carlob:Vamos a ver que os parece: 9.30 Plaza España esquina c/Tarragona Hotel Plaza.Buen sitio pues tiene acera ancha. Gava-Gegues-Avinyonet-Villafranca del Pene-Sant Marti Sarroca-Llacuna-Sta.Coloma de Queral-Igualada. Luego podemos decidir si pillamos la N2 hasta Barna o nos decidimos por Bruc-Ca la yaya-Manresa-Barcelona Montserrat-Martorell-Barcelona
Vamos a ver que os parece:
9.30 Plaza España esquina c/Tarragona Hotel Plaza.Buen sitio pues tiene acera ancha.
Gava-Gegues-Avinyonet-Villafranca del Pene-Sant Marti Sarroca-Llacuna-Sta.Coloma de Queral-Igualada.
Luego podemos decidir si pillamos la N2 hasta Barna o nos decidimos por Bruc-Ca la yaya-Manresa-Barcelona
Montserrat-Martorell-Barcelona
¿Villafranca del Pene? Jaaarl.... cuidadín, cuidadín!!! ...A saber porqué es famoso el pueblo....
Bonita ruta, aunque en esta epoca del año habra mas de una curva humeda, habra que ir con cuidado. Yo si puedo me apunto, saludos y V,sssss
Sorry,del Penedes jaja.
Por supuesto Twin que encontraremos la mayoria de curvas humedas,pero bueno es mas por hacer una quedada con almuerzo y risas.Saludos
Tomo nota, domingo 27... apuntado¡¡¡
Suena bien... a ver si de esta nos conocemos.
Bueno pues,empezemos lista de asistencia
Carlob ( Burro delante pa que ...........)
Twintuono
V-power
Sergi
Venga que no decaiga
M**rda me he dado cuenta que el 27 es Domingo (pensaba que era Sábado) y no puedorr....
A menos que se haga el 26, nos vemos fijo en la próxima
Sigo la lista:
Tonibcn
Hola buenas!!!!!!!!
Yo tambien me apunto! No nos conozemos mucho "a todos los del foro kiero decir" mas ke nada por ke no hablo mucho por el foro y esas cosas, falta de tiempo y eso. Si estoy a tiempo me apunto!!!!! Como iba a decir ke no!!! ;-)
Pues eso nos vemos a falta de imprevistos el dia 27 en plaza españa!!
Saludos y V¨ssss
Keroxseno
Desmovix (...si se acepta una Ducati en la salida Apriliana, claro