Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CARRETERAS MOTERAS POR ESPAÑA

Último artículo 09-12-2011, 3:00 escrito por MerceR. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-25-2009, 23:52 33929 en respuesta a 33923

Re: CARRETERAS MOTERAS POR ESPAÑA

juer colega, conoces algunas carreteras de punta a punta, jajaja

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-26-2009, 5:03 33953 en respuesta a 33929

• Fofi no está en línea. Activo por última vez: 19/03/2017, 8:00 Fofi
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-11-2009
    • Recien llegado

Bueno pos si, es que me muevo mas que la compresa una coja, jejjejej

Alguien por ahi ponia carreteras de Teruel, pues desde Mora de Rubielos subis hasta Alcala de la Selva, y de ahi hasta Valdelinares, buena carretera con curvas rapidisimas, despues podeis bajar direccion Linares de Mora y salir hacia Castellon (hasta Alcala de Xivert, preparaos para curvas sin conocimiento, compraos pantalones de ciclista, jejeje), o de nuevo la zona de Mora y Rubielos, y desde este ultimo salir hasta Castellon tambien con mogollon de curvas.

Tambien desde Alcala de la Selva hacia Teruel por Cedrillas, pero esta es estrecha y esta sucia, pero no tiene apenas trafico, desde Cedrillas podeis ir a Teruel por buena carretera, (Por cierto en cedrillas venden unos jamones de Teruel que quitan el hipo, a mi personalmente me encantan los de El Ferial, preguntad y que os den los que no tienen la etiqueta de denominacion pero que estan curados en el mismo sitio y tiempo, y de los mismos cerdos, a menos de mitad de precio del denominacion con etiqueta, jejejeje, ventajas de caerle bien a la vendedora.), o iro direccion a Allepuz, y desde ahi dos posibilidades, o vais hasta Gudar y volveis a salir a Alcala de la Selva, o vais direccion Cañada vellida y subir hasta los pueblos mineros, o bajar hacia Teruel, y despues desde aqui ir a Albarracin, Orihuela del Tremedal y salir a la carretera para Zaragoza en Santa Eulalia( Nota: en Orihuela tambien muy buenos jamones, pero aqui no se el truco para sacarlos baratos, jejeje).

En Graná podeis ir por toda la zona de las pistas de esqui, buena carretera hasta pistas desde Granada, despues explorad la sierra y podeis salir hasta motril, y toda la costa de Malaga-Motril-Almeria son cojonudas pero si evitais las odiosas autovias que dejan planos vuestros caro dunlop traseros, jejejeje., Podeis pasar por Lanjaron, el mejor agua del mundo, y si teneis fuerzas suficientes subid hasta Trévelez (Los mejores jamones del mundo, y no soy de Graná que conste ni llevo comision, eh).

Bueno una nota, tampoco soy comercial de jamones, pero son mi debilidad, jejejeje.

Bueno en otro rato os pongo algo mas que recuerde, V'sssssssssss a tos y toas...

•  08-27-2009, 14:04 34058 en respuesta a 33953

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Jajajaja, di que sí Foji, mushoo-Motril....

Desde pequeñito he pasado por esas carreteras, tanto de Motril a Nerja, como de Motril a Adra concretamente. Ruta que hago mensualmente desde aqui de Uleila pasando por Tabernas, Gador, a Canjayar una carretera muy rapida y ascendente. Luego se hace el paso de Berja a Adra, otra carretera muy rápida y con unas 6 curvas muy amplias. De ahí hasta Castillo de baños (cuidado con el radar!!60 km/h sentido Almería) - Castel de ferro - Calahonda una delicia, pero peligroso porque en la subida esta algo deteriorada la carretera.

De la ruta de Junio, recuerdo aún el paso por el pantano de Cofrentes, una carretera espectacular y muy serpeante. Aunque soy más miedoso y prefiero las curvas amplias, jejeje la edad no perdona!

Saludos

•  08-28-2009, 0:34 34068 en respuesta a 34058

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Foji, conozco bastante bien esa zona, ya que he veraneado muchos años en Alcoceber. Tan solo añadiría la carretera del Valle del Espadan, por sus curvas de 20, 30 y sobre todo el paisaje, todo el trazado discurre por zona verde, ya que es un parque natural.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-21-2009, 11:04 36029 en respuesta a 34068

• Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

Voy a poner alguna de valencia

- Valencia-alcublas-teresa montanejos: total 120km, 20 autovía, resto curvas. Muy buena carretera. (Se puede seguir hacia zucaina)

-Valencia-dos aguas-venta gaeta: 80-90km carretera estupenda, almuerzo mejor. Guardarraíl con doble bionda.

- Valencia-requena-villatoya-alborea-cofrentes: 120km, 60 autovía. Carretera con tramos muy muy rápidos, y un asfalto casi de circuito, te dejas las ruedas.

Esas son de las más recomendables, luego hay muchas variantes, a montanejos por onda, cortes de pallas desde dos aguas, cofrentes por venta gaeta, el pantano de benageber, manzaneda, mora de rubielos (bueno eso es aragón) etc.

