|
SUPERBIKES-APRILIA
Último artículo 06-13-2012, 9:07 escrito por Perro loco. 26 respuestas.
-
02-26-2012, 11:19 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Bueno chicos........ como comente anteriormente me quejaba de que por culpa de lo que la rsv4 andara tanto no podias disfrutar de ver en imagen como anda la rsv4, por lo tanto propuse decirle a max que no le diera tanto al mango jijijijiji
Pues bien llamé a max y le dije: tio, no corras tanto que no te vemos!!!!! que queremos disfrutar viendo como anda esa pedaso de moto que llevas.
Y me dijo max; no te preocupes que en la primer curva me hago un toti (un todo tieso) y me pongo a remontar, jijijijijij
Y dicho y hecho; max en la segunda manga se sale todo tieso en la primera curva, volviendo a la carrera el último puesto 24 y remontando hasta subir al cajón en segunda posición jijijijijijij
Pasandose por la piedra a todos jijijijijijijiji
Forza aprilia rsv4 y forza el pirata Max!!!!!!!!!
|
|
-
02-26-2012, 13:52 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Impresionante segunda manga de Baggi...lo que corrobora lo que vengo diciendo desde hace unos años...SBK es mucho más emocionante que MotoGp...lo digo pues en MotoGp desde que todo lo domina la electronica pues no vemos esas remontadas...en Moto2 todavía se pueden ver de Ianonne o Marquez... Me abonaré a Eurosport!!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
02-26-2012, 16:00 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
un artículo que encontré en intrnet

Aprilia y Ducati se han ido hoy de Phillip Island con la sensación de haber hecho los deberes adjudicándose ambas una victoria en las dos carreras de Superbikes que han dado el pistoletazo de salida del WSBK 2012.
Lo cierto es que los responsables técnicos de cada equipo, además de alabar el trabajo de sus pilotos, mecánicos e ingenieros, también han tenido palabras para sus rivales. Incluso el propio Max Biaggi ha comentado a pie de paddock que "los seis kilos extra de las Ducati son una especie de broma. Eso no cambiará nada, y Checa es todavía el favorito", un pensamiento que también comparte su director técnico, Gigi Dall'Igna.
La reacción a estas declaraciones no se ha hecho esperar, y ha sido el dueño del equipo Althea Ducati, Genesio Bevilacqua, quien ha respondido a las críticas emitidas desde el box de Aprilia: "estamos un poco preocupados porque hemos visto a un piloto que es capaz de empezar en último lugar y terminar segundo, mientras que a nosotros nos penalizan con seis kilos adicionales. Será muy difícil superar este handicap a lo largo del año, incluso con un campeón auténtico del calibre de Checa".
Las declaraciones de Bevilacqua hacen referencia a unas críticas que se vienen escuchando desde hace tiempo en el paddock de Superbikes, en las que se comenta que la Aprilia RSV4 es prácticamente una MotoGP disimulada, un rumor que el propio Aligi Deganello, cuyo nombre se barajó como posible responsable del equipo de mecánicos de Biaggi, desmiente: "se comenta que la RSV4 es una especie de MotoGP encubierta, y eso no es cierto. Aprilia ha transferido todo su conocimiento en el mundo de la competición a sus motos de producción, creando motos de serie extremadamente sofisticadas. La Superbike no es más que la versión de carreras de la RSV4, así que claramente están sabiendo tomar ventaja de esta tecnología".
La verdad es que mirando el resumen de tiempos y velocidad máxima registrados este fin de semana en Phillip Island, uno se da cuenta de que la Ducati 1098R de Carlos Checa no está, ni de lejos, entre las motos más rápidas. Biaggi fue el más rápido en la segunda carrera (324,6 km/h), seguido de Haslam (BMW S1000RR) y de Laverty (Aprilia RSV4), ambos con 321,8 km/h de punta. Checa, por su parte, sólo alcanzó los 311,6 km/h, lo que le convierte en una de las motos punteras más lentas de la parrilla.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
02-26-2012, 23:53 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Lo que se ve claramente es una RSV4 muy superior en motor, electrónica y ciclo a las demás. En motor, muy superior a la BMW y Kawasaki, a las que en las rectas se las pulía con una facilidad pasmosa, pero pasmosa. Incluso en una ocasión a la BMW creo que fué de Melandri, en plena recta, le metió una pasada espectacular, y eso que BMW, al menos de motor, es la teórica puntera. Y en chasis no hay más que ver que la moto no hace ni un extraño ni movimiento de flaneo en aceleraciones, o que se descoloque en frenadas, nada de nada. Va sobre raíles, rapidísima, y el sonido, buaaa, espectacular cuando de vez en cuando se podía oir acelerando en recta.
Fetén para Biaggi-Aprilia y fetén para Checa. Un gran año.
Saludos

