Efectivamente Rocker, no me arrepiento... y considero que yo me complique la vida un poco mas de lo necesario por emperrarme concretamente en esta moto que era de un particular. Si la pillas de concesionario (te dan factura y luego te ahorras un dinero por haber pagado ya el iva) como Rocker solo debes de preocuparte del papeleo cuando llegues y con algo de organizacion y logistica (carrito, cosa que yo no tengo) en dos o tres mañanas solucionado. Tambien necesitaras unos dias para verla en italia (vuelo de ida 20 euros, volver en ferry 2 personas y moto 160 euros), los papeles alli te los hacen en una mañana (40 euros si lo pagas tu). Casi imprescindible es hablar italiano (unico "pero" que he encontrado. Yo llevaba a mi novia que sabe y la cosa fue como una seda, ah y ya de paso vacaciones¡¡¡
). Yo ya he pasado la ITV esta mañana (80 euros mas 100 de la ficha tecnica reducida firmada por un ingeniero. Resulta que con el asa de cuero del asiento ya valia... los cabrones solo me dijeron que tenia que tener asas laterales el primer dia que fui, al volver a llamar ya me dijeron la otra opcion... me hicieron perder una mañana y el alquiler de un carrito
) Ahora cogere una matricula provisional (18 euros) y me ire a mi querida Galicia a hacer el resto del papeleo alli... entre otras cosas pq el seguro y el impuesto municipal me salen mas baratos. Ya os dire en cuanto me sale lo de hacienda exactamente aunque ya tengo una idea bastante clara porque todo esto va por unas tablas de valoracion que ellos tienen.
La moto la pille con unos akrapovic EVO6 titanio completos que voy a vender ya que al no ir demasiado a circuito no le sacare tanto rendimiento. Con el dinero que saque por ellos seguro que compenso TODO el papeleo de poner la moto "legal" y matriculada aqui (y puede que el viaje a italia tambien). Y en total habre pagado 3000 euros menos de lo que me pidieron por una igual con mas kilometros aqui en Barna.
Estas son las complicaciones que yo quisiera tener siempre... cada uno tiene que mirar lo que quiere y lo que cuesta conseguirlo dependiendo de las circunstancias que lo rodeen. A mi me ha compensado.
Tambien tengo que agradecer los consejos a Rocker y a Zappa que me ayudaron mucho y a Foji por lo de Alemania (la mejor opcion para conseguirla nueva, pero yo estaba encaprichado con este modelo y color y me pudo el "cuore")
Buenoooo, menudo ladrillaco me ha quedado, sorry 
Ya estoy deseando que llegue el dia 15 para irme y tambien estoy esperando con impaciencia la KDD en Zaragoza 
Saludos a todos

a cuchillo