Hola compañeros,
Mirsvmille, en defensa de tu amigo diré que eso le puede pasar a cualquiera que vaya en moto, bueno, vosotros teniais más números, pero un talegazo así se rifa cada vez que, aunque te de ese dia por ir tranquiliko, te subes a la moto.
Ya sé que algunos no estareis de acuerdo conmigo, y tambien soy de la opinión de que a ese ritmo hay que ir al circuito, pero no siempre se puede por una razón o por otra, y la carreterita de la sierra es tan molona.......yo salgo muchas veces con el chip de`tranquis´, pero me suelo venir arriba, y más desde que tengo la Tuono.
Aunque soy de Barcelona mi cuñao es de Madrid y me llevó hace unos añitos por esas carreteras de la sierra, en una ocasión que me fuí a Madrid en verano con mi Susi. El bar de la Curz Verde me recordó al que tenemos aquí, entre Montserrat y Manresa, conocido como Ca la Iaia, lugar de encuentro de motoristas y demás sonados.(por cierto hace tiempo que no me paso por allí a ver a la yaya).
En cuanto a las imagenes, sólo os diré que este año pude cumplir mi sueño de asistir a la semana de entrenos en La Isla de Man, toda una experiencia, 5 dias con un ambiente no comparable a ir a carreras del calendario de MotoGP ni SBK, naaaaaaaa...por lo menos a los que yo he asistido en España. La mentalidad europea es diferente a la nuestra. Aquello es UNICO. Ver pasar las motos a DOS metros de donde tu estas, es IMPRESIONANTE, aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. De esos lugares donde dices al marchate, he de volver,
Por cierto, entre las crónicas que me leí para prepararme el viaje, esta la del compañero creo que de Quenss, el de la Aprilia RS250, me gustó mucho, y desde aquí le doy las gracias porque gracias a compartir estas experiencias despues hay otros que lo tienen más facil para planificar un viaje así,
Un saludo a todos