He copiado esto de otro foro, no penséis que me he pegado esta currada porque si...

Después se hace la parrilla y maricón el último. Vimos las salidas en nuestro palco privado y luego las carreras en las curva del estadio.
En 125 hubo alguna frenada que otra, la colada de Gadea, vimos la caida de Terol y Espargaró. Emoción hasta el final.

Nico Terol a rueda...

y luego la caida de Nico Terol...

![]()
Más pit babes...

El 250 tuvo mucha emoción en la salida, los motores rugían con fuerza y el primer paso por meta estremecía con el bramar del 2T y el olor a aceitillo por todas partes.

gasssss

de camino pillamos al seco de Alberto Puig, esta haciendo a Dani igual de seco que él, una pena...

principio de carrera, fijaros como iba SImoncelli de cerca de Bautista, así pasaron cada vuelta, a un palmo. Barberá no podía con ellos, o le acojonaba otro rifirafe con Simoncelli.

![]()
fijaros en esta foto, se ve el cuentavueltas de Bautista, da la curva a 10000rpm, la moto estira hasta las 17000 (acojonante...)

[
En la grada daba miedo ver a Simoncelli pegado a Bautista y Barberá, iban pegados, le lamia literalmente el culo. Lástima de la colada de la última vuelta de Bati, la foto la tiene Juan.
Camino de la cerveza nos encontramos con las chicas de Valentino...

Llega el plato fuerte del día, se monta la parrilla y la salida es una locura. Un estruendo delicioso de motores rugiendo a 16000rpm, el suelo tiembla (no es broma), la carne esta de gallina y Dani sale el primero como un caza... Increible.

No me importaba abrir pista con una de estas...

Primeras vueltas...

fin de carrera y Dani tan inexpresivo como siempre...

ya acabado todo, Juan en nuestro palco...

Algunas fotos extra...
Alex Debon...

Simoncelli con Barberá al fondo

La colección de BMW motos y coches, nunca veremos tantos X6 juntos dando vueltas por el circuito

El cuentavueltas de una 125 y una 250

Con Emilio Alzamora, le jodió sacarse la foto, un poco desagradable...

FIN

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx