Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Apriliia TUONO FACTORY 2003-2005

Último artículo 12-04-2009, 4:04 escrito por Miguelón. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-30-2009, 3:48 38544 en respuesta a 38297

Re: Apriliia TUONO FACTORY 2003-2005

bubitos:

Miguelon,

Yo sé de una a la venta, y creo que incluso de otra mas, y cerca, en Andorra.

Y respecto a los trámites para matricularla en España no son difíciles. Se basan en pagar el IVA y el impuesto de matriculación sobre una base de valoración que emite el gobierno de Andorra, y que es muy favorable respecte al precio de mercado. La única duda que me han planteado recientemente es si en España se pone algún impedimente a su matriculación en relación con el cumplimiento de alguna normativa respecto a la emisión de gases. Si no es así, la cosa sé que es sencilla ya que mi hermana lo hizo cunando le vendí mi coche.

Bubitos!

Hay alguna web dónde aparezcan esas que me comentas? Andorra está a tiro de piedra (comparado con Alemania)

Mil gracias

•  11-30-2009, 10:27 38557 en respuesta a 38544

En buscomoto.ad, si en el campo "Referencia" pones la 1632 encuentras una como la que buscas de un particular. Con la referencia 2065 hay una de las primeras, las de serie limitada numerada.

Yo he visto otra en la tienda de un conocido que no está anunciada en internet, que por lo que sé es de un chico que se ha marchado a vivir a Francia y no se lleva la moto. Si quieres contacto.

Por cierto, si vas a llamar por teléfono, aqui en Andorra los números son de 6 dígitos (no caben más en un país tan pequeño Big Smile), y para llamar desde España has de poner primero la llamada internacional (00 o +), el indicativo de Andorra (376) y el teléfono que quieras, con 6 dígitos.

•  12-01-2009, 4:27 38587 en respuesta a 38557

bubitos:

En buscomoto.ad, si en el campo "Referencia" pones la 1632 encuentras una como la que buscas de un particular. Con la referencia 2065 hay una de las primeras, las de serie limitada numerada.

Yo he visto otra en la tienda de un conocido que no está anunciada en internet, que por lo que sé es de un chico que se ha marchado a vivir a Francia y no se lleva la moto. Si quieres contacto.

Por cierto, si vas a llamar por teléfono, aqui en Andorra los números son de 6 dígitos (no caben más en un país tan pequeño Big Smile), y para llamar desde España has de poner primero la llamada internacional (00 o +), el indicativo de Andorra (376) y el teléfono que quieras, con 6 dígitos.

Me acabo de quedar flipando, cómo en un país tan pequeño tienen esta máquina y en España nada (o los que la tienen no la vnden jejje). Bubitos, sabes cuánto costaría matricularla y el tema del papeleo?,lo del transporte ya la iría yo a buscar.

La otra que has visto en la tienda de tú conocido es la de las llantas blancas? o es la negra super exclusiva?

Mil gracias

•  12-03-2009, 7:45 38700 en respuesta a 38587

La de la tienda es como la de la foto que has puesto al principio. No sé a que te refieres con la "negra superexclusiva" no sé a cual te refires. Yo solo conozco como exclusiva la primera que hicieron, con carenado en carbono-kevlar, asiento de kevlar, pero lo era por ser una serie limitada y numerada, y de estas en Andorra hay 3 o 4, y una es la de la web (referéncia 2065)

•  12-03-2009, 7:50 38701 en respuesta a 38587

El coste de importación es básicament pagar el IVA y el impuesto de matriculación sobre una base de valoración que emite el gobierno de Andorra (que es muy favorable respecte al precio de mercado). Como referencia, toma el precio de que ponen en la web, pero creo que el precio base para el pago de impuestos será inferior.

Consulta en una gestoria también, ya que creo que tendrás que preparar un certificado de seguro antes de matricularla en España, ... , y el tema del año de la moto, por si ponen problemas respecto a las emisiones, ya que antes no se exigia lo que ahora.

•  12-04-2009, 4:04 38736 en respuesta a 38701

bubitos:

El coste de importación es básicament pagar el IVA y el impuesto de matriculación sobre una base de valoración que emite el gobierno de Andorra (que es muy favorable respecte al precio de mercado). Como referencia, toma el precio de que ponen en la web, pero creo que el precio base para el pago de impuestos será inferior.

Consulta en una gestoria también, ya que creo que tendrás que preparar un certificado de seguro antes de matricularla en España, ... , y el tema del año de la moto, por si ponen problemas respecto a las emisiones, ya que antes no se exigia lo que ahora.

Muchas gracias Bubitos, la negra superexclusiva (por lo de la edición limitada) es la que tú dices. Me podrías decir el nombre de la tienda y/o el número de teléfono a ver qué precio, garantía (al ser una tienda deben darla) y cómo haría el papeleo

Página 3 de 3 (36 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)