hola tronki, son gastonas estas motos, hay que perdonarselo, comparandola con tu Z, lo normal es que en la misma curva vallas con una marcha mas larga, la curva que hacias en tercera con la Z yo la haría en cuarta con la RSV, te saca mejor de la curva, con la BMW de tu brother solo coinciden en el numero de cilindros porque por lo demas nada en comun, su motor más que bicilindrico en realidad es un monocilindrico duplicado, los dos pistones suben y bajan a la vez, cigueñal calado a 360º dicen los estupendos, la de tu amigo si no me confundo de modelo es un motor boxer, este funciona con los cilindros uno sube otro baja, como el rotax que llevas, pero el tuyo gira bastante mas, el freno trasero? frena poco si, cercionate de que no tengas ni la menor burbuja de aire en el circuito, parece de cajón pero miralo, la bomba de freno recibe mucho calor del motor, con unas estriberas de esas con ancaje para bomba se soluciona el problema, pasando por caja claro!!! jajajaja
1n saludo
VSSSSSSSSS

Uploaded with
ImageShack.us