengo el chaser de arai y ha envejecido fatal, hace poco se me rompió una tapa lateral y me he comprado otro. Estaba hasta los webs cada vez que quitaba la pantalla era un suplicio. Lo malo que a mi los arai me sientan como un guante, ninguno me sienta mejor, pero que le den a sus tapas laterales.

Ahora me he comprado el X-LITE 802, el casco está bien, buenos acabados, cómodo, pero muy muy ruidoso. En fin, que esto de acertar con el casco... sólo lo uso para la salida de los sábados, asique tampoco me importa demasiado lo del ruido.

Para el día a día tengo un HJC que llevan la segunda pantalla para el sol. También ruidoso, pero cómodo, se me mueve un pelín cuando paso de 120-130, pero bueno.

Tuve el shoei XR800 pero me tocaba la barbilla en el casco, igual que en los actuales de shoei.

Con lo visto, arai no me vuelvo a comprar, y los shoei no me acoplan bien, tengo un serio problema con los cascos.

•  10-22-2009, 15:09 36143 en respuesta a 36027

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Mirar que precios.............son en $

el rf1000 es el xr1000, el x-eleven es el x-spirit i el x-twelve es el nuevo x-spirit2

www.shoeihelmets.com

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-23-2009, 4:09 36158 en respuesta a 33320

Hola Pitonyo ,

Bueno yo he tenido muchos cascos ya tengo un AGV actualemente para todo los dias y tenguo ,pari mi el mejor no  porque es Frances jejejeje!!!! el RSR2  de Shark en la foto el mio no es deste color es azul como mi T  lo he comprado en Andorra y mi churri tiene un Vemar muy bien tanbien .

Un Saludo Amigo Yes

•  10-23-2009, 9:49 36171 en respuesta a 36158

Creo que no se puede decir,en general si Arai o cualquier otra marca es la mejor, ya que a cada cabeza le ira bien un casco u otro. A mi por ejemplo me viene q ni pintado Shoei y no uso otro.
    Arai por ejemplo me qda muy pegado a la nariz y me asoma la barbilla, osea q aunq fuera el mejor  casco del mundo no lo podria llevar...

En definitiva creo q el mejor casco es aquel que se adapte mejor a tu cabeza y siempre q sea de cualqier gama media / alta de las firmas mas reconocidas me ofreceria confianza.

ToRRija´S TeaM
  •  10-23-2009, 12:09 36181 en respuesta a 33635

• FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

yo tengo ahora tres cascos, arai tope gama xr7 creo, shuberth s1 (mucho mejor que el r1)y shuberth c1 el que se abre.

opinion 

pantalla Arai

comodidad shuberth s1

practicidad ciudad shuberth c1

Ruido el s1 inmejorabel luego el c1 y despues el Arai aqui el Arai una pena.

Circuito entre el arai y el s1, eso si para compararlos con el arai obligatorio tapones.

Diseño Arai con diferencia el lacado y los colores son una pasada.

Forros shuberth muy buenos y comodos.

Unica pega shuberth s1 al ser cerrado el cuello en verano da mas calor y ventaja en invierno si te olvidas el pañuelin da lo mismo.

He tenido muchos otros y para mi el mejor casco de todos el suberth s1

•  10-29-2009, 15:30 36461 en respuesta a 36181

• FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Stick out tongue de todas formas se me olvidaba una pega del shuberth s1, en invierno si no llevas la pantalla antivaho no se ve nada, al estar cerrado es mucho mejor para el ruido pero se empaña facilmente, asi que ojito porque al precio hay que sumarle la pantalla antivaho o acabas no usandolo en invierno.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)