una noticia formidable, felicidades, a disfrutarla!!
radialfalco:Me entristece que la vendas Mario, aunque yo ya sabía que estaba cantado.Espero que al menos la Bol Do´r encuentre un dueño que la estime en lo que vale y en lo que es.PD el empujador es Evoluzione ¿ya lo has olvidado?
Me entristece que la vendas Mario, aunque yo ya sabía que estaba cantado.
Espero que al menos la Bol Do´r encuentre un dueño que la estime en lo que vale y en lo que es.
PD el empujador es Evoluzione ¿ya lo has olvidado?
Y se puede saber para que me dejas entonces decir mamarrachadas como esta?????????????
Me alegro un huevo y mas aún de que no te la cambien por la MueBleuve
me alegro de la NO venta Mario.
Vsss
radialfalco: radialfalco:Me entristece que la vendas Mario, aunque yo ya sabía que estaba cantado.Espero que al menos la Bol Do´r encuentre un dueño que la estime en lo que vale y en lo que es.PD el empujador es Evoluzione ¿ya lo has olvidado? Y se puede saber para que me dejas entonces decir mamarrachadas como esta?????????????Me alegro un huevo y mas aún de que no te la cambien por la MueBleuve
jejejeje me da que esta moto acaba en el salon de mi casa.......
emilio sabes que no cambiaria esta moto si no me fuera necesario, me robo el corazon en el primer momento que la arranque...
Enhorabuena tío, una noticia cojonuda.
Yo sigo con la venta, porque me cuesta un montón ir con las rodillas tan dobladas, pero la cosa no está fácil.
Lo dicho, a disfrutarla aún con más ganas.
Me alegro un montón...
Cambiar???te acuerdas de uno que entró al foro con una Ducati que queria cambiarla por una RSV?