Admitiendo que el dinero allana el camino, Pregunto: ¿Cualquiera de nosotros podríamos ser pilotos de la altura de la gente de la que hablamos si tuviéramos todos los millones de euros que imagináramos? Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás Mastercard.
Lo que digo, es que en igualdad, o en condiciones parecidas, el dinero trae la moto. Pero los paquetes, por mucho dinero que tuviéramos, no seríamos pilotos. O ni siquiera nos hubiera dado por serlo, porque falta la premisa 1 (estar en el mundillo), o la 2 (talento/instinto), sí tendríamos la 3 (tiempo y dinero para desarrollar destreza), nunca la 5 (Ver la luz porque para eso debes tener todo lo anterior), y si tendríamos tal vez la 6 (madera de campeón, aunque sea para saltarnos los sesos en una escapatoria contra una valla).
Está claro, que el tal Karel Abraham, no es el mejor de todos, pero tampoco será un ladrillo encima de una moto. Pero lo de verlo en MotoGP desde luego, es para temblar, porque se puede hacer muuuuucho daño.
Salu2
