Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

un samaritano

Último artículo 09-27-2010, 12:48 escrito por mirsvmille. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-27-2010, 12:46 55321 en respuesta a 55281

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Re: un samaritano

greenheart:

mirsvmille:
    lo del tuto hare fotos paso a paso si queda bien las cuelgo si no paso de hacer el ridiculo aunque los carenados de circuito no quedaron nada mal y salen por unos 100€ como muchisimo.

Los carenados para circuito los hicistes en conjunto, es decir, laterales y quilla juntos, o los hiciste por separado??

El tema de la fibra, es una cosa que siempre me ha llamado mucho la atención...pero que nunca me he atrevido hacer..Embarrassed

si lo hice todo junto pero... en la parte de abajo de la quilla ejem tiene 2 bisagras pequeñitas por que al ser tan altos y estrechos luego no los puedes quitar de esta manera puedo mirar un lado del motor sin tener que quitar el contrario me explico, quito la tornilleria rapida y cae hacia abajo, el otro lado se queda puesto, es la mejor solucion que le saque

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  09-27-2010, 12:48 55322 en respuesta a 55301

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Re: un samaritano

V60GAS:

mirsvmille, ya te ha salido el paquete. Cuando llegue dame el OK.

Que te vaya bien el bricolageYes

puff se me rompio el ordenador el domingo por manazas lo he llevado corriendo esta tarde para que lo miraran por si me comentabas algo estar al dia, muchas gracias cuando llegue te lo comento, ya tengo todo preparado para segun llegue hacer el molde y mandarlo de vuelta

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
Página 3 de 3 (32 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)