Hola Sáenz:
En primer lugar felicitarte por la idea que has tenido. Me parece estupenda. Decirte que ayer en cuanto lo leí me la descargué. Si te parece te doy mi opinión (por supuesto constructiva).
-En cuanto a la descarga, sin ningún problema. Encontrado a la primera y descargado e instalado en un suspiro.
-La interfaz es muy sencilla y clara. Pocas opciones y todo bien estructurado.
-Funcionamiento: aquí viene mi "pero".....lo primero decir que tengo un LG Optimus Black con apenas un mes (por si el modelo influyera en algo). Cuando conecto el gps no tiene problema en encontrar mi posición y todo eso, pero cuando he hecho la prueba del latigazo que comentabas, ajustando incluso la sensibilidad al máximo, pasa que....no pasa nada, y te aseguro que si se me escapa el móvil lo destrozo...
Me gustaría que la gente que lo esté probando vaya comentándolo, para saber si es mi teléfono, si soy yo que no se jugar al beisbol, o si hace falta algún ajuste en el programa.
En fin, espero que mis comentarios te sirvan, y una vez más te felicito por tu idea (y que sigas teniendo más como esa....)
V60'sssssssssss
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!