hola a todos circuiteros, os contaré mi experiencia en Guadix el pasado finde..... mejor no hubiera salido de casa 
así comenzó el finde, colegas, motos, y Graná entera para nosotros... 

el sábado teníamos rodada con Motorextremo, la llegada al circuito no está muy bien indicada, y nosotros que somos un poco brutos, pues llegamos tarde, pero no problem, a tiempo para el briefing
en la primera tanda hago una vuelta, la moto no sube de 7mil vueltas, se ahoga
, revisamos y pensamos una posible causa: los respiraderos del tapón que me inventé para salir del paso son muy pequeños, nada, no tengo taladro pero sí brocas y un alicate, y mucha paciencia, menos mal que el tapón lo hicimos de nylon que es blandito... salimos a la segunda tanda, pues sigue igual
... bueno, agujero más grande aún, tercera tanda.... joder joder joder esto no mejora, toca desmontar depósito
(así es Spain, uno currando y 5 mirando... no?)

vale, tendré que despedir al mecánico -yo mismo
- al montar el depósito nuevo encaminé mal el tubo de alimentación y se estranguló, me pierdo la tercera tanda, desmonto, monto, arranco y.... de puta madre!!!
vamos p'allá
toca salir a la cuarta tanda, todo listo, vamos a arrancar... clack, nada, clack nada....
mecagoenelputorelédearranque!!!! y lo que cuesta arrancar empujando la jodía, paddock p'arriba paddock p'abajo... por fin arranca, queda media tanda, al menos le quitaremos el brillo a los slicks
comida
primera tanda de la tarde, todo bien, el circuito es divertido pero lento, y no agarra casi nada, dos curvas están sucias de aceite de varias caidas del grupo rápido, las gomas se van calentando y el ritmo aumenta, es divertido el trazado, pero estrecho, mola la entrada en meta en rasante, tercera a fondo y rueda p'arriba, el amortiguador de serie de la mille normal no sirve para nada, queda demostrado. Bandera a cuadros, bueno despacito ahora que ya se ha terminado, bueno pues como dicen el la tele si bajas el ritmo te despistas, efectivamente, en la parabólica de atrás no sé cómo ni porqué pero salgo por el arcén izquierdo muy inclinado
, tiro derecho por la grava, no se me da bien el motocross, ni me atrevo a frenar girar ni nada, sólo veo el murete de tierra muy cerca, me tiro de la moto al más puro estilo James Bond, coño la grava no está tan dura!! me ayudan con la moto, sólo daños estéticos, pero a ver quien es listo que la arranca en medio de la pista con un comisario de 70 años empujando, nada vuelta al paddock, esto se ha acabado. Cuando llego mi colega Agus, cronometrador Nokia oficial
me da la buena noticia, muchas vueltas en 1.37 la última en 1,36,2... coooño si los del ´grupo rápido hacían 1,34-1,35, no sé qué tiempos se hacen allí pero yo me fui contento.
En cuanto a los slicks, de puta madre a pesar del mal agarre de la pista, los ajustes de suspensión de Chicane Motor muy bien, un gran cambio, la bomba radial PT, no tiene el tacto de Brembo pero comparado con la original una mejora considerable, frenas fuerta con un dedo. Y lo mejor el desarrollo corto 16-44 y la moto se levanta sola al salir de curva, adelantaba saliendo del´ángulo de recta de meta a las 1000 en las 2 primeras marchas (2 y 3º), vamos que va muy muy bien para un circuito de este tipo aunque creo que para Jerez se quedará un pelo corto, lo probaremos.
Bueno, tras la caida así quedó la pobre, y así irá a Jerez en 2 semanas, que ya lo dijo Murphi: si la lavas llueve y si la pintas te caes.

Y eso es todo, ahora tengo unos días para ´cmabiar el relé (pedido por ebay) montar el tapón original con su adaptador para el depósito '03 (tb ebay), la tapa de la caja de aire '03 y tapas laterales de depósito (ebay de nuevo), a ver si todo llega a tiempo y esta vez no hay que improvisar.
bueno, disculpad el coñazo, espero que alguno al menos se haya entretenido un rato
bye!!!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"