Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

COMPRAR TUONO-RSV

Último artículo 10-22-2007, 5:53 escrito por speedakee. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-11-2007, 1:37 6842 en respuesta a 6800

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Re: COMPRAR TUONO-RSV

speedakee, AlfaMotos no abre en sábado. Cuando compré la mia no había en negro.
    Un saludo
  •  10-11-2007, 2:37 6845 en respuesta a 6817

• viso no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2012, 2:12 viso
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-07-2007
    • Recien llegado

ANDRONO:
    Yo ya le he comprado, en azul, solo quedaban azul y roja la negra se acabo enseguida. Creo que quedan pocas pero que van a traer mas, pero por la negra van a pedir mas por ella unos 400 € +. Yo cada dia estoy mas contento con ella y te recomiendo que la compres. Al final la compre en Moto Che, fui a Alfa y sin comentarios, bueno si que recogen motos si se las regalas, vamos que van sobrados y venden todo sin problemas

Lo de recoger motos todos lo hacen igual te dan muuucho menos que su valor real , es lo que toca tanto en alfa como en otro

Yo estoy esperando a vender una gs 500 F para comprar mi tuono porque si no me daran 1000 e menos de lo pedido.

Es una pena que solo queden en azul. no creo que me gustara mucho aunque puedes poner una foto para nuestro deleite.

Pd: el link de mi amoto:    http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3129809&marca_modelo=SUZUKI%20GS%20500%20F%20limitada%20papeles   por si conoceis a alguien que quiera empezar.

Pd2: lo mas importante : enhoabuea por tu adquisición disfrutala

•  10-11-2007, 3:20 6849 en respuesta a 6845

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

A mi me gustaba la moto en negro mate, pero no habia como ya he comentado, de todas formas en azul cada dia me gusta mas de verdad, ahora si pudiera elegir no se si me pillaria la negra. La azul es casi toda blanca para mi gusto el contraste entre azul-blanco es mas bonito que rojo y blanco y lo que no tiene discusion es que en todas las llantas son  azules y donde mejor quedan es en la azul . Las fotos no le hacen justicia de verdad todo el mundo me lo dice, cuando la ves en la foto el negro del frontal parece que le queda como una patada, pero luego al ver la moto en conjunto te das cuenta de que todos los plasticos son en negro. Yo no he visto la negra ( solo en foto ) me han comentado que queda un poco sosa, en fotos esta muy guapa la verdad. Resumiendo COMPRATELA !!!!!!!! en cualquier color y donde te la dejen mejor de precio. Si neceistas cualquier cosa me avisas Big Smile

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  10-11-2007, 3:35 6850 en respuesta a 6849

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Por cierto creo que aun quedan en rojo y blanco, de todas formas van a traer mas incluida la negra que costara mas cara y sobre lo de recoger motos prefieron que me digan que no recogen motos a que me ofrezcan una cantidad ridicula como 3000 euros por una moto que se vendio por 7700. bueno al final lo he dicho

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  10-11-2007, 3:39 6851 en respuesta a 6849

• viso no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2012, 2:12 viso
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-07-2007
    • Recien llegado

ANDRONO:

. Si neceistas cualquier cosa me avisas Big Smile

Si, necesito urgentemente vender mi moto .... pero parece que no le interesa a nadie...

asi por experiencias propias sabeis cuanto me podrian dar en algun taller , el link esta mas arriba y soy de castellon asi que ir de concesionario en concesionario preguntando cuanto me das por mi moto.....

podrias hacerle unas fotitos ya que en las fotos caseras se aprecian mejor los detalles que en las de catalogo

venga un saludo

•  10-11-2007, 8:36 6857 en respuesta a 6851

LLEPOL gracias por avisar.. buscare por barcelona haber si encuentro alguna en rojo o azul para verlas.

ANDRONO gracias por la info. podrias pasarme fotos de la moto en azul, para verla, yo la vi en negra y no me convence, en teoria esta moto esta echa para llamar la atención y en negra es muy discreta. me mola muxo la roja 2006... pero.... y en azul no me acaba de disgustar. mi correo speedakee@yahoo.es gracias.

tribu deu pegatinas
  •  10-22-2007, 5:53 7211 en respuesta a 6857

ya la he visto, bueno las he visto, tuono azul muy bonita, le falta algun retoque como quilla en azul... pero bonita, diferente y llamativa, roja edicion limitada daytona, varia unicamente en la pintura que es similar a la factory, pero... no me convence, negro es un color muy discreto para una máquina tan llamativa, y ahora solo me queda ver el rojo 2007.

ah.... y falta lo importante vender la z1000 y comprar la tuono..jeje

tribu deu pegatinas
Página 3 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)