Que buenas fotos!,
Conozco a varios de los que salen en ellas, en la 4ª foto, el de la Ducati 1098 y casco verde (Osito), la 6ª foto con una 999 mi amiga Mar e Iñaki en la foto numero 12 con otra Ducati 999
Foji: Que buenas fotos!, Conozco a varios de los que salen en ellas, en la 4ª foto, el de la Ducati 1098 y casco verde (Osito), la 6ª foto con una 999 mi amiga Mar e Iñaki en la foto numero 12 con otra Ducati 999
Que fotos más guapas!!!! Moltes felicitats Vendetta!!!
Si, yo también he reconocido a algunos de ellos... Osito, como no, pero también la 999evo con dorsal 19 del equipo RED (miembros del Monster Club Catalunya), que este año disputarán alguna prueba del CEV, las 24 Hrs y alguna prueba más...
Repito.... las fotos son guapísimas!!!!
RussorsvR: Foji: Que buenas fotos!, Conozco a varios de los que salen en ellas, en la 4ª foto, el de la Ducati 1098 y casco verde (Osito), la 6ª foto con una 999 mi amiga Mar e Iñaki en la foto numero 12 con otra Ducati 999 Es verdad,algunos de ellos estavan en la MAC90 y en la noctruna de Albacete.Pero Mar no tenia la 749???
Si, Mar tiene la 749 pero a veces le prestan la 999 ...
Las fotos son geniales Vendetta. ¡Eres muy bueno! Si volvemos a circuito otra vez en plan rodada V60 tú tienes que ser nuestro fotógrafo oficial. A ver si eres capaz de sacarme tocando rodilla, jejeje
Como dijiste que tu Mille no iba a pisar el circuito nunca... (La mía tampoco ehhh)
anita_nagu: Como dijiste que tu Mille no iba a pisar el circuito nunca... (La mía tampoco ehhh)
Madre mia que peligro!!!.. un ruso loco con una Supermotard por las calles de Torrevieja y a escape libre....
Foji: Madre mia que peligro!!!.. un ruso loco con una Supermotard por las calles de Torrevieja y a escape libre....
juasjuasjuas
Hola Ana soy luismi, como soy rotulista utilizo bastante la tableta la cual es una maravilla si la utilizas sólo para dibujar, no así si la usas regularmente como ratón en cuyo caso se vuelve bastante torpe. Te daré un consejo si la piensas utilizar regularmente y es que tengas cuidado con las puntas del boli, ya que se gastan bastante rápido, aprovecha para guardar la caja donde viene ya qye si se gastan sólo le valdrán las de su propia marca
Muchísimas gracias Luismi por tus sabios consejos. No pensaba que las puntas se fueran a gastar rápido (¡Como no pintan! Jijiji) Pero bueno, con la Tablet me venía el boli con 5 puntas más la que trae puesta, así que espero tener puntas para rato
Debe ser genial poder trabajar en diseño gráfico como tú... Yo no paso de aficionadilla principiante. (Me muero de envidia...) Jejejeje. Por cierto, no la utilizo como ratón, sólo la saco para dibujar y luego la vuelvo a guardar en su cajita, no vaya a coger polvo o rayarse La verdad es que la tengo bastante mimada. Funciona genial y espero que siga así mucho tiempo
Muchas gracias otra vez Un saludito.