Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Presentacion en sociedad

Último artículo 08-08-2007, 4:31 escrito por V-power. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-05-2007, 10:49 5163 en respuesta a 5156

• Quijote no está en línea. Activo por última vez: 03-28-2015, 13:19 Quijote
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2007
    • Castellon
    • RS-50

Re: Presentacion en sociedad

Seria interesante que nos contaras la historia para coger apuntes. Me refiero a si tienes que hacer algun documento para traerla desde Italia o simplemente la cargas en el remolque y ...ala pa casa!! por que si es asi creo que podria salir a cuenta (siempre y cuando no se tenga que pagar ningun tipo de tasa o recargo aqui en Spain).

Gass

•  08-05-2007, 11:17 5164 en respuesta a 5163

A ver aquí tienes q pagar, eso está claro, aquí no perdonan! Yo os hablo de mi experiencia. Yo la compré en un pueblo cerca de Genova, en el precio me incluyeron el transporte hasta el puerto de Genov y todo el papeleo ya que en Italia la tienen q dar de baja para exportación. Yo quedé con ellos en el puerto, recogí la moto y la cargué en el Ferry. Una vez en Barcelona la cargué en la furgo y me la llev y fui a pasar la ITV (el coste total de la ITV mas el certificado de características ronda los 150  €). Posteriormente tuve q ir a hacienda a pagar el impuesto de matriculación (creo q es un 12% del valor venal de la moto). Después fui a tráfico con toda la documentación y saqué la matrícula (unos 60 €). En mi caso el coste de viaje y todo el papeleo me salió por 800 €, si la moto es mas nueva evidentemente sale más caro por el impuesto de matriculación.

Algunos ejemplos de precios de la factory en concesionarios de italia:

http://www.moto.it/usato/usato03.asp?EID=1243145

http://www.moto.it/usato/usato03.asp?EID=1239590

RSV'sssssssssssss
  •  08-05-2007, 15:39 5166 en respuesta a 5164

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Desde luego hay que tener ganas de complicarse la vida para ahorrarse como mucho 1000 euros!!!!!!!!!!!!

•  08-05-2007, 16:02 5168 en respuesta a 5166

• Quijote no está en línea. Activo por última vez: 03-28-2015, 13:19 Quijote
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2007
    • Castellon
    • RS-50

Por los precios que e podido ver la diferencia incluyendo los gastos puede ser bastante mas que 1000€ ya que dudo mucho que pueda encontrar una rsv factory 2005 por 7500€ aqui.(las ultimas que e visto no bajan de 12000€).Y si tenemos en cuenta que es mas que probable que solo la use en circuito , aun se podrian abaratar los gastos (I.T.V , Ficha de caracteristicas , impuesto de matriculación , etc).

•  08-07-2007, 13:36 5241 en respuesta a 5166

shiver:

Desde luego hay que tener ganas de complicarse la vida para ahorrarse como mucho 1000 euros!!!!!!!!!!!!

Pues si q hay q tener ganas, si, pero si las tienes merece la pena Big Smile. La verdad es q yo me ahorré mucho más de 1000€, más del doble, pero incluso por ahorrarme 1000 € lo haría. La verdad es q prefiero estar 4 días paseando por Italia  y viendo RSV's y un par de días haciendo papeleo q tirarme 3 semanas currando, pero eso ya va a la consideración de cada uno.

Yo lo hice y no me arrepiento, y V-Power creo q tampoco, pero está claro: hay q tener ganas de complicarse la vida Wink.

RSV'sssssssssssss
  •  08-08-2007, 4:31 5253 en respuesta a 5241

• V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

Efectivamente Rocker, no me arrepiento... y considero que yo me complique la vida un poco mas de lo necesario por emperrarme concretamente en esta moto que era de un particular. Si la pillas de concesionario (te dan factura y luego te ahorras un dinero por haber pagado ya el iva) como Rocker solo debes de preocuparte del papeleo cuando llegues y con algo de organizacion y logistica (carrito, cosa que yo no tengo) en dos o tres mañanas solucionado. Tambien necesitaras unos dias para verla en italia (vuelo de ida 20 euros, volver en ferry 2 personas y moto 160 euros), los papeles alli te los hacen en una mañana (40 euros si lo pagas tu). Casi imprescindible es hablar italiano (unico "pero" que he encontrado. Yo llevaba a mi novia que sabe y la cosa fue como una seda, ah y ya de paso vacaciones¡¡¡ Big Smile ). Yo ya he pasado la ITV esta mañana (80 euros mas 100 de la ficha tecnica reducida firmada por un ingeniero. Resulta que con el asa de cuero del asiento ya valia... los cabrones solo me dijeron que tenia que tener asas laterales el primer dia que fui, al volver a llamar ya me dijeron la otra opcion... me hicieron perder una mañana y el alquiler de un carrito Angry ) Ahora cogere una matricula provisional (18 euros) y me ire a mi querida Galicia a hacer el resto del papeleo alli... entre otras cosas pq el seguro y el impuesto municipal me salen mas baratos. Ya os dire en cuanto me sale lo de hacienda exactamente aunque ya tengo una idea bastante clara porque todo esto va por unas tablas de valoracion que ellos tienen.

La moto la pille con unos akrapovic EVO6 titanio completos que voy a vender ya que al no ir demasiado a circuito no le sacare tanto rendimiento. Con el dinero que saque por ellos seguro que compenso TODO el papeleo de poner la moto "legal" y matriculada aqui (y puede que el viaje a italia tambien). Y en total habre pagado 3000 euros menos de lo que me pidieron por una igual con mas kilometros aqui en Barna.

Estas son las complicaciones que yo quisiera tener siempre... cada uno tiene que mirar lo que quiere y lo que cuesta conseguirlo dependiendo de las circunstancias que lo rodeen. A mi me ha compensado.

Tambien tengo que agradecer los consejos a Rocker y a Zappa que me ayudaron mucho y a Foji por lo de Alemania (la mejor opcion para conseguirla nueva, pero yo estaba encaprichado con este modelo y color y me pudo el "cuore")

Buenoooo, menudo ladrillaco me ha quedado, sorry Embarrassed

Ya estoy deseando que llegue el dia 15 para irme y tambien estoy esperando con impaciencia la KDD en Zaragoza Party!!!

Saludos a todos

Angry a cuchillo Angry
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)