Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

shoei o arai?

Último artículo 12-26-2011, 6:31 escrito por radialfalco. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-25-2011, 11:11 82032 en respuesta a 82028

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Re: shoei o arai?

lo del ruido, bueno la peña cambia los escapes de serie por unos akras o cualquier otro por ruido no? pues ya esta, el ruido no es malo y con un bicilindrico entre las piernas ni te enteras de lo que llevas en la cabeza ni na de na solo disfrutas jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-25-2011, 12:23 82036 en respuesta a 82032

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Yo tengu shoei y encantado. Pero eso lo diremos todos de nuestro casco. ¿por qué? porque cuando pasan dos meses desde que lo compraste, el casco se ha ajustado y te queda como un guante.

Yo solo te recomiendo que cuando te lo compres te lo pruebes. Te tiene que quedar ajustado en toda la cabeza, salvo en las orejas (que te costará meter al principio.. y al final). Si no te aprieta al principio, a los dos meses te bailará. Si un shoei te queda holguero, prueba otra marca: arai, agv, etc. Todos son buenas marcas, otra cosa es la calidad del casco dependiendo de la gama que compres.

eso si, no pienses que porque compras un casco de 500 euros es mejor que uno de 300. Además, he visto diferencias de precio de 200€ en el mismo casco solo porque no tenga serigrafia, y eso no ayuda a la seguridad de la melona.

Mi humilde opinión: el que mejor se ajuste a la forma de tu cabeza, y que mas te guste. Ese es el mejor casco que te puedes comprar, siempre que sea de una marca puntera, y que pese lo menos posible.

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  12-26-2011, 0:16 82049 en respuesta a 82036

• Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

Cada uno dará su opinión, ¿que es mejor, la paella o el arroz a banda?. Pues esto es lo mismo. Si hablas conmigo, te diré que los mejor casco "deportivos" del mercado son sin duda alguna, SUOMY. Ligereza y refrigeración son sus emblemas. Ahora bien, para calle, Xlite-Nolan o NZI para mi es lo mejor. Yo no quiero oir hablar ni de Arai ni de Shoei, no me gustan nada.

Ahora bien, le preguntas a mi mujer y te dirá que lo mejor del mundo es Arai y como ligero y cómodo HJC R10. Tiene los dos y no quiere saber nada ni de NZI ni de Suomy ¿?. Cuestión de cada ajuste en cada cabeza.

Lo importante es que proteja y eso, lo hacen todos sobradamente.

http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  12-26-2011, 2:39 82053 en respuesta a 82049

yo me probe los dos, los dos se ajustanbien y no podria decir cual me es mas comodo,pero claro de pie. digo eses dos porque fui los que mire, fuimos a mirar mi hermano y yo, casi por curiosidad, no tengo mucha prisa por compar el casco porque asta asta marzo no podre salir con la moto y aun tengo tiempo de mirar tambien por Suiza esos  otras marcas, me parecieron y buenos cascos  y a un buen precio, esteticamente me gusta mas el shoei, pero no tengo en nada en contra de las marcas pequeñas. si al final no cojo ninguno de estos dos, ya mirare por suiza  si que mierare mas marcas... que lo que importa es que proteja no la pegatina que lleba.
    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  12-26-2011, 3:17 82060 en respuesta a 82053

Yo tb tube la misma duda...entre arai y shoey.....al final gano Arai...

Estoy encantado con el....lo unico que le hecho en falta,que si llevaba mi antiguo Shoei,es el protector de mentolera,el que va por devajo de la barbilla...que priva mucho,de la entrada de aire....cosa que me pasa con el Arai,dependiendo de la chaqueta que lleve...al hacer un poco de turvulencia,te mete aire dentro del casco...pero bueno,tampoco nada exagerado...

como te dicen por aqui arriba....el que mas te guste,de calidad,son muy parecidos....

•  12-26-2011, 4:45 82062 en respuesta a 82060

los arai nuevos ahora lo llevan plegable, lo tienes que estirar  te cubre toda la barbilla
    los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  12-26-2011, 6:31 82064 en respuesta a 82053

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues si en efecto lo que importa es la protección, pero es que la mayoría de las marcas de mercado superan con creces las  pruebas a los que se somenten.

Lo que si quiero aclarar es que HJC no es una marca "pequeña" es mas en los USA que es un mercado que no está mediatizado por la publicidad que nos venden atraves del mundial de motociclismo, es el número uno en ventas y por algo será.  

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)