Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ME CUESTA PLEGAR A DERECHAS

Último artículo 10-06-2007, 15:29 escrito por poly. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-03-2007, 10:44 6591 en respuesta a 6587

Re: ME CUESTA PLEGAR A DERECHAS

Yo personalmente pliego poco, pero creo que MAS O MENOS igual para los dos lados, soy zurdo de mano y ambidiestro de pies........un lio................SurpriseStick out tongueIndifferentConfusedTongue Tied
  •  10-03-2007, 14:11 6596 en respuesta a 6591

@ Foji: Jejejejee! Gracias tío! De vez en cuado en los libros se leen cosillas interesantes (¡que pena que no sea todas las veces!)Stick out tongue

@ Desmovix: Puffff....!!! Surprise Espera, ¡mejor empezamos otra vez desde el principio! Big SmileBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-03-2007, 15:58 6604 en respuesta a 6596

• LUPETZ no está en línea. Activo por última vez: 10-14-2008, 16:02 LUPETZ
    • Sin rango
    • Se unió el 09-21-2007
    • Motolandia
    • Recien llegado

Joder esto es la ostia de interesante!! Está bien esa interpretación de los miedos que inconscientemente nos transmite nuestro cerebro en forma de actos de precaución o algo así..

Yo en mi opinión pienso que simplemente es tema de costumbre o práctica..Yo antes pensaba que sólo iba a tocar con la rodilla a derechas y por tanto me sentia más suelto al tumbar hacía la derecha pero luego al tocar a izquierdas me dí cuenta de que simplemente me hacía falta una curva  que fuese wapa para ello.. así de fácil.. 

Practicando a ambos lados debería ser igual en mi opinión...

Ubes.....

Todo el día me paso metiendo mano a mi niña, que si le limpio un poco el escape que si la monto un poco a la tarde..
  •  10-06-2007, 12:46 6700 en respuesta a 6604

• FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Pero que medicos mas cabrones, pobre Albert, el muchacho tendrá miedo a la rata al conejo y a todo bicho, con o sin sonido...

Por cierto nosotros nos estimulamos con el sonido que sale por el tubo de escape, haciendo que asociemos ese sonido al extasis, por eso cada vez que aparece un bicilindrico, el corazón bombea a mas revoluciones y los pelos se erizan trasmitiendo una descarga electrica por todo el cuerpo.

Angry

•  10-06-2007, 15:29 6702 en respuesta a 6026

• poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

la re4spuesta es bien simple, se tumba menos a derechas porque los coches los ves venir de frente, te desconcentran y no arriesgas tanto y por lo tanto hacia ese lado somos menos

exigentes,  el que rueda solamente en circuito le da igual un lado que otro,pensadlo y veréis que es por eso.

Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)