Hola compañeros,
según lo prometido aquí os traigo unas jugosas fotos de esta maravillosa ruta, totalmente recomendable. Con carreteras así, sólo te puedes enamorar más aún de tu moto. La ruta se diseñó para disfrutar de la moto en todo sus sentidos, por eso se ha tratado de viajar siempre por carretera nacional, curvas rápidas y de buen estado general. Para hacer una media de 80 a 110 km/h en todas las etapas. Algunos puertos como el Col D' Aubisque, el primero de los Pirineos franceses, fue especialmente problemática por el estado de la carretera. Mucha gravilla en las trazadas y hacia culear la moto en cada curva, era como hacer un circuito de trail con una R, jejeje Cruzamos la Francia azotada en la 2ª Guerra Mundial, la campiña, pueblecitos con mucha gracia entre montes y pequeños collados. Tras 3 dias llegamos a Seéz, donde empieza la ruta de Petit San Bernard. Primer paso de los Alpes. Curvas y más curvas, llegada a Italia...tremendos "tornatti". Siguiente paso el Furkapass, glaciares, motos, tremendo... el paso Stelvio, la meca de las motos . Y no me enrollo más pues estaria comentando cada km como lo he vivido y sentido sobre mi RSV. Me llama la atención como la gente se sorprendía al ver una R en ruta y tantos km. saltaba a la vista que éramos españoles, jejeje

la salida, nervios y ganas de empezar...

Esto es España...

Esto es Suiza...

Furkapass...
Saludos