Hola de nuevo desde la 506...jaja
Pues el accidente es otra batallita pa contar,ya que estuve consciente en todo momento..
Arranqué de casa pa la primera ruta del año,y como la tarde de fin de año en la última del año solo hice 100km pues no paré en la gasolinera a repostar...al pasar la gasolinera vi en el carril de salida de la misma al coche,lo normal...pero lo ke no esperaba era que al tio se le ocurriese hacer un cambio de sentido prohibido a menos de 10 mt de llegar yo...
Para no salir por los aires intenté irme a la izquierda ya que esperaba me viera en el ultimo momento y parase...pero no me vió y quedé sin escapatoria...golpeé donde veis asi lateralmente y la moto hizo pinza,llegando a golpear totalmente de lado, de ahi la ventanilla trasera, eso fué el escape derecho...al pinzar,me golpeé hombro,cabeza pirna etc con el coche y la moto rebotó hacia la carretera escupiendome bruscamente, y al caer con el brazo de mala manera pues cataclas...me arrastré desde mas o menos donde veis la moto hasta la acera cercana(unos 3 mt) por si venia un coche...respiraba mal e hice señas a los de la gasolinera que llamasen ambulancia...me quedé sentado y a la gente que se acercó les fuí indicando como abrirme guante derecho y manga de chaqueta...el izquierdo ya vi que apenas movia los dedos,lo cual me tranquilizó pero enseguida hinchó tanto el antebrazo que ni con la manga sin abrochar estaba flojo y por tanto deduje que antebrazo jodido...lo cual pude confirmar cuando llegó la ambulancia...querian sacarme chaqueta pero les mandé cortar,el dolor era demasiado pa experimentos y lo mismo el guante...tuve que sujetarme la muñeca mientras el medico sacaba dedo por dedo del guante por sugerencia mia(ya queria tirar sin mas!!)...al cortar manga y guante se destapa antebrazo todo retorcido con el hueso cerca de salir...ya a la ambulancia y a esperar al lunes para operarme...mucho dolor antes y después y calmantes a lo bestia...
El resto pues aqui pasando el tiempo...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -