|
Vendo Aprilia Falco 2002 para reparar o despiece.
Último artículo 10-26-2011, 8:58 escrito por TITAN. 38 respuestas.
-
-
-
09-27-2011, 6:41 |
-
T150191
-
-
-
Se unió el 07-11-2010
-
-
-
-
|
Re: Vendo Aprilia Falco 2002 para reparar o despiece.
bri-bru:es preciosa esa moto, espero que la vendas pronto y así no tentar al diablo...
Con el diablos has ido a parar, jajaja
1.500 € TRANSFERIDA 
Animaros, que necesito el espacio, que me acabo de comprar otro coche, y este no puede dormir en la calle!
|
|
-
-
09-27-2011, 10:10 |
-
09-27-2011, 11:23 |
-
09-27-2011, 13:29 |
-
09-27-2011, 14:16 |
-
T150191
-
-
-
Se unió el 07-11-2010
-
-
-
-
|
queensmile2002:que injusta es a vida, de verdad. Que pena me da ver como regalas esa moto, de verdad QUE PUTA LÁSTIMA Vsss
Queensmile2002, prefiero verlo de otra manera, asi estoy facilitando que otro motero disfrute de esta estupenda maquina como yo lo he hecho, al final no es por la pasta (y eso que soy catalán ), como he dicho antes, me da pena verla en el garaje con un trapo por encima, no es su lugar, su lugar es subiendo un puerto de montaña, entrando en las curvas con la rueda trasera bloqueada, rozando estribos en el asfalto y controlando el gas para que no se levante al salir de la curva... todos los de este foro ya sabeis de lo que hablo.
Yo hace tiempo que no la utilizo, y si lo hacia era para ir a la oficina, a 80 Km/h por la ronda de Barcelona (bueno, eso con suerte, lo normal era a 20 Km/h o 30 Km/h), con las piernas a 90º y gastandome 15 € al dia... eso ni es vida para la Falco ni es vida para mi. 
Por eso no me lo quiero pensar mas, solo espero que algun forero le de una oportunidad a mi Falco, y cuando me lo cruce por algun puerto de montaña, le pueda decir a los amigos, "Mirad, esa era mi moto!!"
Joder, no continuo, que parece que esté cortando con la novia...
Venga, alegria, que en breve tendremos algun forero, y si es nuevo mejor, presentandonos su Falco carenada, con escapes por el colin y un sonido brutal.
|
|
-
09-27-2011, 14:23 |
-
09-27-2011, 14:35 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
T150191:Por eso no me lo quiero pensar mas, solo espero que algun forero le de una oportunidad a mi Falco, y cuando me lo cruce por algun puerto de montaña, le pueda decir a los amigos, "Mirad, esa era mi moto!!"
Joder, no continuo, que parece que esté cortando con la novia...
Madre que ejemplos mas poco convenientes has mezclado eso de la novia y encontrarte un día que otro motero le esta dando "cera" y decirle a los colegas "Mirad esa me la montaba yo antes" me traé una imagenes muy del Jueves la verdad.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
09-30-2011, 21:40 |
-
torques
-
-
-
Se unió el 05-27-2011
-
-
-
-
|
Le voy a pasar el enlace a un colega que puede interesarle. Te diré algo por el privi mañana. Un saludo
|
|
-
10-01-2011, 7:53 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
T150191:Hola, después de 6 años conmigo, con todo mi dolor, vendo mi Aprilia Falco.
Hace 2 años que prácticamente no la uso, este año habré hecho unos 500 km (el niño pequeño y la edad me han ganado), la puse a la venta, pero en la ultima salida volví en grúa por una avería de arranque, parece que le falla el famoso embrague del arranque, el presupuesto de reparación sube unos 500 €, como la tengo a la venta hace tiempo, y con los precios actuales del mercado, no me planteo repararla para venderla.
Como pongo en el mensaje, doy las dos opciones, comprarla para reparar o la vendo por piezas.
La moto nunca ha tenido accidentes, y no he entrado nunca en circuito, esta es la primera averia que tiene, los neumáticos (Michelin Pilot Power, 195/50 detrás) y kit de transmisión (Cadena DID), tienen unos 500 Km
Los datos de la moto:
Matricula 2828BVP Abril 2002
43.600 Km
Extras montados:
- Filtro K&N
- Escapes LeoVince SBK por el colin (son los de competición, no están homologados para calle) + chip centralita LeoVince (también tengo los escapes originales y el chip original)
- Discos de Freno Wave
- Carenado completo, esta hecho a medida, no me gustaba el semicarenado, por lo que pedí a un taller de tuning que me hicieran uno completo (también tengo el original).
- 2 Tapas colín trasero
Pongo una foto de la moto.

Como podeis ver, con el carenado y los escapes queda espectacular, además, nadie sabe que moto es, se hace mirar, y aun mas cuando abres gas !!!
He pensado, durante 1 mes, dar la oportunidad a los que la quieran para reparar, me da lastima venderla a piezas... con todos los extras que tiene, he pensado pedir 2.500 € (en motos.net, antes de la averia la tenia a 3.500 €), o 1.500 € de serie y vendo las chuches a parte, escucho ofertas.
Igualmente, los que estáis interesados en piezas empezad a decírmelo y vamos reservándolas, para las piezas, os mando fotos detalladas de lo que querrais, una vez acordado el precio, la desmonto y os la mando contrareembolso.
Por cierto, soy de Barcelona.
Gracias y un saludo
Recupero tu mensaje original para que se anime la gente al ver lo bonita que está.
Estoy tratando de convencer a un colega. A ver si esta semana me dice algo, que si no....el diablo enreda y al final tu moto irá a parar junto a su prima negra que está en mi garaje. grrrr...vaya tiempos tan malos para vender y para comprar (los que no tenemos casi un duro).
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
10-02-2011, 3:30 |
-
T150191
-
-
-
Se unió el 07-11-2010
-
-
-
-
|
Ruben-mcbuin:
Recupero tu mensaje original para que se anime la gente al ver lo bonita que está.
Estoy tratando de convencer a un colega. A ver si esta semana me dice algo, que si no....el diablo enreda y al final tu moto irá a parar junto a su prima negra que está en mi garaje.
grrrr...vaya tiempos tan malos para vender y para comprar (los que no tenemos casi un duro).
Gracias Ruben 
A ver si convences a tu colega y se la queda, o convence a tu mujer y te la quedas tu, que ya se que tienes ganas. 
Que razon tienes... seguro que hace 2 años habrian habido ostias para quedarsela rota por 2.500 €
Gracias de nuevo Ruben.
|
|
-
10-21-2011, 9:56 |
-
T150191
-
-
-
Se unió el 07-11-2010
-
-
-
-
|
Hola a todos, con todo mi pesar, me despido de todos vosotros durante un tiempo (espero que sea poco), mi Falco ya tiene nuevo dueño, Juan Carlos, que la vino a buscar desde Murcia el Sabado pasado.
La va a reparar y a cuidar tanto como yo, y espero que disfrute de ella como yo he hecho, seguro que lo tendreis pronto por el foro.
Por ahora me voy a centrar durante un tiempo en las 4 ruedas, tengo una escuela de conducción, y a final de mes me dan un 997 GT3 RS, así que me he quedado sin ahorros, pero seguro que vuelvo a picar pronto y regreso.
Si os cruzais un 997 GT3 RS amarillo por las curvas de Mataro, sed considerados, que es el mio!! jajajaja
V'ssss a todos
|
|
-
10-21-2011, 10:55 |
Página 2 de 3 (39 elementos)
2
|
|
|