Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

TRON

Último artículo 01-11-2011, 2:45 escrito por mad4. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-20-2010, 16:06 60034 en respuesta a 60001

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: TRON

    V60GAS:

    Pues aunque no comparto en absoluto tu punto de vista, me parece totalmente de repetar tu crítica, porque eso sí es una crítica, y no llamarle como no se llama, eso es otra cosa. Pero tampoco yo gano nada con defender a Lorenzo, sinceramente me da igual. OK yo tampoco

    Lo que no me da igual es que se diga que yo falto el respeto,(no has faltado, pero podria haberse ofendido alguien) y menos que lo digas tú, que eres la única persona del foro que me conoces, aunque sólo sea 5 minutos, y no creo que te diera la impresión que ser alquien faltón, sino más bien, de una persona normal(muy normal y muy sana, 5 minutos es poco pero me bastarón). Mi problema con respecto a vosotros, es que ninguno me conocéis en persona, no sabéis como soy en realidad, y como quisiera expresar las cosas que escribo en el foro. No podéis empatizar conmigo, porque no tengo la suerte de conoceros en persona, y por lo tanto, no podéis saber al 100% lo que pretendo decir.(y es una gran lástima, vente a la KDD y muestranos como eres)

    El problema de este tipo de comunicación, es que falta la gestual, y no llega el mensaje completo que se quiere transmitir. Muchas veces "discuto" con vosotros, con gente más antigua por aqué, que tenéis incluso relación personal, os conocéis, y sabéis que quiere decir el otro. Yo, como es cierto que me gusta el barro, pero de buen rollo, porque al menos yo aprendo mucho en este tipo de discusiones, discuto a veces con gente que sí os conocéis, y no os llega mi mensaje completo porque falta la comunicación gestual.(esto mismo nos ha pasado a todos en este y otros foros, la palabra escrita no es vehículo suficiente para transmitir a veces sentimientos o ironias, o mensajes subliminales, es muy muy comun creéme, por eso la importancia de elegir bien las palabras) 

    En cualquier caso, JAMÁS, pretendo faltar el respeto, SIEMPRE, intento ponerme en le piel de la persona con la que estoy discutiendo de motos, y siempre trata de ayudar.(Entendido, comprendido y olvidado, espero que por tu parte me sepas perdonar tu a mi))

    El hecho de que escriba en este foro y no en otros, es porque aquí hay un muy buen ambiente, se respetan TODAS las opiniones, y siempre aprendo algo cada día.

    Si me limitara a respaldar vuestros puntos de vista, aunque no estuviera de acuerdo, seguro que no discutiría con nadie, pero no enriquecería en nada el debate.

    Bueno, espero no meterme en más líos una temporada.(pues deberías, si no no serías tu, recuerdo un mensaje de Juanmadrider y Shiver dandose cuchilladas por motivo de las vespas y te aseguro que era muy estimulante y Enriquecedor, no cambies)

    Vsssssss

    Hala venga y aceptamos Lorenzo como campeon del mundo de Motogp 2010.....................



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-21-2010, 4:18 60065 en respuesta a 60034

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: TRON

    Emilio, Yes. Aquí, sinceramente, yo siempre digo lo mismo, el que se ofende es porque quiere, porque ofenderte por lo que alguien diga, alguien que no conoces, y que simplemente muestra opiniones al respecto de un hobbie, o pasión, o como cada cual se lo quiera tomar, me parece exagerado. Otra cosa es que hablaramos de temas personales, y hubiera faltas de respecto o malas intenciones, que no es el caso.

    Seguro que seguiré metiéndome en líos, aunque no quiera Sad, pero siempre que las cosas se hablen desde el respeto, no creo que haya que mosquearse, porque lo que no pienso hacer es cambiar mi opinión respecto a una cosa porque sea políticamente incorrecta.

    Ólaja pudiera ir a la KDD, pero ni tengo moto, ni me pilla muy cerca. Estaría encantado de compartir con todos vosotros un fin de semana, y seguro que allí no discutiríamos de nada, porque al fin y al cabo, todos tenemos una pasión común: las motos, la marca Aprilia, y por qué no, la buena comida y una rutilla guapa en compañía de buena gente.

    Vsssssss


  •  12-21-2010, 8:21 60080 en respuesta a 60005

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: TRON

    Pues mira! yo estoy deacuerdo con lo que dice radio falco, yo no voy a dudar en ningun momento como es como piloto porque es la leche, cosiderando su pilotaje y la capacidad que tiene para superar adversidades, pero..... lo que me parece increible es que tenga que recurrir hacer teatro barato para llamar la atención, de verdad que siento veguenza agena cada vez que monta un numerito de echo lo temo cuando gana una carrera.

    Por otra parte hay que decir que algo fácil se lo han puesto, quiero decir... no le han dado nunca mala moto (ya me gustaria ver que hubiera hecho con una suzuki por ejemplo)

    Luego el tema de que parece que este chico por ciencia infusa se forja como piloto cuando entra en el equipo yamaha !increible! ¿osea que anteriormente no ha montado nunca en moto ni ha ganado campeonatos?

    Tengo que recordaros que este chaval se ha forjado en la competición gracias a que una marca llamada aprilia, aqui en España se le ocurrio la brillante idea de formar un campeonato monomarca con el patrocinio exclusivo de caja madrid el cual, este chaval siendo un niño (se hartaba a chupachups) fué campeon de esa copa monomarca en la categoria de 50 cc y posteriormente 125 cc al igual que en el Europeo un año despues con una Honda creo recordar.

    Ademas de ser dos veces campeón con aprilia en 250

    A mi lo que me indigna es que este individuo no hace mención en el reportaje que emitierón en televisión  a nada de eso sobre todo a forjarse en la compa aprilia cuando era un niño y como he dicho antes parece ser que sea hecho piloto de competición cuando se ha subido en una yamaha. ¿No lo veís asi?

    Por lo tanto no le critico como piloto porque bueno es pero....... joer....... se un poco mas humilde en ese sentido y no dar esa imagen de prepotente ganaria mas siendo mas humilde como he dicho antes.

    Puestos a elegir me quedo con stoner un luchador nato y modesto como persona sin tener que montar ningun numerito de circo.

  •  12-21-2010, 8:40 60082 en respuesta a 60080

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2025, 13:37 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: TRON

    Yo no voy a negar que me parece un poco ridiculo lo de los espectaculos que monta, pero me parecen igual de ridiculos los de Rossi, que conste.

    Lorenzo es un pilotazo, yo no me voy de copas con el, si es un chulo que lo aguenten sus amigos, hay que reconocer que este año ha sido super-regular, incluso antes de que Rossi se fuese al suelo. Para ser justos, si Rossi gano facil otros años fue tambien porque se piñaron otros, entre ellos el mismo Lorenzo que se partio los dos tobillos.

    El año que viene va a estar divertido y espero que vuelva a ganar un español.


  •  12-21-2010, 16:41 60150 en respuesta a 60082

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: TRON

    Bueno, bueno que nos hemos ido de madre ¿no? Que aquí se hablaba de la peli TRON LEGACY..................Big Smile

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-22-2010, 2:52 60174 en respuesta a 60150

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: TRON

    Ey compañeros, que yo no defiendo a rossi tampoco, porque vamos de una parrila de 17 motos de las cuales los únicos que tienen posiblidades de ganar el campeonato son las 5 motos mas punteras, Osea; valentino, lorenzo, stoner, pedrosa, dovi y......... nadie mas! ¿no?

    Me suena un poco a la cosa nostra,

    Por eso me gusta mas SBK mas igualdad, dos mangas y carreras super divertidas que a fin de cuentas es lo que queremos ver los aficionados, ¿no? porque gane quien gane el mundial no lo van a compartir con nosotros, asi que, alemos ver rivalidad entre todos no estre 3 pilotos como ha pasado hasta ahora y gracias que ducati con stoner le apuesto un poco de picante a esto porque sino seria el monologo de siempre.

    Yo lo veo así y como siempre es mi humilde opinión

  •  12-22-2010, 4:34 60185 en respuesta a 60174

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2025, 13:37 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: TRON

    Pues si... pero, al menos, ahora esta esto mas animado, por aquello de la alternancia (y espero que el que viene mucho mas), porque antes, quienes eran los rivales, Sete! Rossi, que no digo que sea bueno, es muy bueno, ha tenido tambien mucha suerte, con los rivales y porque no se habia caido casi nunca, me da algo de rabia cuando intentan quitar valor al campeonato con el argumento de la caida, joer, nadie se acuerda de la enfermedad de Stoner, las caidas de Pedrosa y de Lorenzo, etc. y, aun asi, le han ganado mundiales, si no tienen estos nigun problema seguro que incluso hubiese ganado menos. En fin, que prefiero que gane un español a un extranjero, se llame como se llame.

    Yo tambien sigo las SBK y las carreras son alucinantes, este año las de Moto2 han sido mejores (la mayoria de las veces) que las de MotoGP, esta claro que algo tendran que cambiar.


  •  01-08-2011, 18:40 61196 en respuesta a 60185

    Re: TRON

    estoy viendo la peli de tron y comienza con una buena secuencia con una SPORTCLASSIC, para mi gusto, una moto que estéticamente quita el sentido. A ver si Aprilia un día nos regala una maravilla de estas como la BLUE MERLIN que nunca se fabricó:

     

    Aprilia Blue Marlin Prototype
    Dec 6th, 2001

    Aprilia Blue Marlin PrototypeInspired by the past, Aprilia has created a genuine 'concept bike' in the Blue Marlin.

    At the end of the 1960s, European sports bikes were still drawing on the image inherited from racing bikes from the period immediately after the Second World War. First English, then Italian motorcycles were the leading players in this moment of growth for the motorcycling sector.

    And this was when the youngest, most combative and dynamic Italian companies made their mark on the market, proposing road-sports models inspired by the racing world of the previous decades (pragmatic but at the same time romantic).

