Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Y nosotros vamos rapidos????

Último artículo 10-11-2010, 15:08 escrito por radialfalco. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-10-2010, 5:15 56204 en respuesta a 56198

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Re: Y nosotros vamos rapidos????

asi paso el 1º dia que entre en circuito era super facil da con la rodilla, apuraba el doble corria con una 125cc y a las zx9 las daba caña por donde queria tambien me pegue el arrastron por pasar a una cbr1000 apure tanto que el paso por curva era demasiado para los neumaticos

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  10-10-2010, 5:32 56206 en respuesta a 56192

vaya ostia suerte de lo que dice queens de primera impresion parece que sea mas fuerte y el compi de atras no veas que susto se llevaria,casi lo pilla,bueno espero que no fuera nada esto es lo malo de las salidas en carretera.

Vsss.

•  10-10-2010, 8:50 56213 en respuesta a 56206

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

RSV-R el melu:

vaya ostia suerte de lo que dice queens de primera impresion parece que sea mas fuerte y el compi de atras no veas que susto se llevaria,casi lo pilla,bueno espero que no fuera nada esto es lo malo de las salidas en carretera.

Vsss.

al de atras le dio parte de lamoto en el carenado la verdad la moto siniestra era nueva unos 3000km mi amiguete solo un hematoma en el interior de la pierna izquierda y las costillas se le prensaron como un caordeon fue a unos masajes a que se las separaran y ya esta. eses mismo dia horas antes se mato un cahval en el tramo anterior esto es cruz verde

•  10-10-2010, 12:56 56229 en respuesta a 56206

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

RSV-R el melu:

... espero que no fuera nada esto es lo malo de las salidas en carretera.

Vsss.

Es que en carretera no te puedes caer. En carretera no se puede ir asi, coño, que una cosa es pasarlo bien y otra hacer el suicida.

Me alegro mucho de que tu colega no se hiciese nada. Tiene mucha suerte y muy poca prudencia.

•  10-10-2010, 13:21 56231 en respuesta a 56229

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Murphy:
    RSV-R el melu:

... espero que no fuera nada esto es lo malo de las salidas en carretera.

Vsss.

Es que en carretera no te puedes caer. En carretera no se puede ir asi, coño, que una cosa es pasarlo bien y otra hacer el suicida.

Me alegro mucho de que tu colega no se hiciese nada. Tiene mucha suerte y muy poca prudencia.

teniamos poca prudencia por que ibamos todos a la par, yo antes de esta me di una yo solito y me rompi las vertebras me quede ciego del ojo izquierdo un tiempo y me rompi la clavicula izquierda por 2ª vez lo unico que ha hecho que me tranquilice han sido mis 2 nenes despues de que nacieran empece a correr y jugarmela en los circuitos.

•  10-10-2010, 18:53 56251 en respuesta a 56231

Hola compañeros,

Mirsvmille, en defensa de tu amigo diré que eso le puede pasar a cualquiera que vaya en moto, bueno, vosotros teniais más números, pero un talegazo así se rifa cada vez que, aunque te de ese dia por ir tranquiliko, te subes a la moto.

Ya sé que algunos no estareis de acuerdo conmigo, y tambien soy de la opinión de que a ese ritmo hay que ir al circuito, pero no siempre se puede por una razón o por otra, y la carreterita de la sierra es tan molona.......yo salgo muchas veces con el chip de`tranquis´, pero me suelo venir arriba, y más desde que tengo la Tuono.

Aunque soy de Barcelona mi cuñao es de Madrid y me llevó hace unos añitos por esas carreteras de la sierra, en una ocasión que me fuí a Madrid en verano con mi Susi. El bar de la Curz Verde me recordó al que tenemos aquí, entre Montserrat y Manresa, conocido como Ca la Iaia, lugar de encuentro de motoristas y demás sonados.(por cierto hace tiempo que no me paso por allí a ver a la yaya).

