Bueno pos si, es que me muevo mas que la compresa una coja, jejjejej
Alguien por ahi ponia carreteras de Teruel, pues desde Mora de Rubielos subis hasta Alcala de la Selva, y de ahi hasta Valdelinares, buena carretera con curvas rapidisimas, despues podeis bajar direccion Linares de Mora y salir hacia Castellon (hasta Alcala de Xivert, preparaos para curvas sin conocimiento, compraos pantalones de ciclista, jejeje), o de nuevo la zona de Mora y Rubielos, y desde este ultimo salir hasta Castellon tambien con mogollon de curvas.
Tambien desde Alcala de la Selva hacia Teruel por Cedrillas, pero esta es estrecha y esta sucia, pero no tiene apenas trafico, desde Cedrillas podeis ir a Teruel por buena carretera, (Por cierto en cedrillas venden unos jamones de Teruel que quitan el hipo, a mi personalmente me encantan los de El Ferial, preguntad y que os den los que no tienen la etiqueta de denominacion pero que estan curados en el mismo sitio y tiempo, y de los mismos cerdos, a menos de mitad de precio del denominacion con etiqueta, jejejeje, ventajas de caerle bien a la vendedora.), o iro direccion a Allepuz, y desde ahi dos posibilidades, o vais hasta Gudar y volveis a salir a Alcala de la Selva, o vais direccion Cañada vellida y subir hasta los pueblos mineros, o bajar hacia Teruel, y despues desde aqui ir a Albarracin, Orihuela del Tremedal y salir a la carretera para Zaragoza en Santa Eulalia( Nota: en Orihuela tambien muy buenos jamones, pero aqui no se el truco para sacarlos baratos, jejeje).
En Graná podeis ir por toda la zona de las pistas de esqui, buena carretera hasta pistas desde Granada, despues explorad la sierra y podeis salir hasta motril, y toda la costa de Malaga-Motril-Almeria son cojonudas pero si evitais las odiosas autovias que dejan planos vuestros caro dunlop traseros, jejejeje., Podeis pasar por Lanjaron, el mejor agua del mundo, y si teneis fuerzas suficientes subid hasta Trévelez (Los mejores jamones del mundo, y no soy de Graná que conste ni llevo comision, eh).
Bueno una nota, tampoco soy comercial de jamones, pero son mi debilidad, jejejeje.
Bueno en otro rato os pongo algo mas que recuerde, V'sssssssssss a tos y toas...