Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda con Supermotard!

Último artículo 01-23-2010, 8:45 escrito por RussorsvR. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-12-2010, 11:01 40278 en respuesta a 40269

Re: Ayuda con Supermotard!

Mi consejo es que para el uso que le quieres dar una ktm 690 sm o una duke es lo mejor, las ktm andan como disparos y son fiables, son casi 70 cv.

Alejate de las drz porque son poco potentes, y las 530 o 570 no son utilizables a diario y les haces el mantenimiento por horas de uso, no por km. De husqvarna no te puedo opinar.

Yo que las tengo, una 690 sm o smr o la duke.

Para mi la 690 sm es suficiente y por 500 euros mas viene con llantas de aleación en vez de radios y bomba radial, además de decoración chachi y chasis en naranja como todas las ktm r.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-12-2010, 13:54 40293 en respuesta a 40278

Antes de comprar mi actual moto, valoré la Dorsoduro, la Hypermotar y la supermotar 990 ó 950, además de la GS 1200 y la que tengo. Pienso que si vienes de una RSV1000 hasta las 690 se te van a quedar pequeñas, salvo que te dediques en exclusiva a lo ratonero, que por otro lado es de lo que más me gusta.

La Dorsoduro la eliminé por su pequeño depósito y por el pasajero, la Ducati en las comparativas salía la más cara pero la menos efectiva de las 3 (ahora con la 795 se abre una opción muy, MUY interesante), y la SM de ktm era demasiado espartana y ruda. Dentro de mi uso se encuentra el hacer algún viaje y el llevar a mi mujer cuando se deja, pero en tu caso veo interesante cualquiera de esas opciones.

La Dorsoduro seguro que la encuentras a buen precio por lo equivocado que está la gente con la marca y la Ducati de casi 800 es una opción a tener en cuenta también.

El mantenimiento va a ser menor, te va a permitir gozar en circuitos y mucho en montaña (creo, puesto que no las he probado), además de permitirte hacer algún viajecillo.

¡Con un par de perolos!
  •  01-12-2010, 14:03 40294 en respuesta a 40293

Gracias por los cosejos amigosWink

Pero lo tengo bastante claro ya,sera la Husqvarna 610SM o KTM 640/660/690 SMC.Sera una de esas dos seguro.Pero hasta que no venda la RSV o la cambie por una de las candidatas no hay super motard para mi Sad

La cosa esta muy parada,me han ofrecido muchos cambios pero ninguno se acerca a lo que busco.Me han ofrecido 3 R1,2 GSX-R 1000,Ducati multiestrada 1000,Monster S4 1000,una Tuono,unas cuantas supermotards de competicion y motos de enduro.

•  01-21-2010, 8:03 40538 en respuesta a 40294

Tirale la caña a todas las 690 SMC que veas y dependiendo de la preparación que tengan pues ajustas precio. Un consejo si realmente tienes claro que quieres cambiar de montura y especialidad (Por mi experiencia te lo aconsejo 100%) no apretes demasiado a tu favor en el cambio y tendrás más posibilidades y antes podrás empezar a disfrutar de la moto que te apetece. Muchas veces nos encambezonamos (YO EL PRIMERO) en valorar lo nuestro mas que lo de los demás, yo después de casi un año intentando vender una R1 al final me calenté me fuí al concesionario la di de entrada por mi nueva SXV a un precio sensiblemente inferior al que quería pero en el mismo momento que me dieron la moto nueva se me paso el mal trago, jajajaja en serio no vale la pena tener la moto en el parking pudriendose meses esperando sacarle mas pasta y menos como está la cosa actualemente.

•  01-21-2010, 8:26 40543 en respuesta a 40538

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

Yo bajo mi umilde opinion pienso lo mismo que Raul, un amigo mio a echo mil y un cambios, y la verdad es que todos les a ido bien, si es posible intentala cambiar por una que tenga mas salida tipo japonesa de 600, y si puedes pedir algo a cambio se lo pides, que esas motos tienen infinitamente mas salida que nuestras apri,(creo), no digo que la bajes de precio, por que para mal venderla ya habra tiempo, tambien es cierto que vender cualquier moto hoy en dia es muy muy jodid.. y cambiarla por algo que no te gusta a lo mejor es seguir perdiendo el tiempo, pero tienes que pensar en lo que la mayoria de gente busca y creo que la gran mayoria va buscando las japos de 600, y pienso que esa va a ser mas facil que te la cambien tanto en un concesionario como algun particulas.

PERDON POR EL TOCHO.

•  01-21-2010, 10:40 40550 en respuesta a 40543

no es mala idea, pero piensa que el cambio va a ser por una moto que te ofrece exactamente lo mismo que te da la que tienes, y si te la comes con patatas encima iras en una moto sin alma y que no sabes como la han tratado. Creo que es preferible esperar al cambio por lo que buscas. Ahora está jodida la venta de cualquier moto, por supuesto que una japo de 600 tiene mejor salida, pero tampoco se venden.

•  01-23-2010, 8:45 40603 en respuesta a 40550

RAUL.FERNANDEZ:

no es mala idea, pero piensa que el cambio va a ser por una moto que te ofrece exactamente lo mismo que te da la que tienes, y si te la comes con patatas encima iras en una moto sin alma y que no sabes como la han tratado. Creo que es preferible esperar al cambio por lo que buscas. Ahora está jodida la venta de cualquier moto, por supuesto que una japo de 600 tiene mejor salida, pero tampoco se venden.

Es exactamente lo que iva a decir.Ahora tengo una moto que no uso,pero la cual me gusta mucho.Si en verano me da un puntazo y tengo algo de pasta le hago el seguro a la RSV y listo.

Ya me han ofrecido Fazer y GSR,se que esas motos tendrian mas salida,en teoria.Pero y si sale mal el cambio y no la quiere nadie?Entonces tendria una moto parada y ademas que no me gusta nada.

Por eso prefiero vender o cambiar por una moto que me interese.Antes de cambiar la por una que no me gusta ni me interesa,pagar la transferencia y alfinal tener que quedar me con esa moto.

Yes

Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)