Esta tarde iré a visitar al que me hizo los bocetos de ayer i hoy miraré de hacer mas pruebas, con el leon italiano, la A de alitalia, i mas cosas a ver que............
Por cierto, la camiseta en negro?
greenheart: y hacer algun chaleco??????... ahí lo dejo!! ...yo me pido 2 camisetas, chico y chica
y hacer algun chaleco??????...
ahí lo dejo!!
...yo me pido 2 camisetas, chico y chica
Chaleco, chaqueta, lo que querais se puede mirar pero estaria mejor hacer un bordado, en el motoclub que estoy afiliado han hecho unas chaquetas de neopreno muy elegantes que el bordado queda genial. Pero estamos en lo mismo que las camisetas, habria que hacer un minimo de 100 para que salga a cuenta.
transporter:algo como: II kdd nacional 2010.................en un manga por ejemplo
tomo nota, que se nos habia pasado.
recomendao: greenheart: y hacer algun chaleco??????... ahí lo dejo!! ...yo me pido 2 camisetas, chico y chica Chaleco, chaqueta, lo que querais se puede mirar pero estaria mejor hacer un bordado, en el motoclub que estoy afiliado han hecho unas chaquetas de neopreno muy elegantes que el bordado queda genial. Pero estamos en lo mismo que las camisetas, habria que hacer un minimo de 100 para que salga a cuenta.
SI!!!! yo me apunto a hacer también una chaqueta de neopreno además de la camiseta. Así vamos conjuntados debajo del mono o de la cordura.
En cuanto a diseño, me gusta la idea de radialfalco.
Leon cogiendo delante, lateral, atras y algo de aprilia Racing en la espalda. Lo de Alitalia me es indiferente.
Yo me pido de momento:
2 camisetas y 1 chaqueta neopreno.
primero sacar el diseño y luego abrir listas cn tallas y cantidad. cm dice recomendado hay q acer 100 para q te den buenos precios si no la cosa sale bastante cara.
Bueno señores/as, lo prometido es deuda.............
Me han comentado que no hay minimo de pedido de camisetas. He preguntado para hacer alguna pegatina algo curiosa...............
El tema del chaleco si que hay que hacer pedido minimo de 100 i saldria a unos 55€ pero BORDADO i no tan cargado.
chapo recomendado¡¡¡¡ para mi gusto la primera esta preciosa.
A mi,el que mas me gusta de todos es el primer diseño de todos,pero con el leon italiano jejeje...aparte de que no puedo ir a la kdd nacional,sin ese recordatorio,al no poner año,la veo mas intemporal y duradera.
Es solo una opinion.
Mola la camiseta.No podre ir a la quedada pero me gustaria tener una.
Flipper:A mi,el que mas me gusta de todos es el primer diseño de todos,pero con el leon italiano jejeje...aparte de que no puedo ir a la kdd nacional,sin ese recordatorio,al no poner año,la veo mas intemporal y duradera. Es solo una opinion.
Opino lo mismo, no poner lo de la KDD y así la camiseta no se queda antigua. En vez de KDD 2010, poner la direccion web del foro: www.v60.es
Elijo el primer modelo cambiando lo que he comentado.
Flipper: A mi,el que mas me gusta de todos es el primer diseño de todos,pero con el leon italiano jejeje...aparte de que no puedo ir a la kdd nacional,sin ese recordatorio,al no poner año,la veo mas intemporal y duradera. Es solo una opinion.
Se pueden hacer "con" el recordatorio de la kdd i "sin" pero en el patron hay que estar deacuerdo porque sino.................
Ruben-mcbuin: Flipper: A mi,el que mas me gusta de todos es el primer diseño de todos,pero con el leon italiano jejeje...aparte de que no puedo ir a la kdd nacional,sin ese recordatorio,al no poner año,la veo mas intemporal y duradera. Es solo una opinion. Opino lo mismo, no poner lo de la KDD y así la camiseta no se queda antigua. En vez de KDD 2010, poner la direccion web del foro: www.v60.es Elijo el primer modelo cambiando lo que he comentado. No se ve bien pero debajo del recordatorio de la kdd esta el logo que pusimos en el pecho de la 1ª camiseta que hicimos.
No se ve bien pero debajo del recordatorio de la kdd esta el logo que pusimos en el pecho de la 1ª camiseta que hicimos.