¿Pero como coño me iva a poner unas llantas de 6000 euros?, so animal, si aún no he encontrado semejante golosina en Internet.......
Lo de que lo hago para mejorar tiempos................pues va a ser que no. Soy mas bien paquetillo y muy miedoso con eso de correr, me trae malos recuerdos.
Lo de sumar todo lo que llevo es un desproposito que nunca me he planteado, pero todo empezo con cuatro añitos de tiempo libre, una Falco impecable y recien recontruida en estado original en el garaje y un ordenador con conexion a internet en linea de fibra óptica. Luego un día un amigo de Jaca me dijo que existía este Foro y cuando entre entre Zipi y Zape corrompieron mi tierna alma, (sobre todo Zipi), que por otro lado ya apuntaba maneras, y heme aquí preso de mis propias maquinaciones, con una moto cargada de extras y lujos hasta los cojones que es invendible ya que nadie pagaría lo que debe costar hacerla.
En fin y de mi mujer que quereís que os diga, la quiero mucho, mucho mucho, por lo menos la mitad de lo que ella debe quererme a mi, pero no soporta nada que tenga que ver con las motos ni lejanamente relacionado con que yo me suba en una. Son las cosas del querer.
Sanctus puedes decir que fué la crisis lo que evito que te conociera, si no este verano en Alcoceber te hubiera montado esas bombas, jet etc... de mil amores.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867