    A period of extreme creative fervour, when Aprilia began to make its first steps, proposing a slim streamlined bike, fruit of the intuition of the young Ivano Beggio, already keenly following and interpreting ideas and trends. This was the Colibri 50, Aprilia's first sports road bike. A product representing a perfect combination of simplicity and purity of form.

    Now, after more than thirty years, this model becomes the inspiration for a high performance bike, designed to give new emotions through a combination of extreme lightness and engine power, partly thanks to the use of new technologies and materials enabling these sensations to be enhanced.

    Aprilia Blue Marlin PrototypeThe Aprilia 1000 Blue Marlin has tapering, aerodynamic lines. Its essential design, emphasized by the complete absence of fairings, enhances the sensations identifying the very soul of motorcycling, such as the immediate perception of the bike's speed, amplified by the pressure of air on the body.

    The mechanics of the Aprilia 1000 Blue Marlin have been conceived to emphasize the heart of the bike, the RSV 1000 60° V twin. The double cradle perimeter frame is made from chrome/molybdenum combining research and experience, drawing on concepts and technology from both the off-road and track world) with the most advanced research in materials and mechanics. The result is an ultra-lightweight frame with high torsional rigidity enabling the engine to express the high power output to the full.

    The distinctive and exclusive double cradle design, with its small size and rear aluminium closure plate, also allows for fixing of the service elements (saddle mount, rear shock absorber and swingarm), with enormous advantages in terms of weight and dimensions.  The frame also houses the oil tank, built into the bottom cradle.

    The rear gas shock absorber without spring and levers leaves the maximum possible space for the exhaust, without compromising the essential lines and distinctive design.

    Emphasizing the concept of lightness and clean lines is the new tubular aluminium truss swingarm with its streamlined wedge shape echoing the line of the overlying saddle mount, a genuine masterpiece of essential design and lightness.

    The dashboard provides further confirmation of the concept of immediacy and practicality inherent in every individual component of the Aprilia 1000 Blue Marlin. Ease of reading and complete information are guaranteed by a perfect mix of classical and modern analogue and digital instruments going together perfectly to create an original and attractive result.

    The components in this product are the best available on the market. From the Ohlins upside down 43 mm diameter fork with 120 mm travel to the Brembo braking system with double 320 mm floating disk and four pot calipers at the front and single 220 mm disk with two pot calipers at the rear.

    Specifications

    • Aprilia Blue Marlin PrototypeEngine type -Four-stroke, longitudinal 60° V twin, with anti-vibration double countershaft (AVDC patent)
    • Cooling - Liquid cooled with three-way pressurised circuit.
    • Bore and stroke - 97 x 67.5 mm
    • Total displacement - 997.62 cc
    • Timing - Double cam shaft in cylinder head controlled by mixed gear/chain system, four valves per cylinder
    • Max. power - 130 hp at 9,500 rpm
    • Max. torque - 101 nm at 7,250 rpm
    • Fuel injection - Integrated electronic engine regulation system. Indirect multipoint electronic injection.  51 mm diameter throttle bodies
    • Ignition - Digital electronic with two spark plugs per cylinder (TSI Twin Spark Ignition), integrated with injection.
    • Gearbox - 6-speed with wet multi-plate clutch
    • Frame - Chrome molybdenum double cradle (diameter 34 mm x 1.5 tubes) with built-in oil tank. Removable tubular aluminium seat mount
    • Length - 2070 mm
    • Width - 710 mm
    • Height - 1050 mm
    • Seat height - 800 mm
    • Wheelbase - 1415 mm
    • Front suspension - Ohlins upside-down fork, 43 mm diameter sleeves, with titanium nitride treatment.  Wheel travel 120 mm.
    • Rear suspension - Hydraulics externally adjustable in rebound, compression and preload. Tubular aluminium truss swingarm.  Gas shock absorber without spring or levers
    • Front brake - 320 mm diameter Brembo stainless steel double floating disk. Four-pot calipers, 34 mm dia. and four pads in sintered material
    • Rear brake - 220 mm diameter stainless steel disk; two-pot caliper, 32 mm diameter

    Click here to go to the front door of mcnews.com.au for all the content

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-11-2011, 0:13 61325 en respuesta a 61196

    Re: TRON

    Jesus que cosa mas bonita, yo no la conocía.

    gracias queens


  •  01-11-2011, 1:21 61331 en respuesta a 61325

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: TRON

    El cuñado de Competti, Eduardo, que es amigo mio también tiene una Sportclasic y la verdad es que cada vez que la lleva a circuito la peña acue a preguntarle que de que año es esa clásica. Es muy bonita, pero no tanto como la Aprilia que nos enseña Queens.

    Por cierto Ciber tienes un MP mio.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-11-2011, 2:45 61336 en respuesta a 61331

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2025, 13:37 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: TRON

    Yo he tenido una... como sonaban esos escapes!

    Aqui estamos en Cartagena:

     

     


Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)