•  10-21-2009, 13:16 36042 en respuesta a 36029

• jordi no está en línea. Activo por última vez: 13 Aug 2013, 13:05 jordi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-19-2008
    • Girona
    • Recien llegado

Una pequeña aportación mas referente a las de Girona:

Una buena ruta es la de Roses- Cadaques- Port de la Selva- Llança- Colera- Portbou y apartir de aqui entramos en territorio Frances continuando despues de Portbou- Cerber- Banyuls sur Mer- Port vendres y llegando al final Collioure. ruta realmente preciosa.

Otra ruta que no esta nada mal es la que va desde la nacional dos entre Figueres y la Jonquera girando circulando direccion a la Jonquera a la izquierda y en direccion Darnius- Maçanet de Cabrenys- Tapis y entrando en territorio Fraces, Coustouges- Saint-Lourent de Cerdans- la Forge del Mitg- Le Tech- Prats de Mollo- Mollo- Coll d'Ares y entrando en territorio nacional por Camprodon.

v'ssssss y rafagassssss

•  10-22-2009, 0:36 36067 en respuesta a 36042

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Yo estuve este verano por esa misma Zona de Rosas - Port de la Selva y no veas como me mordía los puños por no llevar la moto.

•  10-22-2009, 18:54 36148 en respuesta a 36067

• jordi no está en línea. Activo por última vez: 13 Aug 2013, 13:05 jordi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-19-2008
    • Girona
    • Recien llegado

hay tantas rutas por disfrutar que no os hagais mala sangre aprilianos las carreteras son nuestras!!!!!

la velocidad sin control es pura adrenalina!!!!

Força i coratge!!!

•  11-20-2009, 17:18 38059 en respuesta a 36029

Buenas rutas , aunque se te ha olvidado una bastante buena : Valencia dirección Ademúz - Tuejar - Utiel (por el pantano)- Valencia.

Esta tiene del orden de 200kms y es de lo más variado que podeis encontrar.Los 40kms que hay de Tuejar a Utiel os dejaran con ganas de llegar a casa con mama.

Por cierto si la haceis no dejeis de almorzar en el Hotel de Tuejar ( entrando al pueblo el primero a la derecha ) una buena fuente de chuletas y embutido a la brasa...... espectacular.

V´s y a ver si coincidimos un día 

•  11-21-2009, 4:05 38071 en respuesta a 38059

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Joder la de veces que he ido por allí cuando curraba en Albacete, es una ruta chapó.

•  11-21-2009, 13:26 38097 en respuesta a 38071

pues aqui en valladolid tenemos elcurvon de villanubla y poco mas .,en serio hay cuatro ""rutas""y nada mas,si os fijais en pucela esta en el puto centro de una llanura y las curvas mas proximas a 120km,,disfrutad vosotros que podeis que teneis curvas hasta en el pasillo de casa,je,je,je

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-03-2009, 11:26 38709 en respuesta a 38097

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Se me olvidaba!!!!!! La carretera de la arrabassada desde Sant Cugat a Barcelona y ahora con asfalto nuevo jaaaajajajajajjajajaBig SmileBig Smile corta pero divertida, a lo mejor la habeis escuchado hablar de ella por la tele por eso de las carreras ilegales, quien las haría... Fue mi "carretera escuela" que desde la derbi variant iba yo por ese sitio.

VSSSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  04-20-2011, 1:52 67967 en respuesta a 38709

• omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Retomemos este hilo...

Hace casi un par de años el crack de Queensmile nos indicó las mejores carreteras de Asturias, y gracias a él tuve el gran placer de recorrerlas durante 8 días en el mes de Julio de 2009.

Este verano quería ir a los Alpes, pero la falta de gente con quien hacer el viaje y la p... crisis me obligan a retrasarlo a más venir.... así que mi primo y yo nos planteamos como destino el norte de España, y en concreto, nos queremos acercar a Galicia y alrededores, zona que no conozco demasiado  bien.  Así que propongo a los gallegos por aquí andantes nos indiquen las mejores curvas de sus tierras, los mejores caldos, los mejores pulpos...etc etc jejeje.

Gracias! V'sss

•  04-20-2011, 4:51 67981 en respuesta a 67967

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

A los Alpes? yo volvería!!! jeje que por falta de gente no sea. Mis socios del viaje a europa del 2009 quieren subir este verano a los paises nórdicos, brutal no? Según me comentó la última vez eran como 7000km de ruta ida y vuelta entre 12 y 15 dias a poder ser.

Pásalo muy bien y no olvides las fotos...

Saludos

•  04-20-2011, 5:25 67987 en respuesta a 67967

omega:

Retomemos este hilo...

Hace casi un par de años el crack de Queensmile nos indicó las mejores carreteras de Asturias, y gracias a él tuve el gran placer de recorrerlas durante 8 días en el mes de Julio de 2009.

Este verano quería ir a los Alpes, pero la falta de gente con quien hacer el viaje y la p... crisis me obligan a retrasarlo a más venir.... así que mi primo y yo nos planteamos como destino el norte de España, y en concreto, nos queremos acercar a Galicia y alrededores, zona que no conozco demasiado  bien.  Así que propongo a los gallegos por aquí andantes nos indiquen las mejores curvas de sus tierras, los mejores caldos, los mejores pulpos...etc etc jejeje.

Gracias! V'sss

Me alegro que os gustasen. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 3 (32 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)