Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

luz de posicion de led

Último artículo 01-08-2012, 15:10 escrito por gurybush. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-07-2012, 7:59 82720 en respuesta a 82659

    Re: luz de posicion de led

    Ruben-mcbuin:

    Aqui está mi bombilla derretida.





    Al final he vuelto a poner la original de cristal.

    como bien pones en la foto esta bombilla no es como las de las fotos que e puesto tienen algo mas calidad las de led de las 1º fotos .....

     

  •  01-07-2012, 8:19 82724 en respuesta a 82720

    Re: luz de posicion de led

    Ya pero siguen siendo de plástico y la bombilla de luz en la Falco está muy pegada.

    Es más, la original de cristal que he vuelto a colocar está ennegrecida.

    ¿Será porque la halógena que llevo es de más W y calienta demasiado?

    Creo que puse la Philips Blue vision.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-08-2012, 15:10 82863 en respuesta a 82724

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: luz de posicion de led

    Tecnicamente NO ES LEGAL.

    Fundamento: la homologación de un sistema de alumbrado engloba eso precisamente, el sistema completo: optica y producción de luz. Cuando se homologa un faro, se tiene en cuenta las caracteristicas de la bombilla (tipo, tamaño, potencia) y en base a esos parámetros se diseña la pantalla que refleja la luz. Ese sistema debe de proporcionar luz en una dirección en concreto y con una intensidad concreta entre ciertos limites y que determina la directiva europea de turno y que le es de aplicación.

    Según eso NO ES LEGAL cambiar la bombilla a un faro por otra de diferentes caracteristicas, pues el sistema pierde su homologación. Es como las bombillas de xenon que comunmente se colocan en los automoviles. No son legales.

    En la practica, unas luces de Xenon en faros no diseñados para xenon hay que rechazarlos y exigir que se desmonten porque, efectivamente iluminan  MAS, pero a cambio de que deslumbren al resto de los conductores, atentando a la seguridad. En cambio unas luces de posición que son del color legal (blanco) y que se ven un poco mas brillantes no deslumbran y su función es la que inicialmente tenían, y el sentido común te dice de no rechazar.

    Yo, aunque puedo,  no lo rechazaría.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)