Aquí van las fotos. Tiene algunos cambios con respecto a la original. El guardabarros lo he pintado de negro mate que me gustaba más. El manillar he puesto un rizoma cónico con sus contrapesos todo en azul, creo que le da un buen toquecito. Igual más adelante le pongo los depósitos del manillar en azul. Me lo estoy pensando porque igual la recargo un poco. He dejado todo sin las pegatinas, el colín me gusta mucho más así que con las pegatinas, sobretodo con la tapa colín. Las demás pegatinas de cúpula y guardabarros las tengo en casa pero tampoco se las voy a poner, me gusta como queda. el piloto trasero es comprado en USA y allí es rojo, puedo comprar la tulipa de plástico en blanco que vale menos de 10€ pero también me gusta como queda así, igual si alguna vez la vendo la dejo de serie.
Y ahora lo "negativo". La moto ha quedado perfecta, dirección, tijas, horquilla, chasis, etc nada ha resultado dañado sólo han sido plásticos y embrague que se han cambiado. La piña de luz no se aprecia pero está rascada, aunque funciona perfectamente, más adelante cuando cobre del golpe la cambiaré. Los escapes es lo que más dolor de cabeza me da. Tengo cambiado el filtro y map2 y ahora con los de serie la moto va bien pero consume más. Al rededor de 10 litros y sin darle mucha cera. En el taller me han recomendado que ponga el filtro de casa y cambie a map 1 o que ponga otros escapes. La verdad que no quiero volver a como funcionaba de casa, pero tampoco quiero que sufra el motor, o le arreglo el escape roto o cambiaré a map1 y filtro hasta que pueda comprar otros escapes.
Pues este tochazo es todo
Ahora las fotillos. Se que no hay mucho cambio, son pequeñas diferencias que la hacen un poco diferente sin perder el aspecto original.

Uploaded with ImageShack.us