|
|
-
-
02-29-2012, 16:28 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
No pude ver las carreras enteras hasta la repetición de anoche en Eurosport y tengo que decir que es una verguenza.......... ES UNA VERGUENZA QUE ESTE POST NO TENGA AL MENOS 2000 RESPUESTAS DICIENDO LO COJONUDAS QUE SON LAS APRILIA Y LOS PILOTAZOS QUE LAS LLEVAN!!!!!!!!!! Coño que remontada, que se preparen todos los demás que este año nos lo llevamos de calle!!!!!!!!!!!!!1
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
04-05-2012, 4:39 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Bueno, siento tardar en hacer la crónica, pero no tengo mucho tiempo, pero ahí va:
En lo que respecta a los españoles, debemos estar orgullosos de la profesionalidad, pundonor y saber hacer de un tío que está en el mejor momento de su carrera: Carlos Checa. Doblete y líder del mundial. Que tío más cojonudo.
En lo que respecta a Aprilia, no es de lo mejor que hará en el año, pero los dos 4º de Max le sirven para estar muuuuyy en la pomada. Mejoría del segundo de a bordo. No es un circuito de motor, por lo que las aceleraciones y punta de la RSV4 no eran decisivas, pero seguro que el pirata no estaba muy fino, porque si no, con el chasis que lleva hubiera estado más adelante, al menos podio.
Se confirma que Sykes y la Kawa son serios aspirantes.... a estar en el podio. Me alegro mucho porque el equipo lo gestiona una empresa española. Lo están haciendo bien, además de que se han ganado la confianza de fábrica... por algo será. Un putadón lo de Lascoz en los entrenamientos post-carrera, parece ser que la operación ha ido bien, esperemos que no queden secuelas en su columna. Seguro que le irá bien.
La BMW parece que este año ha conseguido dar un salto, esperemos que sea el definitivo y por lo menos las ingentes cantidades de dinero que han puesto les sirva para estar.... ¿3? (tras Aprilia y Ducati), ¿4º? (tras Aprilia, Ducati y Kawasaki), de traca lo del Motorrad, se lo deben hacer mirar.
De pena, lo de Honda, la fábrica más grande del mundo que no es capaz de poner más... Y no me creo que no les importe SBK y sólo les importe el mundial. Me temo que la FIREBLADE no da para más, que no metan rollos.
Lo de Suzuki, pffff, creo que serán últimos por méritos propios, y de Yamaha ni hablo, me parece que la han cagao no estando, pero el tiempo les pondrá en su sitio, para bien o para mal....
No puedo entretenerme más, la peña que siga SBK, que opine y comente como lo ve.
Saludossssss

|
|
-
04-05-2012, 5:26 |
-
04-05-2012, 5:30 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Buenas reflexiones, creo que Max, puede pagar que gran parte del equipo tecnico se haya ido al proyecto CRT. Ducati, tiene una moto superdesarrollada y con puesta a punto muy buena, un conjunto equilibrado, diria yo y eso es lo mas importante. Aprilia, teniendo un pepinaco, creo que Max es muy volatil.... y no se si en la puesta a punto es tan consistente, es rapidísimo, pero.... temperamental, creo que debería ser mas regular, me gusta que su compañero empiece a ser rápido, Laverty me parece gran piloto, me preocupa que Camier y Haga no hayan hecho grandes cosas, una moto es realmente buena cuando son capaces de ganar con ella varios pilotos. Kawa, pues después de muuucho en dique seco, siguen apostando por SBK, y tienen gran moto y se están haciendo equipo.. no se si me explico, el futuro puede ser de ellos, y el presente empieza a serlo. Honda, que le dén.. y yamaha también.. y Suzuki, lo mismo, si no se invierte , se da apoyos a los equipos, no se puede exigir nada. BMW, pues ya les empieza a tocar, para mi el gran fracaso de estos años, también el año pasado daban esperanzas a principio de año y quedó en un puffff. Resumen, veo a Checa y su equipo fuertes y conjuntados, Aprilia , con Max y Kawa , con Skies, deben ser sus rivales, el resto por detrás......
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
04-30-2012, 11:21 |
-
06-10-2012, 8:29 |
-
Página 2 de 2 (27 elementos)
2
|
|
|