En cuanto a las imagenes, sólo os diré que este año pude cumplir mi sueño de asistir a la semana de entrenos en La Isla de Man, toda una experiencia, 5 dias con un ambiente no comparable a ir a carreras del calendario de MotoGP ni SBK, naaaaaaaa...por lo menos a los que yo he asistido en España. La mentalidad europea es diferente a la nuestra. Aquello es UNICO. Ver pasar las motos a DOS metros de donde tu estas, es IMPRESIONANTE, aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. De esos lugares donde dices al marchate, he de volver,

Por cierto, entre las crónicas que me leí para prepararme el viaje, esta la del compañero creo que de Quenss, el de la Aprilia RS250, me gustó mucho, y desde aquí le doy las gracias porque gracias a compartir estas experiencias despues hay otros que lo tienen más facil para planificar un viaje así,

Un saludo a todosSmile

•  10-10-2010, 22:58 56255 en respuesta a 56251

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Naranja Mecánica:

Hola compañeros,

Mirsvmille, en defensa de tu amigo diré que eso le puede pasar a cualquiera que vaya en moto, bueno, vosotros teniais más números, pero un talegazo así se rifa cada vez que, aunque te de ese dia por ir tranquiliko, te subes a la moto.

Ya sé que algunos no estareis de acuerdo conmigo, y tambien soy de la opinión de que a ese ritmo hay que ir al circuito, pero no siempre se puede por una razón o por otra, y la carreterita de la sierra es tan molona.......yo salgo muchas veces con el chip de`tranquis´, pero me suelo venir arriba, y más desde que tengo la Tuono.

Aunque soy de Barcelona mi cuñao es de Madrid y me llevó hace unos añitos por esas carreteras de la sierra, en una ocasión que me fuí a Madrid en verano con mi Susi. El bar de la Curz Verde me recordó al que tenemos aquí, entre Montserrat y Manresa, conocido como Ca la Iaia, lugar de encuentro de motoristas y demás sonados.(por cierto hace tiempo que no me paso por allí a ver a la yaya).

En cuanto a las imagenes, sólo os diré que este año pude cumplir mi sueño de asistir a la semana de entrenos en La Isla de Man, toda una experiencia, 5 dias con un ambiente no comparable a ir a carreras del calendario de MotoGP ni SBK, naaaaaaaa...por lo menos a los que yo he asistido en España. La mentalidad europea es diferente a la nuestra. Aquello es UNICO. Ver pasar las motos a DOS metros de donde tu estas, es IMPRESIONANTE, aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. De esos lugares donde dices al marchate, he de volver,

Por cierto, entre las crónicas que me leí para prepararme el viaje, esta la del compañero creo que de Quenss, el de la Aprilia RS250, me gustó mucho, y desde aquí le doy las gracias porque gracias a compartir estas experiencias despues hay otros que lo tienen más facil para planificar un viaje así,

Un saludo a todosSmile

tu me entiendes mas o menos no es que fuesemos de carreritas ni pikaos es que empiezas poco a poco y terminas asi y como nunca pasa nada...hasta que pasa, tiene que ser la caña subir a ver si otro año me lo planteo pero subire en coche solo quiero subir a ver no vaya a ser que me me motive de ver y acabe corriendo en cualquier carreterucha  cercana aunque ya tengo mas sentada la cabeza, en cruz verde para quien lo conozca entre curvas y curvas en el tramo del  bar a robledo de chavela llegabamos a poner la moto a 210km y luego bajar a 2ª eso es jugarte la vida me doy cuenta ahora cuando lo veo desde fuera y mas llevando una hornet 900 como llevava yo.

•  10-11-2010, 15:08 56294 en respuesta a 56255

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

La verda es que nuncase sabe donde y cuando te va ha sorprender lo inesperado.

Yo perdí un amigo y casi mi brazo derecho en un accidente del que ni siquiera tuvimos la culpa, nos arroyo un coche en un puerto de montaña.

Lo que peor me sentío es que al día siguiente la crónica del periodico daba una versión de los hechos según la cual intentabamos suicidarnos tirandonos debajo del coche.

La verda es que la carretera y según que compañía hace que la euforia crezca, pero cuando se tiene una de estas y un par de crios ya ni lo piensas, para correr el circuito

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)